Buff yo ya con tanta información me lío más todavía. Yo tengo las bielas X1 de carbono de mi Oiz boost y ya me hago la idea que no me servirá, a parte que tengo en mente de cogerme un potenciómetro como el de Rotor inspider. A no ser, que en un futuro y creo que será cercano, saquen algo para esa medida de superboost. Si el hipotético caso fuera una bici de carretera, no tendría problemas porque llevo el potenciómetro de pedales, y estaba barajando los Garmin para la BTT pero al ser una pieza que sufre mucho lo descarto.
Déjalo , está claro que el chico no lo entiende .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buscar en el diccionario lo que significa asimetrico, el que quiera saber mas que lo pregunte, a mi ya me han aclarado millones de cosas q se han preguntado por aqui, no solo las bielas… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sería un detalle que conparitarias ese millón de cosas. Como decía, los foros están para compartir información y opiniones. Asimétrico se lo que es, una vaina o tirantes pueden ser asimétricos, pero el ancho de buje es es que es y los piñones no puedes sacarlos más hacia fuera. Es mi opinión desde mi humilde conocimiento. Ahora bien, si me explicas otra cosa que yo desconozco, soy todo oídos.
Jajajja esto del foro ya es la leche, uno de los mejores mecánicos de scott ibérica aclarando dudas hoy en madrid , y aquí siempre hay alguien que sabe más jajaja. Yo desde luego no tengo ni idea de mecánica , pero si me dicen que para que funcione correctamente , hace falta poner las bielas con eje wide será por algo , ya que el paso de cadena se va a 55. Si me dicen que están haciendo pruebas con las dub normales y platos de 0 offset pero que le falta casi un milímetro para que equipare a las wide … Una de las cosas que dijo es , si das hacia atrás los pedales la cadena se va a ir , y va a tener más desgaste de cadena plato. Así de simple. Le pregunta por las bielas de kate , y me dijo, esto es fácil , ellos son profesionales , ellos tienen acceso al material antes que nadie , en x tiempo estarán a la venta. Más …. Al twinlock de 2 posiciones no se le puede añadir la tercera palanca ( la de la tija ). Y respecto a la bici , me quedo con unas partes de la presentación , quien no quiere tener una bici con más recorrido para bajar y un peso contenido , la más ligera en 120 mm. Pues ahí queda eso , para mi , la bici es un maquinon
Yo lo he estado analizando y se podría añadir el acople del tercer mando. Se ve perfectamente que está pensado así... otra cosa es que lo vendan, pero ellos si lo hacen.
Con respecto a la bici, me ha parecido muy continuista a la scott anterior, con todas sus ventajas y el añadido del aplomo, rigidez y estabilidad que aportan los recorridos de 120, ese poquito del ángulo de dirección y las cubiertas de 2,4. He probado por primera vez SID Select+ y FOX 34 SC Factory (los dos extremos de la gama) y cualquiera de las dos trabajan de forma excepcional. Si tenéis dudas del modelo de Spark a elegir, en cuanto a suspensión no os quebréis la cabeza (peso y funcionamiento muy óptimo ambas)
Una de las cosas en que dudaba era si las Spark más baratas su amortiguador llevaría el sistema Nude, pues según la revista Bike sí que incorporaran este sistema ! Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
eso creo yo viendo las fotos, porque si te hacen pillar el twinlock entero teniendo el de dos es una putada
Según la web de scott eso no es así en la gama rc, en la numerica sí Scott spark rc team CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Spark RC Carbon HMF Frame FOX 34 SC Float Perf. 120mm Fork FOX Nude 5 EVOL, 120mm, TwinLoc Shimano XT 12 Speed Shimano XT Disc Brakes Syncros Silverton 2.5 TR Wheels Maxxis Rekon Race Foldable Tires Syncros Parts FOX NUDE 5 EVOL Trunnion SCOTT custom w. travel / geo adj. 3 modes: Lockout-Traction Control-Descend DPS / Reb. Adj./ Travel 120-80-Lockout / T165X45mm Scott spark rc comp CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Spark RC Carbon HMF Frame FOX 32 Float Rhythm 120mm Fork FOX Float Custom, 120mm, TwinLoc SRAM NX Eagle 12 Speed Shimano Deore Disc Brakes Syncros X-30SE TR Rims Maxxis Rekon Race Foldable Tires Syncros Parts FOX Float Custom EVOL Performace Trunnion 3 modes / Lockout-Trail-Descend DPS / Reb. Adj. Travel 120mm / T165X45mm
En la RC Team pone "Fox Nude" , en cambio en la RC Comp sí que es verdad que no pone específicamente Nude, pone Float Custom Evol, a ver al final cómo funciona en la Comp el amortiguador...
Según me dijo el gerente de la tienda Scott a la que voy, la Comp no lleva amortiguador nude, sino uno con propedal específico para la Spark.
Gracias Scotty, pero… por lo que tengo entendido la Comp también tiene 3 modos: 3 modes / Lockout-Trail-Descend Son estos modos diferentes a los de la horquilla Nude? gracias!
Con las bielas y el paso de 55, se despatarra uno mucho con respecto al digamos modelo anterior? Spark 2021, es para hacerme una idea...... Me preocupa ese tema, si alguien me lo puede aclarar..... gracias!!!!