Buenos días ; Sabies si ese tour de Scott pasa por el sur ? De ser así podéis pasar el link para apuntarse a esas pruebas ? Gracias .
La información que tenemos es que con un plato de 32, sobreviviría con bielas boost, siendo consciente que la distancia cuadro-plato es mínima. Con un 34 ya dudo de la compatibilidad de biela boost... yo no la pondría. Piensa que el cuadro nuevo acepta neumáticos de 2,4... de algún sitio deben ensanchar.
Un compañero estuvo en el evento también y coincide plenamente contigo. Ir bien va bien, pero la noto pesada, a su gusto demasiado.
pesada? No podemos esperar que horquillas de 34, neumaticos de 2,4 dejen la bici en sub10. ese “kilo” extra, es a costa de ser una bici mucho mas capaz bajando y mas fiable. Tambien digo que si no te metes en berenjenales y solo haces senderos sin mucha trampa con una doble de 100 vas que te matas. Ahora como metas escalones, raices y piedras por el camino la cosa cambia. es una bici que creo que la mejora la va a palpar los que mas bajadas tecnicas suelan hacer en su dia a dia.
Estoy contigo, aparte no se puede pretender q la Team Issue sea ligera con las ruedas q lleva y algún componente. Yo la que voy a montar he calculado y se va a quedar en 10,5 y es un peso cojonudo para una 120. Y a mi me gusta bajar por cualquier lado da igual sea piedra, raíces o lo q sea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre hay que saber lo que se quiere si quieres la bici doble más ligera pues lo mismo está no es tu bici ahora si ya estás a otra cosa como yo y te da un poco igual subir más lento por el peso geometría o lo que quieras pero te gusta bajar lo mismo es una buena bici todo esto sin probarla y teniendo una RC 2017 con horquilla de 120 Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo creo que 2,40 de cubierta es demasiado y no se si habrá mucha diferencia en peso con cubiertas de 2,20 etc etc. Las llantas habrá que ver si compensa cambiarlas por algo más ligero, cuando me llegue la Bike será una de las cosas que primero quiero hacer pesar llantas y cubiertas, vere si compensa el cambio en dinero por el peso. Mi idea con esta Bike es usarla para todo tanto trialeras etc pero también para hacer marchas tipo soplao, abr, etc etc Como somos enredas imagino que las cubiertas será de lo primero que cambiemos, no entiendo como se a subido tanto el balón de pasar de, 2.0 a 2.40
Mi opinión Spark Team Issue comparando con la anterior Spark RC Pro mod.2019 A favor: - Muy rígida subiendo. Sube mejor. - Altura suelo plato/bielas - Bajando muy estable y muy fácil con esa hoquilla SID 35 ? - twinlock más suave - Comodidad, mejor posición encima bici, no sé si por angulo sillín o nuevas geometrias, pero muy bien. En contra: - Bloqueo potencia para no rallar el cuadro. Debería ser un "must" en toda bici 2022. - Peso. Para mí debería ser sub11, que pienso que es facil conseguir. Pero a esos precios, una Sub11 para poder dejarla, sin mucha inversión en sub10,5 No - conjunto potencia/manillar, se ve muy plasticoso la zona de entrada de cables, como la tapa de potencia. Se soluciona con el manillar WC, ok? pero antes el acabado era de mucha más calidad. - Pintura , la he notado de peor calidad, la pintura mate no se aprecia como la anterior, no se ve Premium. parece más "sencilla". Se ralla muy fácil. Mejoras: A este modelo le mejoraría: - Ruedas carbono. - Potencia Manillar - Tija-pija - Cuestión de gustos, cambiar el GX AXS por un XTR.
A la issue yo voy a ponerle mis ruedas actuales, unas dt swiss 1501, que aunque son de aluminio a mí me resultaron siempre bastante bien. Lo malo es que son de 25mm , así que le pondré cubiertas de 2,25 como mucho. yo creo que le van a dar un buen bocao al peso respecto de las que trae de serie. También tengo pensado poner el manillar WC , cuando haya disponibilidad. Las ruedas de carbono quedan para más adelante.
Inposible!! Si no tienes gravel opinar es gratis.... Yo la tengo y te aseguro que el soplao por ejemplo en gravel no lo haría ni de cachondeo...a no se que fuera con este modelo: Niner MCR 9 RDO
Esta es mi lista de mejoras para cambiar con lo que tengo en cuanto me llegue la Issue, pena las bielas que voy a necesitar las superboost porque las que tengo son boost, que ya me j**e ya… pero bueno, se puede dejar en 10,5kg fácil y creo que se quedara un bicicletón!!
Yo tb me hice una lista para ver como me quedaría con los componentes que tenia, y la verdad es que se queda en un peso de la ***** contando que esta con tija telescópica inalámbrica Magura Vyron y pedales incluido, ósea q sin tija pija y pedales como suelen pesarla se queda por debajo de los 10kg. Contando que las ruedas las tengo con liquido y mousse incluido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una Pedals de Foc nonstop, una Gigante de Piedra, si eres una persona normal con una Gravel se tienen que pasar canutas. Aún te apuraria más y te diría que hasta el Soplao, que es factible con la Gravel, mucho mejor en general con una BTT. Quizás el problema es que nos intentan meter con calzador bicis de trail ligeras como maratón. La Spark montada top rivaliza con cualquier cosa XC maratón El problema son las de gama media que van a ser bastante trail y pesadotas para ir a la par de una de 100mm. Pero una montada en AXS, ruedacas... Pues claro subirá como avión y bajar pues la geo y los 120mm hablan solos. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo de la comp creo q solo me quedaré el cuadro y dirección Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Es lo que voy a hacer yo, aunque inicialmente me quedaré las bielas (cambiando el plato) hasta q me compre las nuevas bielas super boost. Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk