Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. RedVan

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    Las vittoria por aquí las lleva mucha gente y están contentos al respecto


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  2. EvaSsioN

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    1500kms una cubierta...... Madre mía.... Que derroche

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  3. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Bueno…. Eso es relativo no??


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  4. rodriguin

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    Por ahora poco que la probé me sorprendió para bien tiene un gran agarre en curva comparada con la barzo.

    Para tener tacos tan pequeños en medio sorprende lo agarra.

    A ver según vayan pasando las salidas

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  5. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    El estilo de conducción hace mucho para que una cubierta dure más o menos.
     
  6. ant.rec.

    ant.rec. Miembro activo

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    La Rekon Race detrás va a tender a durar más que la Racing Ralph?
     
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  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Las ONE70 de 170 tpi estan reservadas para la alta competición. No llegan al mercado como tales, aunque sí estaria bien que Maxxis usara esa tipografia. A mi me gusta.

    Pasa lo mismo con las cubiertas de test que prueban en los campeonatos y que no siempre acaban llegando. En 2020 Courtney y Schurter usaron este proto de la Aspen, pero de momento no se ha sabido nada mas de ella:

    Screenshot_20210716_172416.jpg
     
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  8. Moskii10

    Moskii10 Miembro activo

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    No tenía ni idea, gracias!

    La verdad que sí vendría bien una actualización en la estética de las Maxxis..
     
  9. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    sí, pero una Schwalbe montada atrás sea cual sea tu estilo de conducción si frecuentas zonas secas, duras, asfalto... no es tu neumático si haces km y te importa la economía.

    Y montada delante....

    Es un goma muy blanda para lo bueno y para lo malo.

    Yo monté 2 RR detrás y poco más de 1000 km duraron, una por cortes y la otra por tacos destrozados, de todas formas la banda de rodadura estaba muy gastada ya.

    En el extremo opuesto con una Canis 6.500 km montada atrás, la banda de rodadura la apuré mucho, pero la carcasa, la cubierta en si, estaba impecable.

    Lo mismo normalmente con Maxxis, son cubiertas con compuestos más duros que se adaptan mejor al terreno que frecuento en cuanto a duración.

    En estas circunstancias Maxxis, Michelin, Onza, Specialized.... por decir algunas, me parecen neumáticos de más calidad para mí terreno, no me vale un neumático que se gasta y tiende a agrietarse e incluso a arrancarse los tacos con tanta facilidad.

    Además son neumáticos normalmente caros, con lo que el coste por km se dispara. Si haces 2000 km al año en btt pues bien, pero si haces 10000 al cabo del año es dinero.

    Un saludo
     
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  10. DAVID ARROYO GÓMEZ

    DAVID ARROYO GÓMEZ Novato

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    Hola, me gustaría saber si las has montado ya, pues yo he comprado una y no Soy capaz de talonarla y la he dado con un compresor de seis kilos
     
  11. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

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    Buenas tardes.
    Como veis contar una continental cross king 2'35 en una llanta de 25 interno? Será demasiado balón?
     
  12. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Si, las monté el otro dia y no tuve problema para talonar, lo hice con bomba de pie normal, además las dejé un día sin liquido con 3.5kg de presión y al día siguiente estaban igual ,así que talonaron genial y a la primera.
    Algo no debes tener bien montado.
     
  13. cheskyastur

    cheskyastur Miembro activo

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    Esa combinación es la que llevo ahora en verano de cara a las marchas y de momento me está aguantando bien y con buenas sensaciones

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  14. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Puedes probar a montarla con cámara y la dejas bien hinchada toda la noche, al dia siguiente sacas la cámara desmontando un solo lado del neumático y intentando que el otro lado del neumático no caiga hacia el centro de la llanta. Suerte !!

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  15. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

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    Hola compañeros, voy a montar maxxis Rekon delantera y Rekon RACE trasera, el caso es que no sé si meter en la delantera 2.25 o 2.40.

    Llevo llantas de 25 interior pero la Rekon en 2.40 creo que da 61 de balon, no sé si será mucho para mí llanta y otro tema será que lastrara bastante más que la 2.25.

    Cómo veis de agarre la 2.25??

    Mi terreno es suelto-muy suelto y seco.

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  16. jaizin

    jaizin Miembro activo

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    Yo estoy con la misma duda que tú parry666
    En este caso tengo puestas unas kenda booster de 2.25 que dan 56mm., de balón en llantas de 25mm interno y he visto que tb la hay esta cubierta en 2.4 y pone que da 61mm de balón
    Me gustaría probarla delante de momento pero me gustaría saber si merece la pena ponerla en una llanta de 25mm interno por la deformación que pueda tener. Me gusta llevarlas bajas de presión 1 bar o poco más.

    a ver si alguien puede dar luz

    por cierto contento en medida 2.25 en terreno seco y suelto aquí en Valencia. de hecho me gustan más que las barzo que llevaba antes tb en 2.25 aunque están dan algo menos de balón
     
  17. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    El terreno por dónde yo me muevo es como el tuyo y la Rekon en 2.25 la cambié a una ardent race 2.35 porque la veia justa, justa...

    También probé la Rekon 2.4 y me gustó bastante más que la 2.25.

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  18. dj_ferrix

    dj_ferrix Miembro activo

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    Hoy en una bajada con piedras he rajado la ikon 3C trasera
    Mirare si tiene reparación, de lo contrario compraré una nueva.
    Vale la pena invertir en el 3C?
    Que diferencias hay?
     
  19. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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  20. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    La CK es 2.30".
    Si tu duda es por la relación ancho interno de llanta vs ancho cubierta està bien, puedes montarla.
     
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