Recién estrenada, esta misma semana (un familiar). A duras penas le ha durado un par de salidas. Vaya putad0n
Mala suerte o defecto fabricacion no habia visto ninguna rotura en una suoercaliber, es mas mi tienda que vende mucho trek me dijo que aun no habia tranitado ninguna gagantia de la supercaliber. Ya nos contaras que le dicen pero si no es un golpe le daran el triangulo trasero fijo
Justo en el mismo punto, sí. Pues esta tarde la llevaba. Veremos. Està que se sube por las paredes, el pobre
Yo con los que salgo, todos los problemas de este tipo que han tenido con Trek, ningún problema, siempre cumple. Eso sí... otra cosa es el color... ahí para mi se columpian, bicis con 1 o 2 meses cambio de cuadro por garantía y les dan otro color, el que les da la gana... eso me parece muy mal, se puede entender que te den el color que sea cuando ya tienen x años, no pueden tener o pintar cada cuadro de garantía, pero recién comprado y les cambian de color.... Bueno a ver si tiene suerte y le dan cuadro y del mismo color
Genial esa rotura blanco y en botella y si si hay algun caso mas. Me alegro que tofo haya quedado bien!
Alucino con esas roturas de tirantes, mira que busque en la web antes de comprarme la mia a ver si había algun caso por las dudas que me ofrecia el sistema en ese aspecto y no encontré nada y aquí de golpe ponéis dos imágenes con la misma rotura... Son chavales pesados los dueños que han roto esos tirantes? Yo la verdad es que estoy contento no, lo siguiente, con la mia, y he bajado por zonas más o menos técnicas y rápido, he saltado, etc y todo ok hasta el momento....
Fisuras y roturas todas las bicis, marcas y modelos. Pero si no se escucha mucho, eso es bueno. Que han puesto 2 iguales, esta claro que como trabaja esta bici, ese es su punto débil, pero bueno. No creo que exista ningún modelo de bici que no se fisure ningún cuadro. Solo hay que tener suerte de que no nos toque y si toca pues garantía, que trek suele cumplir bien.
Alto y grandote, sí. Metro noventa y pico, y estarà entre los 90-100 kg, pero no lo sé exacto. Esperemos que no se repita.
Esperemos que no le pase más... Pero la verdad que esta cerca del límite que marca Trek, son 136kg entre ciclista, bici y carga. Si anda cerca de 100 + bici + agua + ropa... no se si lleva mochila....
Pienso que puede ser que hayan salido defectuosos esos basculantes por esa zona, no veo normal que se rompa tan fácil aunque el biker pese 90-100 kg, yo peso 78 kg y con algún salto las solicitaciones que tienen que soportar esos tirantes pueden supongo ser tan importantes como trabajando de manera normal con un biker más pesado. En competición les dan caña, y no se ha visto romper al menos en carreras, yo creo que el sistema es fiable, pero alguna ud defectuosa siempre puede salir... También será importante llevar la presión de aire del amortiguador correcta según tu peso, imaginaros si es deficiente, haciendo tope rápido podría llevar a los tirantes a soportar un acarga puntual importante.
Bueno, amortiguador cambiado, mantenimiento hecho al nuevo amortiguador nada más llegar a la tienda, retenes, casquillos, todo nuevo y lubricado. Ni dos salidas me ha durado, ahora me pierde aire, le meto 130 psi y a la media hora ya voy haciendo topes y con 60 psi en el amortiguador. Quería ver si era algo puntual pero me pasó ayer y me ha pasado hoy asique mañana a primera hora la bici de nuevo al taller. Cuando esté todo solucionado y perfectamente funcionando (a este paso no sé cuando ocurrirá eso) la pondré a la venta, la bici como tal cuando no me ha dado problemas me ha parecido perfecta en todo pero llega un momento que cuando pasa más tiempo en el taller que en casa hasta le coges manía asique voy a ir buscando sustituta con la calma.