Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

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    Bueno compañeros pues ya he probado el combo ArdentRace del, RekonRace tras.

    LA Ardent Race supuestamente da un balon de 60, pero a mi con una presion de 1.5 en llantas de 25 interior me da entre 57-58, la Rekon Race si me da lo que marca 57.


    Lo que si que noto en la AR es que tiene un taqueado mas grande que en medida 2.20, ciertamente me a gustado, vengo de una MSC Tractor, de primeras el rodar es totalmente superior rueda muy muy bien, pero en bajada tambien agarra mas de lo que me creia, en terreno suelto y de piedrecillas donde estan muy acumuladas es donde se le acumula un poco el trabajo, pero ese terreno es muy traiccionero.

    Solo la he probado en una salida asi que seguire de pruebas.
     
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  2. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

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    No te puedo comparar la Rekon Race con la Ikon por que esta ultima no la he probado, pero si te digo que he probado la Rekon Race en las dos medidas, me gusta esta cubierta por el taqueado lateral, pero a la hora de subidas tecnicas y pistas sueltas donde aprietas o te pones de pie, hay que tener cierto cuidado con las perdidas de traccion.

    Tambien cuando se gasta un poco las perdidas de traccion son mas continuas, pero pienso que con la presion adecuada, cosa que antes no controloba con un medidor de presion fiable se tiene que reducir bastante este problema de perdidas de traccion.

    Eso si, el rodar que tienen es espectacular y agarre lateral tambien, en 2.20 casi igual que 2.35.
     
  3. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Como almacenais las cubiertas nuevas cuando no tenéis idea de montarlas en una temporada, plegadas tal como vienen o las estirais?
     
  4. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Yo las tengo abiertas apoyadas en la pared de una habitación.
     
  5. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Bueno después de haber pasado de Ardent Race a Ardent "a secas" como rueda delantera, cuyo cambio me ha gustado mucho, ahora ando buscando sustituir a la ikon por una con más agarre pero que siga rodando, ya que en subidas técnicas a veces me patina la ikon, estoy entre poner como trasera Ardent Race o Rekon "a secas", ambas agarran más que la ikon, lo que no sabría es cual de las dos es más rodadora.
     
  6. txapis

    txapis Miembro activo

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    Yo he probado una rekon detrás buscando algo más que una Ikon.

    Me gusta el compromiso agarre-retención/rodadura que ofrece.

    Como pega el desgaste, al ser el taco central algo bajo, rueda muy bien pero se desgasta rápido. Aún con eso, es una rueda noble según va perdiendo propiedades.

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  7. Rodatec

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    Marchaaando dos fast track t5 2.35 bien calentitaaaas!!....
     
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  8. RedVan

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    Moooolaaa!!!
    Pero no lo entiendo compañero….
     
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    El que?
     
  10. RedVan

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    Pensaba que buscabas algo más rodador…. Esa 2.35 detras…
    No sé, aunque polivalente un rato


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  11. Joancot

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    Ahora mismo con el terreno tan seco no se les saca rendimiento atrás. La barzo 2.25 se nota muy pesada, deben ir retorciendose los tacos.
    Esa con 2.35 y dibujo similar no la pondría hasta q este todo un poco más blando
     
  12. nitram

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    En cuanto salgan en skinwall seran mis cubiertas tambien 9 meses al año, pintaza… ya contaras sensaciones en comparacion con la FT anterior.
     
  13. Joancot

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    Ayer apareció una Fast track de las viejas en su caja. Esta por estrenar en 2.1 A ver cuando la puedo poner
     
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  14. Rodatec

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    Bueno pues por eso estaba pensandolo, lo que mas me fastidia de todo es dejar apalancada la gc.
    Intuyo que estas dos 2.35 no van a dar esos 60 de rtro, y que el taquedo va a ser un poco mas alto que la anterior ft, y menor que la gc. Al ponerlas en los dos ejes, creo que pueda mejorar un punto en la rodadura respecto a mis gc 2.3 y ft 2.3 actual, y con mas agarre trasero para poder usarse en terrenos mas variables.
    Todo esto sin tener mas datos porque son muy nuevas, y a ver como son, porque como den mucho globo estoy j0dido, las vainas traseras no me admiten mucho mas que una ikon, asi que igual toca rectificar y cambiarla por una 2.2, que por otra parte creo que puede ser poco.
    Tambien tenia en mente la renegade 2.35, pero ya le quitas mucha versatilidad para terrenos mixtos y/o rotos, por eso con esta combinacion la he cogido con vistas a todo el año.
    Pero ya digo que no me decidia porque me da dolor de corazon apalancar la gc.
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Claro, hubieran sido las mias, pero no tengo tiempo para esperar. En algun sitio si he visto la renegade en skinwall, solo en 2.35.
     
  16. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Te doy la razón absolutamente en todo…. Los indicios van por ahí, lástima que los que las han montado no reporten datos…..
    Pero por eso mismo me ha extrañado, al final has decantado la versatilidad sobre la velocidad, que no me parece mal, de verdad, lo único lo de haber puesto la 2.2 atrás, llevas aro ancho, debería de ser suficiente….
    Al final la montarás antes que yo….
    Y la GC…. Pues la guardas para más adelante, o la gastas detrás en invierno….


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  17. Bike@Beer

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    Como complemento al anterior post de @txapis :

    la AR ofrece algo más resistencia a la rodadura que la Ikon. Es lógico, puesto que también agarra y tracciona más, pero la calidad del rodar es buena.
    También es más duradera.

    En contra: en sección equivalente 2.20"/2.25" la AR es más pesada que Ikon y que Rekon.
     
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  18. Bike@Beer

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    Te lo pasarás teta. Disfrútalas.
     
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  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Es que tengo la duda de como sera esa marcha, no tengo datos, y ante la duda prefiero ir algo armado, si hay que tirar mas de patas se tira.
    Tambien me ha echo decantarme las opciones de venta de las tiendas, porque hasta ayer tenia bastante claro poner otra ft 2.3 como la que llevaba y arreando, que iba a ir bien y aprovechaba mas la gc, porque es que queda nueva, tiene pelitos y todo aun en los tacos laterales. Tenia que comprar otras cosas y no era logico pagar portes en mas de una tienda.
    La dejare para invierno como dices, y tengo una canis tambien en buen estado para detras, pero son cubiertas de estas eternas que no me mola tener guardadas por los siglos de los siglos. Si veo buena la nueva combinacion para todo el año, puede que venda la gc, aunque ya te digo que me da mucha pena, pero lo que viene puede ser aun mejor, sobretodo en terminos de manejabilidad y agilidad, bueno esta todo por ver, ya ire comentando.
    Decir que he leido comentarios de que viene a dar poco balon estas nuevas specialized, por eso la 2.2 de 55 ertro, si encima da poco, puede restar comodidad y proteccion para el aro, pero lo dicho esta por ver.
     
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  20. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Ya tardas en montarla y disfrutarla.
    ¡A pasarlo teta!.
     

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