Las P 1800 incluso diría que son catalogadas como carretera por DT. Igual me equivoco, pero creo que sí.
socio hay que sacar los aceros, single speed, ruedas gordas y embrutecerse del todo... muy bonita, no te la tenía vista. Yo es que veo un andamio de color verde y me pongo muy palote... rodar y rodar...
Muy guapa la configuración ya nos contaras que tal te han ido los acocples, buena pinta tienen, son bastarnte ligeriotos y recogidos. Ya me cuentas más detalles de kis ack Gastar y gastar para rodar y rodar...
DT swiss cambia las letras de antes del peso para marcar de que son esas ruedas. G1800, gr1600 son gravel P1800, pr1600 son performance Road XM1700, M1900 all mountain XR1700, X1900 Cross countri Si que hay unas que llama endurance Road que llama E1800 que se llama igual que la de enduro pero más ligera E1900 la de enduro Enviado haciendo tan tan mediante mi zapatófono
No lo había visto, perfectamente explicado... Aunque he de decir, que las P1800 con fondo de llanta puesto me pesaron 1660g bastante menos de los 1800g teóricos.
Gracias por la explicación. Si te pesaron 1600 y pico muy buen peso, son una muy buena opción sabiendo además que agantan el gravel sin problemas. El único pero quizás sea el ancho interno que es de 18mm. No sé hasta qué balón permitirá. Apuntadas están. Gracias a todos
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Ese manillar me pone las venas de la chorra como troncos de lechuga!! Y eso que tengo un Salsa Woodchipper Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk