135g incluyendo el cableado. A mí el de 12v me viene durando en torno a 2000-2500 kms, aunque depende mucho del uso. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues las ruedas, cuando llevan las Ultra WTO, son "mas pesadas", ya que llevan vinilos en vez de calcas hidroimpresas. Pero bueno, la mayoria de las veces van con las One tubular, que si que van igual que las que se podian comprar en cualquier tienda, a pesar de que las tubeless ruedan mejor y con el mousse airliner te salva la papeleta frente a un pinchazo igual o mejor que el tubular (los del EF van todos así). Pero cuando el corredor levanta una y otra bici con la mano, se nota el peso y ahi la decision es clara.
Esa propaganda es de la que vale muchos euros….y encima gratis…es como la época de las gabba con los logos tapados o las LW del ineos…
Nunca entenderé porqué las marcas se curran un cuadro de menos de 800gramos (y un pastizal) y luego te clavan una tija que pesa más de la cuarta parte, casi como la horquilla, si se descuidan.
Pues ahí no ahorran como no les pongan una pila de botón para un día Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Secretillos?! El lubricante, siempre importante! Voy ver si compro medio litro y subo L'Angliru en platu https://www.iberobike.com/el-lubric...-pogacar-ahorra-vatios-y-dura-hasta-1-800-km/
el otro día ví en una marcha una con lightweight, ceramic speed, fulll. vaya pasada. no se si es alguno de aquí, pero impresionante.