Una pregunta,creo que mi casette durace 11 30 R9100 ha llegado a su fin Será compatible con el ultegra R8000? Estoy casi seguro de que si,pero es por confirmar Gracias! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola! Tengo montado Ultegra di2. En las últimas salidas cuando bajó al último piñón (11dientes), se desconecta y vuelve a conectar al Garmin 530. Salta el mensaje en la parte superior de “di2 xxxxxx encontrado”. Lo he observado con la pantalla que tengo específica, y se produce únicamente en ese movimiento de bajar al último piñón. En ningún otro movimiento me ocurre. He desvinculado y vinculado de nuevo y continúa igual. No he encontrado nada similar. A ver si me podéis echar una mano. Gracias!!!
Es curioso, a mi me está pasando algo parecido desde que entro la actualización nueva del garmin. No he observado si me pasa en el último piñon como a ti. A ver si el problema va a ser de la conexión de garmin.
Pregunta tonta, va sobre platos, pero la pongo aquí porque es por un tema compatibilidades. Llevo unas bielas Duraace 9000 y quiero cambiar el plato pequeño por uno de 36 dientes, para subir puertos en verano. La cuestión es, ¿el plato pequeño Ultegra sirve, o por tema compatibilidades tiene que ser si o si un Durace 9000? Entiendo que en caso de que sirvan, debería ser sí o sí un plato pequeño Ultegra 6800 que es el que coincidía en su día con el Durace 9000. Saludos y gracias de antemano.
Puedes colocar cualquier pequeño de 4 tornillos, desde un Tiagra a un Dura-ace R9100, o de otra marca.....
Hola, pues otra vez mismo problema…he cambiado casette y ahora no hay manera de ajustar…Quito rueda y centro cambio, empiezo a hacer ajuste y tengo q mover todo para abajo y aún así no va fino con lo cual me quedo sin recorrido…no entiendo porque pasa esto…la patilla no está doblada, los topes están ok, y el tornillo de acercar la cadena al piñón tb… Es como si el cambio estuviera desplazado respecto al piñon…utilizo unas CL50 con casquillos para QR en una Tarmac disc SL5, puede ser q sea algo del SCS?? Los casquillos que llevo son los especificos los que marca 135 SCS… La única manera que funciona perfecto es cuando el piñón queda en el tercero por abajo y arriba me sobra un movimiento de maneta, con lo cual tiro la cadena a los radios. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Este sería compatible?: https://www.bike24.es/productos/249322 Es el único de 36 dientes que veo disponible, pero no sé si con las bielas Duraace 9000 funcionarán adecuadamente. Solo quiero que me funcionen bien 1 mes y medio jejeje. Lo que me despista es que pone entre paréntesis (MT), no se qué significa eso. Saludos y gracias de antemano.
tambien........lo de las letras es un codigo de Shimano... Pd: creo que tengo por casa un 36 Ultegra, tendria que mirar
Pues lo acabo de comprar, a ver si funciona y no me da la lata y lo dejo ahí para puertos. Sino furrula, acudiré al foro a ver si alguien pudiese ayudarme. Os mantengo informados . Muchas gracias.
Hola, muy buenas es la primera vez que escribo aqui, me voy a pasar a shimano ultegra di2 y queria saber si alguien me podia ayudar a encontrar algun video o algo de como se monta la centralita que va en el tapon de manillar. Muchad gracias Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
en el manual perfectamente explicado..pag. 55 https://si.shimano.com/api/publish/storage/pdf/es/dm/R8050/DM-R8050-04-SPA.pdf
Buenas compañeros, alguno que haya hecho el cambio de pasar de una cadena de 11v a una de 12v por el ruido y la suavidad, ¿recomendáis alguna en especial? ¿XTR, XT, SLX, o alguna de SRAM o KMC? Gracias!
En mi caso fue por duración. La cadena Ultegra de la bici de carretera duraba mucho menos que la GX de montaña. Probé a montar GX en la de carretera y se confirmó que dura más. Es más barata y, por último, en los cruces de cadena, al ser más estrecha, noto que va mejor la de 12v. En suavidad, diría que la Ultegra es más suave. Por último, las de 12v son más ligeras.