eso tengo entendido, por ello la consulta, pero shimano no se si prepara este año el salto a las 12, si lo es, sera un durace, el resto seguira de 11, por ello me pienso mejor shimano
Ponte los nuevos capítulos del documental del equipo Movistar en Netflix verás lo bien que hablan del sram Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Hola, los que habéis mandado ruedas con núcleo DT con ratchet EXP a revisión, cuánto os ha tardado? Deje la mía la semana pasada y no tengo noticias. Un saludo,
Los Pros montan lo que les ponen, normalmente no pueden elegir. Aunque supongo se quejan de todo. En mi caso, no volveré a montar más Sram. Tengo todos los problemas mencionados en el hilo, y es un RED. Salidas esporádicas de cadena, manetas que parece que llevas un tornillo suelto en firmes irregulares, rateos del casette... Encantando del eTap de 11 velocidades, tuve suerte y ni un problema. Pasé al Di2 en la siguiente bici y no me adapté del todo a los pulsadores, por eso elegí Sram en la Emonda, una SLR9. Pero ya digo que la última vez. Ahora me toca la revisión del núcleo EXP, 10 días hace que enviaron la rueda a Francia y sin noticias. En fin, una tomadura de pelo en toda regla el tema bicis actual. Menos mal que tengo mi BMC de puentes, segunda mano y 8,5 Kg para disfrutar del ciclismo. A partir de ahora, me gastaré la pasta en otras cosas. Perdón por el ladrillo pero ando "contento"... Un saludo
Yo solo ver la estética del Sram red axs y ya me tira para atrás, prefiero el minimalismo de di2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni se te ocurra superar el límite. Entras en zona de riesgo y te puedes cargar el cuadro o la tija, o ve tu a saber.... Se hace lo que se puede y un poco mas
Con el sillin bajo, dentro de los limites logicos y sin que produzca dolor, se genera mas fuerza en la pedalada?? Porque crees que lo llevan tan bajo?
Buenas, se me ha pasado tornillo del cierre de la tija de la emonda sl6pro 2018. Tenía un cierre que parece que me vale . No pasa nada por no llevar el original de la tija verdad ?
Prueba, echale la grasa de carbono al tubo y aprieta a los newtons del cierre que le pongas. Si no se te baja listo.
La he montado y parece que no se baja . Eso si la he montado sin echar grasa de carbono . Cuando he quitado el cierre he visto que la tija está desconchada . Puede ser por no haberle echado nunca esa grasa . El par de apretó lo respeto con la llave dinamométrica