Por cierto, este montaje de una Factor Vam O2 con cables por fuera (horquilla tubo redondo) es una chulada y muy interesante para los que tenemos Sram:
Tengo una Trek Emonda de 2018 (Eje pedalier BB90) y quiero comprarme un cuadro Factor O2 de con eje de pedalier BBright 79 mm. Sabéis si es compatible la biela? o si podre aprovechar las que tengo?
Bueno pues parece que el ISN ha recuperado la Ostro, Ben Hermans está en la escapada del GP Miguel Induráin y creo que es la que lleva.
Pues en el Gran Premio Indurain el Israel está corriendo con la Ostros y la O2. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Ya hace unos días en la web de Factor publicaron la historia de porqué no la estaban usando y que pronto volverían. En resumen según lo que entedí, el expansor antiguo se aflojaba, y además en algunos casos en lugar de expandirse de manera homogénea se abría más por la parte inferior, lo que sumado al sobreapriete al que lo sometian los mecánicos provocó la rotura de tubo de la horquilla de Van Asbroeck. En otros casos lo fijaban con epoxy para que no se soltase. Total, que como los que estaban fijados no los podían desmontar y del resto no se fiaban de que los sobreaprietes hubiesen dañado los tubos de las horquillas, no bastaba con cambiar los expansores por el modelo nuevo (el que me enviaron a mí), tenían que cambiar todas las horquillas y no tenían stock debido a la gran demanda del modelo. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Pues bien por Factor por encontrar solución al problema, y mal por no lanzar un aviso a los clientes en cuanto sucedió el accidente (lo de Van Asbroeck le podía haber pasado a cualquiera y menuda gracia).
Por si a alguien le interesa pasar su O2 a cableado interno: https://www.foromtb.com/threads/horquilla-factor-o2-vam-cableado-interno.1537958/
Buenas a todos. Perdón por la pregunta. A ver si me podéis ayudar. No he visto otro hilo de FACTOR sólo este. Me ofrecen una FACTOR ONE DISC en SRAM RED AXS 12V FULL y ruedas Black Inc de 2020 por 6000€. Me parece una bici espectacular pero no sé si merece la pena o no. El precio tengo claro que está bien. Por otro lado, me dice el vendedor que la Horquilla no se puede cortar. Se sube o baja mediante espaciadores. Algo que me parece impresionante y quería saber cómo es posible. Un saludo y gracias.
A mi en tienda el color rojo no me llamo la atención, pero rodando por Navarra me tope con uno con una azul y era espectacular de bonita. Íbamos subiendo Madoz y me dijo que iba como un tiro en todos los sentidos, y rígida como ninguna otra. Si te va la estética aero es tu bici. Respecto la horquilla ves en las fotos que no es una horquilla convencional ya que es un manillar integrado por ello el amarre es diferente aunque desconozco el sistema de amarre, supongo que es un atornillado desde arriba ya que se ve una especie de tapa.
Y yo esperando la ostro ya mese, enganchando un retraso con otro….. haber si ya se dignan a entregar….. saludos!!
Talla 56 si 7.75 con pedales. Sram red completo (frenos, grupo, bielas con potenciómetro) Ruedas black Inc 56 perfil 1550 gramos Ceramic speed en bujes, pedalier y horquilla. Y todos los rodamientos. Una locura de bici. He flipado con la horquilla que no se corta. La subes o bajas con espaciadores. Es la mejor bici que he visto y mira que he tenido la bmc tope de gama. Pues está, tiene unos acabados de ***** locos. Tubo diagonal partido en dos es digno de ver. Acabado del cuadro es de 10. Creo que es una compra maestra. PvP 9900 marca en factura. Está impoluta. El anterior dueño un tío 10. Es de noviembre de 2020. No creo que tenga ni 500 km.
Yo tengo encargada una Ostro también....a ver cuanto tarda. No tengo gran prisa ya que entiendo que el retraso viene con mejora de pequeños fallos que mencionas atrasa, aunque también es cierto que un fallo en competición no es necesariamente extrapolable a una bici de calle. No creo que llegue hasta después del verano.
Ahora la horquilla de la Ostro (y creo que la de la O2 vam) viene con una rosca integrada a todo el largo del tubo, de modo que no hay holguras posibles. Se corta a la medida deseada y se enrosca el tornillo de la tapa de la potencia directamente. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk