Nino ha presentado su arma para Tokio, en facebook. Tambien esta en esmtb. https://esmtb.com/scott-spark-rc-supersonic-nino-schurter-y-kate-courtney-jjoo-tokio/
Los pros pasan de la tapa que cubre el amortiguador de la Spark por lo que parece... Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Seria al reves, para la foto habria que ponerlo, para que quede “limpia” Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo creo que es para la foto , aún quedan mucho despistado que ni conoce ni sabe del concepto de la bici , no tiene sentido dejar eso abierto en carrera y que entre toda la miel-da ….si no de que sirve ocultarlo
Es tapa es el típico que en el primer rediseño va a ir fuera, por lo menos de la forma que va ahora con ese cierre de moneda. Los pros posiblemente la quiten, la ****** que le entre al amortiguador en una carrera les importa más bien poco,. A ver si ahora los amortiguadores no se pueden ni mojar. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo creo que las llevaran , principalmente porque el barro o tierra que pueda entrar va pesar mas que lo que pueda pesar la tapa, como dice el compañero aerodinamicamente supongo que el no llevarla hara un pequeño efecto paracaídas,y los que sean oficiales de Scott supongo que no los hara muchas gracia que no lo lleven y los obligarán y seguramente también veremos alguna empresa que haga esa tapa de carbono ahorrando 10 gramos y aligerando 250 euros el bolsillo.
Y no puede ser que los corredores sé carguen uno de los argumentos para ocultar el amortiguador, "que no le afectará la suciedad, manteniendo el amortiguador siempre limpio", yo creo que la pondrán, en carrera tampoco van a manipular nada.
Madre mía, las pajas mentales que os hacéis. Una sola foto hay sin tapa, que es simplemente para que se vea el sistema. La siguiente foto ya está con la tapa. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Bicis de los pro: las American Eagle Atlanta y Flow de Fini, Belomoina y Tauber Habrá 3 bicicletas American Eagle en los Juegos Olímpicos de Tokio. Una doble y dos rígidas. Así son. mas fotos : https://esmtb.com/bicis-de-los-pro-las-american-eagle-atlanta-y-flow-de-fini-belomoina-y-tauber/
La spark puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que ahora hace parecer a bicicletas como la American Eagle más antiguas. En mi opinión, claro.
Ya no es cuestión de proteger el amortiguador, sin la tapa digo yo que la ****** que le entre al eje de pedalier no tiene que ser poca.
Entrad en el reportaje y volved a mirar, porque de varias fotos donde se ve esa zona, solo hay una sin tapa. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Thomus Mathias Fluckinger para Tokio, lo que más me sorprende es que cada vez las potencias son más cortas.