Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    En la app Garmin Connect Equipo sale el Garmin conectado, le das a la casilla circular de sincronizar de nuevo
    Sale Descarga completada
    Vas de nuevo al menú navegar Trayectos y sale el track con su nombre interno, que puede coincidir o no con lo que te has descargado de internet (nombre externo del archivo) No siempre coinciden y por eso parece que no se envian
     
    Última edición: 8 Jul 2021
  2. juanjoCCLV

    juanjoCCLV Miembro activo

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    En mi caso entre un Xiaomi 9 lite y el Garmin 1030 lo hace cuando quieren entre ellos, a veces en minutos, a veces en horas. Alguna cosa que tenga que revisar para que lo haga cuando yo se lo requiera? Gracias.

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  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Una amiga montañera tiene bastantes problemas con su Xiaomi y la app Orux, por lo que no le echemos toda la culpa siempre al Garmin
     
  4. juanjoCCLV

    juanjoCCLV Miembro activo

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    Si, si, si sospecho que puede ser el teléfono, algunos amigos con teléfonos de otra marca con Garmin funcionan de p.m. por eso preguntaba si puedo revisar algo en el teléfono.

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  5. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

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    Hola,, tengo un garmin 1030 medio año y a veces se apaga en plena actividad . pero además me pierde los sensores de pulso y potencia de manera continua .
    vuelvo a buscarlos en plena actividad y a veces los coge y a veces no ,, y al día siguiente los busco en casa y lo coge a la primera ( sin cambiar pila de la cinta ni del potenciometro , ni hacer nada).
    En el potenciometro coge los sensores de manera intermitente , pero no llega a marcar ni cadencia ni potencia nunca , puesto que no es continua su conexión .
    me estoy rayando , porque o es el garmin o casualmente me falla la cinta de pulso y el potenciometro simultáneamente .
    A alguien más le ha pasado algo parecido ??
     
  6. wallkom

    wallkom Miembro

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    A mi me pasa con un oregon 600, que tiene unos pocos de años, es fallo del dispositivo, y me paso con un fenix 5, también fallo del mismo, algunas unidades salieron mal, si un hard reset no lo soluciona, gestión con el sat.

    Porque te puede fallar uno por la pila, o por la posición del sensor, sobre todo el de cadencia/velocidad/potencia, al estar alejado he visto que depende el dispositivo, tiene peor cobertura por ant+, sería probar por bluetooth, pero varios, y sobre el pulsómetro, que está cerca del gps, es más raro.
     
  7. mufyto

    mufyto Miembro

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    Es solo a mi, o desde la actualización a la 12.0 casi todo son fallos?? Hoy se me ha bugeado la señal del gps, y hasta que no han pasado 20 km, no la ha vuelto a resucitar. Pero es que el otro dia, ya me hizo algo parecido, pues vi que en mi reloj, salian 120 y en el garmin 110. Además de lo que tarda en calcular una ruta.... Alguna forma de volver a la 11.20?


    Edit, lo acabo de subir a strava, tanto el garmin como el reloj, y el garmin me muestra EXACTAMENTE la ruta bien hecha, pero con 20 km menos...
     
  8. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

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    Ufff pues tenía pensado actualizar a la 12 mañana… pero visto lo visto, me lo pensaré
     
  9. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Pues yo actualicé y sin ningun problema
     
  10. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

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    Buenos dias, una consulta:

    Si vas haciendo una trayecto que tienes en el Edge 1030 y por lo que sea cambias de idea y te vas por otro sitio, ¿Se puede cancelar el recorrido del trayecto pero sin parar la actividad? Lo pregunto porque sino cancelas el trayecto está constantemente advirtiendote de "Desvio de trayecto", logicamente, pero es un coñazo......

    Saludos y gracias por adelantado.
     
  11. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    No encuentro el post de modificar la IQ DIY, me podeis indicar donde esta? gracias
     
  12. mufyto

    mufyto Miembro

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    He actualizado a la Beta 12.14, a ver si así soluciona mis problemas... ya comentaré...
     
  13. Centollo69

    Centollo69 Miembro activo

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    En la pantalla del mapa, pulsas abajo en la Cruz y cancelas el trayecto sin dejar de grabar.
     
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  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Cancelas la navegación de ese trayecto. Y luego tiras a huevo por el mapa o eliges otro y vuelves a navegar
    Grabación y navegación son cosas distintas y líneas distintas, de hecho la grabación va unida al botón Start y Stop y navegar-seguir un track va en el menú tactil
    Y por colores en los Edge grabas de azul celeste fino y si navegas lo haces de magenta fuerte
     
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  15. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

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    Gracias Centollo, vi esa cruz roja y la apreté pero cuando me preguntó: "Desea cancelar el trayecto" no me atreví a cancelar pensando que pararía de grabar la actividad.

    Gracias a ti también Angelov!!!!
     
  16. Jotan

    Jotan Miembro activo

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    Buenas tardes!!!
    Claro que se puede. En algún lugar de la pantalla te sale una X rodeada de un circulo rojo ( Creo que es abajo a la izquierda, no estoy seguro ahora mismo) Le das, y te deja quitar la ruta que estabas haciendo en ese momento, y haces lo que quieras. Yo lo he hecho varias veces.
    Vaya, no había visto que Angelov te había contestado ya. Perdón.
     
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  17. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    Dímelo a mi que he tenido ya varios garmin y mañana va a ser la primera vez que salga con el gps sin poder meter el track y tendré que depender de los compis.
    Lo que dices tú, estoy de la actualización 12.0 hasta las pelotas, un dia se me apaga en plena ruta, la semana pasada para calcular la ruta se tiró 2 horas contadas, y hoy he sido incapaz de meter un track de todos los modos posibles, incluso he borrado el último track que metí la semana pasada por si estuviese corrupto, he probado otro track diferente por si fuese el track que iba a meter, lo he intentado por new files en la tarjeta de memoria y en la memoria interna, tampoco he podido a través del móvil.
    Vamos, que estoy encabronao.
    Tendré que hacerle un hard reset a ver si vuelve a funcionar como dios manda.....
     
  18. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Yo llevo 4 salidas esta semana con la 12.14 beta (estoy de vacas) y sin problemas, lo único que tarda bastante en subir el track a Connect al finalizar; lo desconecto y lo conecto de nuevo al móvil y le doy a sincronizar. Pero con otras versiones también me ha pasado alternativamente
    Ningún cuelgue y he probado a enviar track creado en la app Mappy,cz descargado y enviado desde Connect del móvil y seguirlo en ruta y sin problemas.
     
  19. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    Voy a buscar como se mete la beta porque no lo he hecho nunca, voy a intentar hacerlo ahora porque estoy desesperao.

    Por cierto, ¿Qué app es esa que pones Mappy.cz? ¿es de pago? ¿la ves interesante y fácil de manejar?

    Gracias @angelov
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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