Yo hace una semana recibi un mensaje de aliexpress diciendo k el vendedor habia enviado el pedido, segun el track no se han movido en toda la semana y hoy haciendome el loco le preguntado a Covas por el pedido, y me dice textualmente k mañana me manda fotos y las envia, que el vuelo sale el proximo miercoles, en 16 dias estan en casa.... Entonces el track es falso??????
seguramente, práctica habitual por ejemplo de Serenade, supongo que no será el único. Si les vence el tiempo para el envío, para que no se cancele la venta se inventan un track sin decir nada al comprador Si tenías cerca la fecha límite de envío seguramente era falso sí.
Yo pensaba que Elite, XMcarbon y Yuan'An eran los mismos. Por lo que dice el compañero entiendo que Elitewheels es un distribuidor, no se.... Lo que si te puedo decir es que Elite tiene un buen servicio postventa. https://xmcarbon.m.en.alibaba.com/
yo le pongo la Shimano verde de toda la vida en un DT350 y perfecto. 14000 km tienen y engraso +- cada 4.000 no tocan apenas agua. El ratchet está nuevo.
Por aqui igual. Lo que interesa es que sea como una pasta. Nada de cosas muy líquidas. Enviado do meu Redmi Note 8 através do Tapatalk
Yo pienso justo lo contrario, de echo, añadiria aceite si la veo muy pastosa, hace que se peguen los ratchet y te quedas tirado.
Aceite és para trinquetes. Rachets és más grueso. Mira en Youtube tutoriales de mantenimiento de DtSwiss. La grasa de DtSwiss para trickets es mucho más líquida que de ratchet Enviado do meu Redmi Note 8 através do Tapatalk
No me has entendido. Te digo, que a la grasa le añado aceite para rebajarla, porque cualquier grasa de montaje, ceramica o similares es demasiado viscosa para ir en los ratchet, la original de dt es muy fina y nada pegajosa. Y el aceite no es para trinquetes, solo en mavic, los trinquetes tambien llevan una grasa muy fina.
la Shimano es muy fluida, precisamente por eso la utilizo, si es muy densa se puede quedar pegado el sistema ratchet. Seguramente no es una grasa con grandes propiedades lubricantes, no dura mucho, ni es muy adherente, pero para el ratchet yo creo que funciona muy bien. Un saludo
Bueno, hoy probadas las ruedas y bien, el problema es que cuando ya terminando la ruta, ha empezado un ruido. Cuando iba bajando y la rueda sin pedalear al comenzar de nuevo el pedaleo se escuchaba un “clank”, al engranar el núcleo. No se de que será, intentaré desmontar y mirar.
La grasa de dt swiss es lo mismo que esto: https://www.ferreteriacampollano.co...dzElRuYmodp0ip6N3C7VFMfUSmM7WVeMaAjnyEALw_wcB Yo engraso lo bujes con esto y de lujo.
Ya sabía yo, que usted podría tener un truquillo. Pues voy a pedir un bote, limpiare y la pondré que no viene de más. Siendo Molikote es buena seguro, hacen grasas especiales para cualquier cosa. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenas, hice un pedido a Serenade. Perfil 35m, bujes Novatec 411-412 cb, radios sapim para tubeless-cámara, envio por WXY. El peso ciertamente son ligeras 585-743 gr según la bascula de cocina de mi casa. Tardaron un mes y medio en llegar, inicialmente me dio un track falso... según el por error. Pero bueno, al final llegaron perfectas y bien embaladas, con dos radios de repuesto, 2 válvulas para tubelizar y cinta. Las he estado probando durante 1200 km, con salidas de hasta 160 km, y alguna carretera con asfalto low cost, y de momento el rodar es muy fino. Aún es pronto para saber si han sido buena compra o no , pero de momento estoy contento.
Buenas, pues yo también he hecho el mismo pedido a serenade, estoy a la espera de que las envié, espero que no tarden tanto en llegar y que llegue todo perfecto como a ti, como son de rígidas? Comenta un poco más las sensaciones Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Bueno, esta tarde he abierto el buje y creo los trinquetes tenían demasiada grasa y se pegaban, limpieza y luego he puesto una poca grasa de la dt swiss, y parece que se ha ido el problema. Me falta probarla a fondo, pero creo que el problema ere ese, exceso de grada en los trinquetes y se quedaban pegados.