Totalmente deacuerdo, En ruedas también hay mucho "postureo" o marquitis, cuando en muchos casos es exactamente lo mismo; un buje, por ejemplo el típico DT Swiss 350 / 240 o Novatec - que van realmentre bien - un aro.. probablemente fabricado en China siempre, radios y a rodar! Unas Lightweight van mejor que unas Zipp o estas que unas "homemade" estilo Velozer o Dr.Wheel; seguramente.. pero tienes unas de estas, bien puestas por 1000 Aurelios. Llegado a un punto los incrementos de rendimiento son cada vez menores mientras los costes se disparan; probablemente el óptimo ronde 2500 / 3500 para la bici y entre 1000 y 1500 para ruedas. Despues perlas como las roldanas de cambio sobredimensionadas ya me parecen un engaño al globero medio (entre los que me incluyo) Slds,
Es la anterior, lo tenía en casa junto con el primer chino que compré. En su día ya comenté aquí que el cuerpo me pedía volver a montarlo y vender el cuadro Trek... La mitad del trabajo ya está hecho.
Por estética, por comodidad? Si tu trasero lo tolera, te aseguro que es sorprendentemente cómodo... Y muy ligero.
Pues la negra/azul me la pintó un profesional y la amarilla me la pintó el chino y luego yo le puse los vinilos y le di la laca en mate.