En amortiguador según varios medios si ha llevado 120mm en el amortiguador, en la horquilla 110mm Publicación de 2019 https://www.redbull.com/pe-es/nino-schurter-scott-spark-bike-check
**** pues a la Ceci le han dejado una furgoneta Opel camperizada a estrenar para todo el verano serigrafiada con su nombre, esto ya sube de nivel
Saben que tiene potencial...... ya sabes el dicho, tiran más 2 tetas que 2 carretas En el mundo yutuber gusta mucho aparentar, que no la haya alquilado y ponga su nombre para "vender" más.
Yo me refiero a que dice q el nunca llevará una 120 a las marcas o carreras que hace no ha la crítica o no de la marca Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Rentabilizaron las 29, luegos los biplato, luego los monoplato, ahora toca gastar pasta en hoquillas de 34 y de 120. La industria sigue girando y el postureta gastando.
Sí, somos culo de mal asiento, Pero sí es verdad que es difícil justificar la decisión de Scott, ( que no digo que sea mala) de sacar mínimo 120, cuando una de las mejores XC del año (y a la mayoría nos sobraría) sea la Supercaliber de 60mm Supongo que Scott quedo escarmentada, de su lucha contracorriente con las 27'5 y ahora ha apostado por seguir la tendencia Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y el espargaro que se va de vacaciones a tres horas de Andorra y se lleva la furgo con los críos cargada conducida por el, y delante la mujer con el Porsche, supongo para luego vacilar por allí porque ya me dirás si la furgo Mercedes no les sirve para desplazarse. Cosas de ricos supongo...
Que apostaron como el Decathlon por las 27,5 cuando todos los PROS necesitábamos 29 y ahora que necesitamos 120 porque nuestras rutas de xc de nuestra zona de repente tienen trialeras extremas pues necesitamos esos 120 mm. Sino iremos con una bici de 100mm que solo sirve para llanear.
La verdad es que antes le tenía mogollón de aprecio, pero desde que abrió la boca y dijo lo que dijo con el impresentable del puro ese, ya le cojo todo a malas. Me parece un p... Niñato, que si no fuera por la pasta su mujer no estaría con el, aunque a la tía también le guste el postureo... Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Que en plena explosión de las 29, Scott junto con Giant (y alguna marca minoritaria más) intentaron mantener el diámetro pequeño de la rueda y apostaron por la nueva medida, y pese a sus argumentos bastante convincentes, y buenos datos (Nino competía y ganaba con ellas), la masa se decantó por las 29, con lo cuál ambas marcas rebeldes tuvieron que "volver" al redil.
se acaba el mundo.... y ya lo útimo es sacar a la cría en fotos y videos en sus historias... se ve que no sabe (o se la suda) que una vez subido ya es propiedad de la red social y que cualquiera puede descargarselas, pero bueno. Será que estoy un poco chapado a la antigua....
"Capaz", "capaz", "capaaaaazzzz!!!!"ahí pone "capaz de dar"......que quiere decir que puede dar ese recorrido, no que necesariamente lleve la horquilla a 110mm. Ni en el peor de los circuitos, en una carrera, creo que lleven ni 110 ni 120.
No me quiero meter en el charco, pero he pasado de una rígida de 100mm a una doble de 120mm. Y yendo por los mismos sitios que voy siempre, creo que al final subo y bajo igual de rápido. Más cómodo y más seguro con la doble. Y además con ese plus, te tiras por los sitios sin miedo. Si es cierto, que al principio, subía más lento y bajaba rápido de más... pero cuando te haces a la nueva montura vuelves a tu forma. Creo que los profesionales no necesitan 120 por otro motivo evidente ¡corren en circuito! una vez que tienes el circuito machacado y sabes las trazadas no necesitas esos 20mm de seguridad extra. Por esto precisamente, creo que la apuesta de scott es acertada. La venta de 120mm va a ir como un tiro y Nino que corra como quiera. Dicho esto, en el mercado hay de todo, cada cual que haga lo que quiera. Aparte de todo esto, están los ajustes de la suspensión de cada uno... que eso te cambia la bici.
Tampoco han descubierto las XC de más de 100 en el 2021 eh! yo tube la Cube AMS Race del 2012 con 110 de recorrido y no era un bicho raro.
Tampoco dice eso. Dice que a las carreras a las que ha ido, solo en un día de una de ellas le hubiera hecho falta 120mm. No dice que "nunca llevaría". A parte, al principio, dice que el tiempo le quitará la razón. De verdad, buscais donde no hay. Y encima, por hacer "visualizaciones en diagonal", nos haceis hacer de abogado de un youtuber
De hecho en la Cape Epic, Nino montaba horquilla de 120mm y no estoy seguro de que montara un manillar que no fuera el Fraser para tener una posición más erguida, pero las etapas de la Cape Epic, no duran hora y media de carrera.
Bueno y si te vas algunos años atrás, la GF Hifi ya llevaba 120mm tanto delante como detrás. Y no sabían como catalogarla.
Es que es eso, la mayoría de los ciclistas aficionados no hacen XC de competición... el mercado global va hacia recorridos más largos y posturas más cómodas, España es una anomalía en el mercado donde la gente busca cosas que en otros mercados están catalogadas como "de carreras" y además España es un mercado muy pequeño como para hacer rectificar a los gigantes del sector. Y en carretera lo mismo, las marcas alucinan con el porcentaje de bicis aero que se venden respecto a otros mercados... somos así nos picamos hasta con el vecino del 4º y si la bici nos puede dar esas 5 décimas de segundo para j0derlo... vamos a por ellas.