RUEDAS URSUS MIURA TS47

Tema en 'Material' iniciado por Duquedecoria, 10 Oct 2020.

  1. Ruboasturies

    Ruboasturies Miembro activo

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    Cuales llevas?
     
  2. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Deca, que por cierto son una mielda. Alguien que me recomiende unos buenos bonitos y baratos para las 37?
     
    Última edición: 5 Jul 2021
  3. Duquedecoria

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    Lo has conseguido solucionar? Ayer no salí y estoy con la mosca...
     
  4. Ruboasturies

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    No, estoy saliendo con otras unidades a ver si me pongo con ellas...
     
  5. Duquedecoria

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    Arreglado. Hoy salida de prueba de 75km a ritmo cochinero para aguantar la calorina. No sé si la solución al clic clic ha sido encintar la válvula o poner los cierres Campagnolo en lugar de los ultralight de titanio. El caso es que ruedan finas finas. Ahora ya sí que voy a buscar alguna oferta de tubulares BBB y los Tufo al armario.
     
  6. Ruboasturies

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    hoy las probaré yo con las valvulas encintadas y los cierres originales ya lo comento.
     
  7. Ruboasturies

    Ruboasturies Miembro activo

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    Solucionado con la cinta tras probarlo ayer en el velodromo.
     
  8. Duquedecoria

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    Me alegro, compañero
     
  9. descentrado

    descentrado Miembro activo

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    Hoy han vuelto a salir las ts37

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  10. Ruboasturies

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    Alguna conclusión más.
    He subido la bici al potro y le he dado con brio a las bielas al dejar de dar, la bicicleta entera empieza a cimbrear que da gusto, hacia adelante y hacia atras.
    Las he probado a 55 km/h y noto ese cimbreo que proviene de la rueda trasera no es mucho pero se nota.
    Es la rueda trasera pues la cambio y no lo hace, me da que es un problema de equilibrado (por los prolongadores de valvula.
    ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
     
    Última edición: 4 Ago 2021
  11. Duquedecoria

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    No es por los prolongadores. En AMBAS ruedas la zona de la válvula viene muy reforzada en carbono y pesa bastante más que el resto del aro. Si no quieres notar nada tienes que contrapesar las ruedas con cinta adhesiva de plomo, como se hace en coches y motos.

    Sube la bici al potro y ya verás cómo se baja la zona de la válvula por su peso abajo. Sin tubulares lo hace igual.
     
    • Útil Útil x 1
  12. pequeñosaltamontes1

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    ¡Hola! ¿Alguien ha quitado los casquillos traseros para acceder a los rodamientos? ¿Cómo salen? ¿A presión? Los de mi trasera, estrenada en octubre, suenan bastante feo y van a tropicones cuando gira a poca velocidad en vacío. No tienen holgura, así que a ver si pudiera engrasar al menos los exteriores para alargar el cambio.
     
  13. Shawnito

    Shawnito Miembro activo

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    En su canal de Youtube tienes varios videos, yo estoy a la espera de que me digan como apretar los conos delanteros, mi rueda tiene un poco de juego y me gustaría apretar un poco los conos.

    https://youtube.com/c/UrsusCycling
     
  14. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Conos??? No tienen.
     
  15. Shawnito

    Shawnito Miembro activo

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    Cierto, pero imagino que habrá algún modo de sacarleel juego
     
  16. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Pues no veo la forma si los rodamientos o el eje no son el motivo, y cambiarlos. Están en garantía, imagino.
     
  17. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

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    Gracias. Van a presión, como suponía, pero quería asegurarme. Un cierre rápido por el otro lado torcido, un golpe seco y sale fácil.

    El rodamiento del lado contrario del cassette parece en buen estado, con grasa. A ver si este finde quito el cassette y miro los otros. Pero vamos, apenas he rodado en mojado y siempre la he lavado con cubo y esponja y los rodamientos suenan arenilla :( No creo que les haya hecho ni 15.000 km todavía. Mis chinorris anteriores tienen casi 60.000 km y los rodamientos giran suaves todavía.
     
  18. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Yo desmonté la delantera pensando que el clac clac de la válvula podía ser de una pista/bola dañada y lo que vienen los rodamientos es con poca grasa y muy fina, del tipo de Shimano blanca. Resultado... Grasa de calcio de la que siempre he usado para rodamientos de alto giro, hasta arriba, a rebosar. Montaje de nuevo, y qué quieres que te diga... Rueda de **** lujo, mejor que las Bora One que tenía antes.
     
    Última edición: 21 Jul 2021
  19. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    No sé si se había puesto esto por aquí: Ayuso en el Giro sub'23 con las Miura.

    Vaya tela los problemas que están saliendo, las mías van ajoconantemente bien, son una pasada.[​IMG]

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  20. descentrado

    descentrado Miembro activo

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    Que la válvula se vaya abajo significa que los rodamientos van finos finos. No pasa en todas las ruedas

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