Cualquiera. Las opciones más baratas, aliexpress o decathlon. Y longitud, pues a gusto de cada cual, con una de 40 ya te vale. Si la quiere poner un poco más larga, también vale. Yo no tengo la grvl 120 y no te puedo decir. Cuando desmontes la rueda, fíjate si el fondo de llanta es adhesivo y si ocupa todo el fondo de la llanta, valga la redundancia. Como ayuda te diré que en la mía, rc520, venía con un fondo de llanta normal, no tubeless, en color amarillo. Y cambiando de tema. Otro que puede confirmar que la cadena de la rc 520 es una mie**rda pinchá en un palo. En nueve meses ya toca cambiarla, y no he hecho tantos km, voy alternando con la de mtb. En fin, es lo que hay.
Yo tengo la grvl 120 y me vino con el finde de llanta preparado. Solo tuve que ponerle unas válvulas, unas de AliExpress, y meterle el líquido. Usé uno de MTB. Para talonar en gasolinera si no, no hay manera. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
La semana pasada estuve en un decatlon y estaban todos los modelos agotados. Y en la mayoria de ellos, incluso sin el modelo de exposición, allí estaban los huecos vacíos. Ya está durando demasiado esto de la falta de stock en las bicis, ¿no? ¿Cuanto necesitan para fabricar bicis/componentes? ¿Dos años? Me parece injustificable lo que está durando el desabastecimiento. Hace meses que estaban ya con este rollo... y siguen igual.
Pues abrochate el cinturón que el otro día un colega pregunto por una Cannondale FSI y le hablaron de mediados de 2023.... Y no es el único modelo que ha Estado buscado y de 2022 no baja ninguna. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Os enseño lo nuevo que me he pillado!!! Aunque no he podido estrenarlo, pero a lo largo de esta semana le daré buen tute!
Que malo es esto de que no haya stock, estaba decidido por la 120 y ya estoy poniéndole ojitos a las 520 xD
Ya he hecho más de 100 kms con la GRVL 520 y la verdad que muy contento, comodísima en todas las situaciones, tanto en asfalto roto como en caminos. En comparación con la RC520 (con las ruedas Fulcrum) se nota que esta pesa más sobretodo por las ruedas que pesan un quintal. Pero ruedan muy bien, no pierden nada de aire tubelizadas y esta vez voy a aguantarlas, ya que siempre tengo la opción de poner la Fulcrum en 700 si hay alguna época que busco ir más ligero. Por lo demás encantado con el desarrollo, con el doble tap de Sram Apex, el no tocar con el pie en la rueda, etc. Muy muy contento! Los frenos los noto con mejor tacto, no sé si habrán tocado algo de las fundas entre el modelo que tenía antes y este, pero en este se parece un poco más al tacto hidráulico (aunque no llega al tacto delicioso de un hidráulico lógicamente)
Buscando el codiciado barro de Julio. Tarde lluviosa, nadie en el campo... Y aquí un apaño, tiene una raja que no consigue tapar el líquido y como me da pereza desmontar he puesto un parche por fuera, de momento aguanta....
Hoy he podido acercarme a un Decathlon y tenían la RC 120 de carretera y manillar plano, pero como el cuadro es el mismo he podido probar la talla M. Me ha parecido pequeña para esa talla, ya que pensaba que las de gravel daban mucha talla, y el vendedor me ha recomendado la M también, así que voy a tener que cambiar mis alertas. Todo esto midiendo 1,68 y con 75 de entrepierna, por si le sirve a alguien para pedirla online (también me ha dicho que en tienda imposible).
No es grande? Yo tuve la RC120 y la RC500 flat bar y todas en talla S. 1,66 y 77,9 de entrepierna. Según estudio biomecánico era mi talla.
No me lo ha parecido y me ha sorprendido. En la web marca que la talla S es entre 165 y 173 y yo mido 168, pero allí en persona me ha parecido pequeña la talla M que tenían. Ahora tengo dudas de nuevo con lo único que tenía seguro que era la talla xD El vendedor me ha dicho que el usa M en MTB pero en gravel usa L (hablando de bicis de Decathlon).
Para 1.68 de altura, recomiendan en la web talla S (La talla M es a partir de 1.75). Si con una talla más, todavía te parece pequeña... A ver si es que llevando manillar plano te ha parecido que doblabas menos el lomo, y por eso te parece pequeña. También puede ser que lleve potencia reversible, y la lleve puesta en positivo, y tú estés acostumbrado a negativo.
Ojo con el manillar plano que engaña, después con el drop y escaladores la posiciones es mucho más tumbada que con un manillar plano, la talla M de carretera/gravel yo no la veo pequeña y mido 173. Un saludo!
A mi con 180 me recomiendan talla M y siempre voy en L,estas bicis parece que dan mas talla… Pero que he preguntado hoy y me han dicho que la reposición en francia era para el 10 de julio y hoy se van para agosto y dice la xica que a lo mejor ni vienen que estan fatal de componentes ya sabeis…ha ver di ah suerte se pillar alguna Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser, aunque yo estoy acotumbrado a una hibrida que encima me queda grande. Pero como dice JuPiTeR creo que voy a asegurar y comprar la S cuando la vea en stock.
Yo mido 1.70 altura de sillín 69.8(me a cabo de hacer la biomecánica otra vez) y en la S no entro. En la M llevó potencia de 90 y voy clavao. La que me tenía frita era la flaca. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si todo va bien pondré a la venta las ruedas 650B que trae de serie la GRVL 520, cuando lo ponga en compraventa ya avisaré por aquí, por si alguien quiere aprovechas para meter cubiertas más anchas. Un saludo!