Buenas ¿ que horquilla rigida economica para vbrake y rueda 700 o 29 preferible aluminio que carbono , descartando horquillas de acero recomendais? amazon, aliexpress, alguna tienda online? yo hace tiempo compré una kinesis, las veo caras ahora y Mosso en Aliexpress no encuentro la version vbrake apra rueda 28 /29/700 .Prefiero aluminio a carbono pero no lo descarto, tiene que ser economica porque si no no me merece la pena.
Proyecto de monstercross lowcost. Bici que me va pequeña 35 euros Potencia kalloy fregadero 20 euros. Manetas 105 3x8, fondo de armario Manillar compact 25'4mm, fondo de armario Cubiertas molonas, fondo de armario Pedales, unos 15 euros. Cables, fundas, pastillas, cinta de manillar... Unos 30 euros A ver lo que sale... Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
El invesilismo es lo que tiene, que va a más... Yo tengo un debate interno entre ir a desintoxicación, o pillar otro trastero Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Yo tengo un cuadro en casa escondido que la mujer aún no ha visto XD Sent from my JSN-L21 using Tapatalk
No sé si han salido ya, pero viendo que es un asunto recurrente y por el precio que tienen... Unos frenos V para poner ruedas de 700 en cuadros de 26"
Sabía que vendrías y sabía que lo dirías. A ver... Yo tampoco lo haría, pero aquí estamos para ayudar, no para sentar cátedra.
Pues yo creo que con palancas de carretera no debe ser demasiado diferente al de los cantis. O, al menos, al de numerosos modelos de cantis. Al final es sencillo. Solo hay que dividir el brazo de fuerza entre el brazo de resistencia, o viceversa, en estos y en unos cantis y comprobar cómo de alejados están los resultados. Por ejemplo: Yo tengo unos cantis Shimano "modernos", unos BR-R550 Del eje de giro hasta el vástago de la zapata (en la posición central) hay unos 28mm, mientras que desde el mismo eje hasta la zona en la que se sujeta el cable hay unos 62. También tengo unos cantis de Shimano "modernos", los BR-M770: En estos la distancia del eje de giro al vástago de la zapata son, igualmente, 28mm, mientras que el cable se sujeta a unos 103mm. La diferencia en diámetro de la pista de frenado entre unas ruedas de 26" (ETRTO 559) y unas de 700c (ETRTO 622) es de 31,5mm Así que en los V regulables tenemos, supongo: 103/59,5=1,73, mientras que en unos cantis normales sería 62/28=2,21 Así que el tacto debe ser bastante seco y consistente, pero la potencia debe ser algo menor. Como sea lo suyo sería probar a ver qué pasa. Que siempre se puede montar un travel agent, pero creo que nos iríamos a la situación contraria. Por cierto, y ya que estamos, el travel agent del chino:
En la Triban los frenos traseros (Tektro) son asi, me imagino que al existir versiones en 26" y 700 ponían esos que valían para las dos.
Buenas, Escribo porque tengo una duda, a ver si alguien me puede aclarar algo. Estoy ciclocrosseando una Muddy Fox de mtb del 89, igual a ésta de la imagen: Le hemos cambiado la potencia y puesto un manillar de carretera, y mi idea era poner unas palancas de cambios como éstas, ancladas en la potencia: La duda es, ¿podré usar el cambio y desviador originales que traía la bici? Son unas Suntour Accushift Plus. ¿O mejor me dejo de líos y le pongo cambio y desviador más modernos de 7v? Un saludo