Si en la nueva lo puedes hacer pero te lo tienen que hacer en el taller o tienda donde la comprastes, es sencillo y no tardan en hacerlo. Es interesante hacerlo.
Al manipular el diámetro de la rueda, el Cuentakilómetros interno no estará contando los lm reales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no lo había pensado ...yo solo miro el Garmin el de la mission control no lo suelo mirar ,lo que si sé es que gano más velocidad y la bike va más viva ,no da la impresión de lastre
No. Si yo también solo miro el wahoo pero la lectura de velocidad la toma de los sensores de la bici. Me sale velocidad,cadencia,potencia,modo y batería en el wahoo. Si le pongo otra circunferencia de rueda,me mostrará una velocidad errónea. Creo yo.
Claro lo que se trata es de engañar al software con la circunferencia de la rueda para aumentar la velocidad y que el corte no sea a 25kmh como viene de serie y aumentar a 29km hora. Esto al menos fue lo que a mi me dijeron en la tienda y no se pierde la garantía, hay gente que las deslimita y así si pierde garantía
Y coge 29km/h? Mi sensación es que con un pelin de cuesta, ya no alcanzas los 25km/h. Ni por carretera. Salvo que tú empujes fuerte. En ese caso, hasta 40km/h…si eres capaz Tira lo que tira
En mi caso nunca. Lo siento. Alguna vez sí me suena haber tenido que darle 2 veces. Supongo que habrás probado lo típico de volver a ponerle el cargador, intentar conectar con el cargador puesto desde la App,…
A un amigo le pasó lo mismo en la turbo creo de carretera y le cambiaron el display. Cuidado con mojarlo a veces damos la vuelta a la bici con el bidón puesto y chorrea en esa dirección. A mi amigo fue lo que le dijeron. Ahí lo dejo por si sirve de algo
Acabo de venir ,, de la tienda ,, y me a comentado que lo más seguro que sea el cable que va de la batería a el display que suele fallar... Gracias por la información
Ayer hice una salida con varias Turbo Kenevo (de este año y previos), una Turbo Levo de este año y una Trek Rail. De lejos, la bici que más sonoaba (o casi la única que se oía) era la SL. Le di vueltas: lo que nos molesta no es que haga ruido (es muy llevadero; hay núcleos de ruedas traseras que hacen más ruido y nos encantan). Lo que nos molesta es que nos oigan. Yo creo que todavía no gestionamos con naturalidad llevar una bici eléctrica. Durante la salida, varias personas.se jactaban de llevarla solo en trail, de que apenas se asistían, se oían cosas como “Ah, no yo no he puesto el modo trail, solo el ECO..” y “a mi me queda un 60% de batería, no como a ti que te queda un 50%”. Tengo eléctrica y la uso al gusto: a veces para ir más lejos en menos tiempo, a veces para ir tranquilo de que llegaré, y a veces para tocarme los huecos si no me apetece sufrir. Pero parece que nos sentimos humillados reconociendo que la usamos, y parece que a los pulmonares les ofende que les pases. No tiene sentido! Llegué a dos conclusiones: que la SL suena más que ninguna, y que somos unos acomplejados y/o nos cuesta gestionar nuestro ego
Estoy de acuerdo con lo que dices. Está claro que el motor 1.1 de la SL y de la creo de carretera suena más que ninguna otra , la cuestión es porque algunos de estos motores suenan más que otros. Yo no he encontrado respuesta . En cuanto a la gestión de la asistencia considero absurdo tener una ebike e ir echando las muelas por querer ahorrar batería. Es una contradicción . En todo lo demás( y yo tengo las dos bicis SL y Creo ) me parece que están a un nivel excelente por comportamiento y manejabilidad. Sin asistencia me atrevería a decir que son las que mejor se manejan de las que hay en el mercado aunque esto sin haber probado otras es muy arriesgado decirlo. Ayer en carretera favorable a una media de 30 durante 20 km con la Creo traje a unas musculares enganchados por el cuello. Ahí lo dejo
Una pregunta...en estos días de frío intenso habéis notado que la batería se consume antes??? Ayer con extender y en trail me salieron En 50 km y 1.000 m de desnivel consumo de 380w. Fui cómodo sin esforzarme.
Yo la vendí !! Pero en la primera turbolevo que tuve allá por el 2017 si que notaba que cuando hacía frío se gastaba antes la batería