Mañana intentaré tubelizar de nuevo la rueda trasera de mi MTB. Ya conté que tubelicé ambas perfectamente. Pero un día la trasera se bajó entera y ya no hubo ninguna forma habida y por haber de talonar. Como puse cámara en la trasera, intenté dejar la delantera también con cámara. Sin embargo, la delantera no hubo forma de destalonarla ni a golpes, así que sigue como tubeless. Hoy me encuentro que la rueda trasera ha perdido aire y he debido pinchar la rueda. Ya que tengo que sacar de nuevo el neumático, intentaré talonar y tubeless de nuevo. A ver lo que sale. Y sí... tengo compresor en casa.
Eyaculación precoz...jajaja Lo curioso es que sin rodar ha sellado el pinchazo perfectamente. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Bueno… el sistema es igual ¿no? Ls costumbre por haber tenido hasta hace un año tubeless en carretera. Busco MTB
Sin problema, pones el pinchazo abajo y el liquido lo acaba sellando después de una buena meada jjjjj
Buenas! Hoy he tenido mi primer pinchazo con mis delicadas (pero rápidas) Vittoria Corsa Speed 2.0 Me he dado cuenta al sentir que me mojaba y pensar... que raro, ¿el bidón? y ver toda la bici y la pierna izquierda con gotas blancas. He parado, quitado el pincho (era fácil de ver por el líquido) he dado un par de vueltas a la rueda y tire para adelante. en un minuto ya había dejado de escupir líquido y he llegado a casa 30 minutos después y al medir: 4.5bar de los 5.5 que le había puesto en la mañana. COJONUDO. Me vi tentado a ponerle una mecha, pero al ver q al darle la vuelta el líquido sellaba me la jugué. Muy Contento con el sistema. Eso si... una ducha rápida no es suficiente para quitarme el pringue, esa cosa mía de no querer depilarme me ha ******... Esta tarde le meteré líquido y la probaré un poco para que el sábado no moleste en el triatlón MD que tengo...
He probado con algo menos y bueno, no ha ido mal. Tengo que ir acostumbrandome. 65psi aun me parece poco ¡
Pues aquí un novato del tubeless,el caso que iba en ruta y bluff noto que sale todo el aire como de un pinchazo, efectivamente la rueda trasera en el aire,como curiosidad, ni señales de líquido y otra curiosidad, busco el pinchazo y veo la banda de rodadura de la cubierta, como un dedo, abierta y despegada de la banda lateral de la cubierta, esto es normal? Se pincha con estas características?había tenía anteriormente cubierta y la verdad que pocos pinchazos..
Pues el bujero era grande y si bien taponó, el día siguiente volvió a perder aire/líquido en la salida. Le he metido una mecha y he salido media hora esta mañana y parece q va bien. Mañana en la tarde tengo carrera, si la mecha aguanta para mañana en la mañana tiraré con la mecha, si no, le pondré una cámara y luego con calma le meteré un parche por dentro, q no tengo claro si seré capaz de talonar yo solo... Las Corsa Speed no llegan a 1000km, no parecen gastadas, espero q me aguanten unos 2000/3000 KM máximo.
Buenas. A ver si alguien me saca de dudas. Quería probar los Pirelli Zero Race SL en medida 26, y veo que en la web de Pirelli pone que en 24 y 26 no son compatibles con llantas hookless (sin gancho). Y en medida 28 sí que son compatibles. https://velo.pirelli.com/es/es/producto/p-zero-race-tlr-sl/700x24c/black Y por otro lado, sabéis si los vittoria Corsa speed están en medida de 28?? Es que no los veo por ningún lado, con lo cual pienso que solo hay en 23 y 25. Se me hace raro...pero a veces los fabricantes hacen estas cosas raras.. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Otro novato con el tubeless en carretera quiero pasarme al tubeless y cual seria mejor la GP 5000 tl en 25 o 28
Antes de elegir mira a ver si te cabe la de 28 por el tipo de llanta que lleves porque algunas hacen más balón que otras
Si la llanta es de ancho interno 19 o más, 28, en caso contrario mejor 25 o te hará forma de bombilla, que es lo que causa la sensación de flaneo al rodar con las presiones "bajas" recomendadas para el Tubeless. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Yo creo que esto con un simple parche por dentro, no voy a poder salvarlo. Que me puedo inventar ahí? Es que la cubierta está a medio uso o más Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Son unas Bontrager Aeolus elite 35 tlr Llanta de carbono OCLV con perfil de 35 mm (anchura exterior de 27 mm, interior de 19,5 mm)
Prueba con parche por dentro y por fuera recauchutado con Bompar, que luego puedes llevar encima para la gorda O suma costes y cubierta nueva
Decir que con unas ruedas Dt Swiss 460,cinta Tune y un poco de Slime y de X Sauce....a talonado todo con bomba de pie,aunque me dí una buena paliza a dar bombazos. Los tubeles unos Hutchinson Fusion 5 Galactik,que monte bastante facil en las ruedas.....en cuanto me torneen el nucleo del buje las pruevo,pero desde el jueves siguen hinchadas y con presion. Saludos.