Acabo de cambiar mis rubino pro grapheno 2.0 con 10.000 kms con un pinchazo en toda su vida jiji. Las cambia y aun les quedaba bastante vida. Por cierto si que hayuna flechita indicando sentido de rotacion.
Yo juraria que en las corsa no pone nada. Como no sea el propio logo que esta serigrafiado encima de un dibujo en forma de flecha?...
Donde pone la presion hay una flechita..nunca la habia visto. Tambien he visto que antes ponia victoria rubino pro control graphene 2.0 y ahora vienen sin la palabra control imagino que seran las mismas al menos a mi me costaron igual
La control es la reforzada para caminos o carreteras en mal estado, por lo menos en la corsa, que me imagino que sera en todas las vittoria.
en las mias no pone nada de nada, ,mirado al detalle, son las Vittoria Corsa Grafeno 2.0 , este modelo no tiene sentido de giro.
La Control es mas blanda y mejor agarre que la normal, de ahi la nomenclatura, la Grafeno a secas es la mas resistente a los pinchazos
Yo tengo la Vittoria grafeno cuando pinche bien...o mejor cuando se gasten pensando en poner las continental siempre las tuve y nunca pinche y además, ruedan fenomenal.. Dicen que cuesta ponerlas.. Pues como no pierdo mucho tiempo.!costarán lo que sea, pero que las ponga la tienda...
No, miralo, no es asi, grafeno son todas, la control es para carreteras en mal estado y refuerzo antipinchazos. A secas, sin control, es mas ligera y mas rodadora.
Cierto, estaba yo equivocado perdon compañero, mira que lo mire cuando cogi las mias que queria precisamente las mas resistentes a los pinchazos. Pero parece que me lie, despues de ver y comparar modelos y opiniones de Vittoria y al final cogi la otra, jeje, decir tambien que es perfecta, rodadora y resistente al maximo contra los pinchazos¡¡ muy contento de coger las normales y volveria a repetir, de hecho, lo hice..... Me reitero , lo siento compañero, llevas razon.
Pues sera mas blanda pero a mi me duro 10.000 kms y un pinchazo las quite sin marcas de desgaste ya por aburrimiento
Hola, Yo he llevado las GPX 4000 y posteriormente las 5000 y muy contento. El caso es que en mi nueva bici, llagaron montados uns GPX 5000 marrones, pues a la segunda salida, una piececilla metalica se clava en el neumatico por un lateral y neumatico a la basura. Puede ser un accidente y mala suerte en unas cubiertas que tenian dos salidas. Compro uno nuevo igual, y a la tercera salida, pinchazo de nuevo, y cuado miro el problema, es una piedrecilla insignificante que se ha clabado en la cubierta. No es nada normal. Ademas, ha dejado un buen cortecillo con lo que tendre que evaluar si puedo seguir con esa cubierta o tirarla a la basura nueva. Alguien sabe si las cubiertas con la banda marron, son mas ligeras o sensibles? No habia tenido problemas antes, pero no es nada normal.