Hola, Tengo una ANTHEM Advanced 29 1 de 2018, y los trinquetes del núcleo se me han roto y han estropeado el estriado del buje. En la tienda me dicen que la solución pasaría por cambiar el buje de la rueda, pero no sabe si en Giant tendrán dicho repuesto. Sabéis si hay alguna página donde se pueda adquirir o alguno equivalente? Gracias
Será esta la nueva Anthem? https://www.velovert.com/news/16778/un-proto-giant-xc-sur-la-wc-des-gets Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Se han cargado el pivote virtual? Viendo las fotos parece que no tenga vuelta debajo y el refuerzo en la parte izquierda out también..... Alguien podría iluminarnos?
Eliminar el Maestro, sería, a mi parecer, una jugada arriesgada de Giant, mantener el amortiguador vertical, eliminando el segundo portabidon, lo sucio que es el anclaje interior, etc, etc. Sería perder su símbolo distintivo, que funciona muy bien en bajadas técnicas, sin aportar nada nuevo, ya les puede funcionar bien. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Eso mismo pienso yo, entiendo que están probando con diferentes triángulos traseros, podrían tener uno mono pivote y otro pivote virtual. Pero para los entendidos, ¿sin el refuerzo que va desde el tirante a la vaina es imposible que sea pivote virtual? Saludos
Sería complicado porque solo se mantendría unido con los pequeños travesaños que unen los tirantes y las vainas entre sí. De todas formas tampoco se ve la billete por encima del eje. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ahí debajo puede estar el pivote, parece más arropado por el pedalier y por eso no se ve, pero siendo Giant seguro que sigue estando Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Ahí no veo yo Bieleta, aunque quien sabe lo que esconde ese prototipo. https://www.instagram.com/p/CQ1kllFsMY_/?utm_medium=copy_link Saludos
Como irá la nueva del 2022, con lo cojonudo que van las de años anteriores... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues depende, si se han cargado el Maestro,, solo para seguir la moda del 120-100, (que cosas peores se han visto) pues a lo mejor no tan bien. Pero eso son elucubraciones y habrá que esperar a su presentación... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El maestro funciona con 120 y con más recorrido, mira las bicis de trail y enduro de giant. No se si es efecto óptico o que pero ese prototipo parece un monopivote articulado.
Sí, pero me parece que aquí les va a poder la báscula. Espero que que lo tengan claro. Porque es el distintivo de Giant Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas. ¿Una Anthem Advance de 27.5 se puede actualizar a 29"? ¿Habría que cambiar la horquilla, no? Esto es lo que llevo montado: - CUADRO: Carbono Advanced-Grade Composite, Basculante alu - HORQUILLA: Fox Factory 32 100 mm Remote Kashima Coat - AMORTIGUADOR: Fox Factory Float - FRENOS: Sram Guide R - GRUPO: SRAM Sram GX11 - 11v - Plato y BIELAS: Sram GX1000 1X11, 30T - CASSETTE: Sram XG-1175 10x42 TBD - LLANTAS: GIANT P-XC2 Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
La ultima Trance tope de gama venia con el Fox Live Valve, no podria ser que lo metieran de serie en las nuevas anthem?? con eso el sistema Maestro no haria falta y se le arañaria peso Yo voy a top con el sistema, me parece que funciona de pm y es el distintivo de Giant Hay ganas de saber como sera el modelo nuevo
El live Valve no sustituye al Maestro, de hecho la anthem ya lo montaba. El Maestro funciona muy bien entre otras cosas porque, por ejemplo, desvincula la frenada de la suspensión, etc. Eso es independiente de que el LV abra o cierre la suspension Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Según la web de linkage design la anthem tiene un brake squat de 74%, bastante mas que el split pivot de bh. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Sí, pero el S P de BH tiene punto se giro en la rueda. Lo que se ve en las fotos es una trasera de una pieza, como la Oiz, (93 %bs) o de las Spark antigua (84bs). Si algo funciona no lo toques, evolucionalo, pero no vayas a por un sistema más simple para ahorrar unos gramillos o aumentar 1cm el recorrido. A lo mejor Giant nos sorprende, ... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Aprovechando que hablamos de bs y haciendo offtopic... Viendo la nueva ghost fs doble con pivote virtual se ve que tiene 106 de bs. Como puede ser eso? Es similar al maestro Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Viendo el peso del cuadro que dió Giant: 1745g sin amortiguador, y los pesos que tienen por ejemplo el modelo 1 de 2021: 10,6 en talla S, no veo motivo el peso para cambiar a monopivote, exintes bicis superventas en el mercado monopivote que pesan más que esta bici.