En la pérfida Amazon: Hydrotac Lentes Bifocales Yo en las rutas de varios días llevo unas de ver baratuchas para todo lo demás, pero estas, para ver bien la pantalla del GPS son lo mejor, porque las metes en las gafas que más te gusten.
Amigos de la Grava a ver si me podéis echar una mano, no tengo huevos de quitar el eje pedalier de mi KONA UNIT, estoy harto de quitar y poner ejes pedalieres BSA y este con la llave que normalmente quito todos nada. Me he comprado otra de las que son cerradas porque ya se me había marcado de la otra llave y nada, no hay manera. A ver si estoy yo equivocado o qué pasa hosti@s en el propio eje tanto en el derecho, como en el izquierdo marcados con la letra L y R. Te marca con una flecha la dirección de apriete y el par de apriete. Se supone que se afloja a izquierdas en el sentido contrario de la flecha marcada no? Porca miseria... A ver decirme que hosti@s pasa...las bielas FSA y el eje me tienen hasta los huevos.s con lo fácil que es quitar y poner un plato en Shimano o Sram... FSA y el sistema ese Megaexo AL PALCO. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Unas fotos me ha dejado el eje pedalier echo carbón las marcas... Porca miseria... FSA, nunca más maldita basurita... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Ok Javier a ver qué dicen los demás compis, menuda castaña con los inventos de los fabricantes para no parar de dar por ahí... Old School Russian tantas payasadas hosti@s que quiero poner un plato ovalado y entre la llave específica para quitar el plato Direct Mount FSA y ahora las cazoletas no hay manera de sacar el palo de escoba aceril en SINGLE SPEED a meterme por la montaña, a retorcerme como una culebra... No hay manera llevo ya más de un mes con el plato ovalado muerto de risa Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
La cazoleta derecha se afloja en el sentido de las agujas del reloj y la izquierda en el sentido contrario a las agujas. Para montarlas pues al revés, la derecha se atornilla en sentido contrario a las agujas del reloj y la izquierda en el sentido de las agujas. Al menos así van todos los pedalieres roscados BSA o de rosca inglesa, supongo que los FSA también. Si tienes una flecha en la rosca eso indica la dirección para montarla, se debería aflojar en sentido contrario
por segunda vez, la rotaflex es tu amiga! y si no te convence, usa un lanzallamas para quemar algún almacén de sram...otra opción, un poco menos drástica, es poner la llave y darle un martillazo seco. y si puedes echar un poco de wd40 o 3en1 en la junta a ver si penetra y ayuda
Si ha sido porque estaban muy duras y al quitarlas las has marcado , hay un truqui para que salgan facilmente. le das con la pistola de calor o con un secador hasta que se ponga ardiendo, la grasa se licua y salen de pm.
Viendo como han quedado, creo que con unos alicates de esos de presión que te de para engancharla bien, dudo que eso se escape....yo he aflojado cosas impensables con eso, cuando muerde hace una fuerza brutal que me ha chafado hasta cabezas de tornillos.
Yo creo q las solté una vez pero no me acuerdo. Te lo puedo preguntar si quieres Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Como te han dicho para no confundirte, siempre se aflojan ambas en direccion a la rueda delantera o sentido de la marcha, echales bien de WD40 que penetre bien , y por la mañna les metes llave.
PRE BADLANDS VII MALTRATANDO EL VIL PLASTICO GRAVEL ..FUCKING ROAD TO HELL... Testando cubiertas, luces, cinta de manillar, inflador, bidones, soporte para móvil y baterías powerbank, (gracias a Marc)troncha cadenas en los tapones del manillar, Discos, pastillas Galfer... Me faltan las bolsas y cuando falte menos cambiar cassette y plato. A ver lo que aguanta el Plástico le estoy dando tralla sin PIEDAD... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk