Bueno, me he dignado a hacerle una foto con la configuración actual (he puesto el Pro Stealth Superlight en lugar del Carbon arañando unos gramos): Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando tenga lista la que me están fabricando, seguramente ponga en venta mi Holdsworth Competition. Ya lo anunciaré por si hay algún interesado. De momento, la seguiré disfrutando.
En el perfil de se vende bici de face hay una ritchey en talla 51,yo porque no me coje con liquidez ahora si no ya estaba en casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Independiente del peso,cosa que a casi todos nos gusta "mejorar",tienes una máquina equipada increíblemente,a mi no me importaría tenderla como bici principal,a disfrutarla y sacarle partido que para eso esta jeje!
La verdad es que llevo unos días saliendo solo con ella porque tengo la “buena” a la espera de reparación por caída y estoy encantado. Claramente es una bici principal relegada al banquillo de vez en cuando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevaba años viendo bicis aquí, babeando, pero no me acababa de decidir a dejar el carbono. Surgió la oportunidad y me hice con un cuadro de Vince Frameworks que vendía Jorge y que ya salió hace años en este mismo hilo. Está montada con un Mix Red 10v y Force 11v. Manillar y potencia Ritchey WCS. Tija Argon 18 Pedales Time RXS Ruedas Reynolds Stratus Pro Sillín Pro Stealth Portabotes Tacx Le pondré unos vinilos próximamente, pero todavía estoy pensando cómo. Prometo mejores fotos, pero es que la terminé de montar hoy, y ni siquiera tuve tiempo a estrenarla.
Preciosa. Muy bonita. Yo también haría lo mismo con mi Avant, si lograse colocarla Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Muy bonita! Por poner un pero, yo pondría los puentes de freno negros. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Standert ha sacado una Triebwerk nueva en puentes. Como son unos cachondos, dicen que no la han probado en el túnel del viento sino en Mont Ventoux; que es mucho más bonito. Hay bastantes cambios frente a la Triebwerk anterior. Tienen más tubo de dirección y ya no es conificado. Dirección externa arriba. El STA sube 1/0.5°. Vaya, muy parecida a la Ritchey Logic (Tom sabe lo que hace). Han mejorado los tubos; ahora todos son Spirit o XCR (antes Life y Spirit; vainas Max). Aunque no dice todavía cuál es cuál. También me imagino que son tubos de menor diámetro. Me quedo con la mía, la anterior. Pero esta también tiene muy buena pinta. Una cosa llamativa - ofrecen montaje en el Red antiguo!! https://standert.de/collections/triebwerk-cr/products/triebwerk-cr-pepper-steel-road-bike