Que quieres decir con eso? Porque tener 3 posiciones no es solo del mando sino que tanto amortiguador como horquilla estén preparadas para ello. El que tenga 3 palancas es porque la de abajo del todo es la de la tija
perdon de 2 a 3 palancas, para añadir una tija a posteriori. creo que esa pieza que une las 3 palancas puede ser un accesorio que se compre suelto y aprovechas el cuerpo del twinlock de 2 palancas
Pero es del que hablamos q puede salir por 180 euritos de nada Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Sinceramente, me parece una aberración ese mando… nadie que tenga la tija axs en anteriores modelos ha probado a ponerle el pulsador que lleva Nino?
Solo hace falta un poco de maña y cogerlo junto al Blip box, el tema es donde poner el Blip box. O lo escondes dentro del cuadro o lo pones debajo del manillar con la goma que trae para ello. Pero vamos que complicado no es, yo porq tengo la Mangura Vyron y su mando se acopla bien
Buenas compañeros, Quería compartir esto con vosotros, a ver que os parece. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Te doy toda la razón, no puedes hacer todo ese trabajo de integración con los cables metidos por la potencia-dirección y luego tener ese tendedero de cables en el mando izquierdo. No entiendo como con la tecnología AXS de Sram no aparecen montajes de serie con cockpits más limpios, más aún con el precio al que estan llegando las bicis. Personalmente me gusta estéticamente la bici pero hay detalles que me parecen una cagada como el tema de sujetar los cables con una especie de pegatina debajo del manillar.
Pues me parece fatal que el scooter tengas dos colores a elegir y la Spark te tengas que tragar lo que le haya salido a Scott de las gónadas de pintar
Y estos listos de Yamaha como que se han medio copiado los colores!!! Que sinvergüenzas!!! Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Te subo la apuesta, Mi furgoneta, Ford Touneo Courier 100cv, me costó nueva, 200€ más que esa Spark. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Fácil , por que entonces la bici sería 1500€ más cara. Tija axs , botón , centralita …. Ya tendríamos para la t max y el seguro para 10 años
Quiero probar un poco a " fondo " la nueva geometría con los 120 mm delante y detrás , antes de ponerme con la tija pija .. Tampoco me muevo por rockgarden y puede que ni la necesite con este bicho .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si te llevo yo un día conmigo ya verás que da igual que tengas 120 o la geometría que quieras que necesita la tija si o si, y sino el ostión está asegurado, puede estarlo hasta con tija pues no te digo más, jajaja sin desperdiciar los dotes de manejo
La misma tonta de siempre, un lamborgini cuesta más que la casa donde vivo y asi podemos hacer mil comparaciones mas… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk