Poco más se está barajando de descuentos,aún así ,pedales,tubules,botellero y algún pequeño detalle más Ojo como información no se si sabréis pero en la caja siempre se dice que viene poca cosa pues vi un video y suele venir hoy en día En esta tal vez estas piezas no 2 pinzas para regular el sag en esta debería de venir al menos la pinza horquilla Refrectante para ruedas y protector piñones esto es cutre pero viene Y después líquido tubules syncros,rizos para unir cables entre sí,papeles bici en estuche scott,válvulas tubules y recamaras por supuesto ya puestas en ruedas y un timbre ojo es obligatorio hoy en dia Otra cosa solo se ven 2 o 3 colores de bicis,la wolp cup,SL y la 900 , siempre han presentado toda la gama, es una pena no ver el resto de colores en vivo en algún video o algo no se porque no cuelgan ninguno Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Que no me tienes paciencia, yo estuve mirando la Spark'21 por abril, pero quedaba un modelo de 8.000 y pico de euros y decidí esperarme a la de 2022. Ahora toca armarse de paciencia.....
Yo un súper 0% de descuento. Eso sí, me recogen mi bici muy bien. Supongo que irá una cosa por la otra.
Jajajajjaa misero 10%? Que conste que no tengo tienda , pero la verdad me parece que está bien y que también estamos mal acostumbrados , yo cuando hago la compra en el supermercado no me hacen descuento y no me quejo …
Primer dia del Spark Tour en Bcn. 20km para probarla hemos hecho. Yo he probado la numerica. Sube mejor de lo que esperaba por geometria. Pedalea genial en abierto. Postura natural y talla L clavada para 1.85. Y cuando toca bajada, es un abuso como baja jojojo
Muy buena!! El recinto donde lo han hecho lo han delimitado con vallas o algo? Me refiero a si alguno q haya podido ir sin tener la reserva poder verla aunq no vaya a andar en ella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No era muy delimitado, lo hacen en un hotel, pero con el tema de protocolos que les hacen cumplir no es lo suyo que se llene de gente
Muchos cambios de golpe, electronico, twinlock, etc. se notan las 2,4 para lo bueno y para lo malo. Pero sorprende lo bien que rueda. sobre el tema de geometrias algo interesante que se comentaba respecto a la numerica vs la Rc era el angulo de direccion. de serie la numerica trae las cazoletas con -0,6 mientras la Rc viene con la neutra. Si a eso le sumas la horquilla de 130, llegas a esa diferencia de 1,4 grados entre una y otra. Sensaciones de trail/enduro light pero manteniendo un buen nivel subiendo
No, si me parece bien un 10, a mi la bici que tengo no me la cogen, la venderé por mi cuenta, en otra tienda cercana pregunté y me dijo que como iba tener todo vendido que no iba a hacer descuentos.....
Qué numérica probaste? Aún estoy decidiendo si merece la pena el aumento de 500€ de la 930 respecto al año pasado…
Gracias! Bff, no sé si estoy mal acostumbrado o qué, pero dejarte más de 6000€ y que no venga con Kashima me daría rabia. sólo hay un color de la 900, verdad? El azul marino ese.
Pues si que minimo, pero asi esta el mercado. Aun asi mismo cartucho y peso. Tanto elite como factory kashima. Cambia el anonizado, cito la pagina de fox “Performance Elite forks retain the same adjustments, features, dampers, weight, and 7000 series aluminum upper tubes as Factory Series, but have black anodized stanchions instead of Genuine Kashima Coat.” de color pues cada numerica tiene el suyo la 900 es el azul marino brillo
Pues probada la Spark nueva, en el test de Granollers(BCN). Modelo Team Issue talla L. Muy bien montado aunque al final se han hecho 2 grupos en el 1r turno y que había una persona mas lenta (2 años sin ir en bici) pero buena salida 20kms , senderos, subida tecnica con raices, piedras, bajada rapida de trialera. De la bici me ha sorprendido como sube! Muy bien! Aun llevando cubiertad Rekon Race de 2.4 Wide, sube rápido y mejor que la anterior Spark, muy parecido ( salvando distancias) a la Scale que tenía. Me comentaban que es al tener más rigidez que la anterior. Tambien muy bien el pedalier más alto, ya no tocan tan facil las bielas en raices subiendo, mejor dicho, no tocan. Bajando mejora mucho mas a la anterior Spark, mas mas rapido, traga mucho mas, frenas menos que antes al ir mas seguro,. Los 120mm de horquilla no se notan subiendo, y mucho bajando. Subiendo de pie con posicion pro-pedal, le cuesta que derrape, mejor posición. Es una bici muy cómoda, con ese ancho de neumatico, y el angulo del sillín, hace mucho. Si que es verdad que peca un poco subiendo de hundimiento de horquilla si la llevas en pro-pedal, me la han puesto a 81psi por mi peso, cuando yo llevo 100psi pero cuando bloqueas a full,mucho mejor que la anterior. la tapa del amortiguador muy sencilla de quitar y robusta cerrada. No menha gustado el manillar y potencia de la Issue no es el tope gama de una pieza. he probado tambien por primera vez el cambio GX AXS, muy rápido, pero prefiero XTR. No me gusta que es demasiado brusco de ruido y el cassette demasiado cambio del piñon de 52 al anterior. Pero es buena opcion, mejor que los otros por cable, XT o NX. La he notado algo pesada de serie, le cambiaria ruedas, y manillar. El resto suficiente. No me ha gustado la pintura, se raya muy facil, es de test ok, pero ya estaba rayada por encima el cuadro i Y es de juzgado de guardia que no lleve bloqueo de potencia que no golpee el cuadro!!! En 2022!! Supongo que lo venderan como extra de Syncros. Por ahora no me ha convencido para hacer el cambio, de la anterior Spark a ésta. Si buscara una doble estaria entre esta y la Specialized. * disculpad las faltas y las tildes, desde el móvil da más palo.
Gracias por la información!! Cuando bloqueas con el twinloc se nota las tres posiciones? En bloqueo total se nota también balanceo? Con 2,40 de cubierta no as notado lastre? Mi idea es comprar la pro, lo que dices del AXS es más o menos lo que pensaba por eso me e inclinado por xtr. En comparación con la pro la que as probado hay 350 gramos de diferencia de peso, pero esta lleva tija pija... Lo de las llantas habrá que plantearse si compensa cambiarlas para intentar bajar de los 11,200kg