No no yo preguntaba por la Pro TEAM vs Pro 1.... Ya se que la PRO 0 lleva Di2... Por eso que no se de donde sale esos 100 euros de diferencia entre la Team y la 1....
Ya me referia en disco... Ya se que son como 500 gr mas de peso, pero de comprar algo ahora NUEVO seria en disco de cara a una futura venta... Eso si también voy mirando una TCR u otro pepino de segunda mano en puentes....
Con independencia de las razones, en una TCR se podría estudiar el indulto de la condena por meterla discos! Yo tengo dos candidatas de compra si no se me dejara más opción... y la Giant es uno... Pero qué tentación comprarse en Francia una Pro 1, que está muy cerquita para muchos que viven cerca de la frontera y hay garantía europea... Saludos.
Buenas. Una consulta a la hora de engrasar cadena que es mejor cera o aceite? Que marca me recomendáis y cada cuánto engrasais? gracias
La de este año no lo sé, pero en las de 2017, 2018, 2019 y 2020 es lo que pagabas aproximadamente por llevar los colores réplica de los equipos Alpecin, Sunweb y CCC. Evidentemente la pintura no lo vale.
Hola. Yo siempre cera Squirt Dry lube, engraso cada salida. También he probado la Momum pero prefiero Squirt. Tanto en carretera como en BTT.
Seguramente tienes razón, no estoy al tanto de las gamas 2021 y 2022, pero cuando la compré en 2018 (y en 2017 y 2019 fue igual), iba así la gama Adv. Pro: La Pro Team y la Pro 0 eran idénticas con Ultegra mecánico y ruedas SLR 1 de carbono, sólo cambiaba la pintura del equipo oficial, por unos 100€ más. La Pro1 costaba igual que la Pro Team, pero con Di2 y a cambio peores ruedas de aluminio PR2.
En 2020 y 21 ya era diferente, la team es como la 1, con ultegra mecánico, y la 0 con di2 y 1000 más. Lo sé entre cosas porque tuve la team 2020 , 3500€ pvp, y pasé a los 6 meses a la pro 0 2021 (pvp en navidades era de 4999€, antes del subidón de enero), ahi paso a 5300€ la misma bici. La team y la 1 eran igual salvo que la team llevaba los logos ccc y negra mate con giant en blanco, carbono, llantas slr1, ultegra mecánico, y giant power pro. El salto de la 1 o team a la 0 era considerable (1500€) y ahora aun más, seguramente la 0 ronde los 5500 de pvp. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No son los unicos que no tienen cableado interior. Estetica, frente a a otras ventajas, de momento todo por fuera.
El cableado interno es muy bonito pero nada práctico, lo ideal es el inhalambrico. Bienvenido sram etap axs a la familia tcr Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Alguien tiene una potencia Giant contac sl del 2021 de 90 que quiera vender? O la cambio por una de 110
A mi me llamarán loco, pero me gusta más que se vean los cables a que estén escondidos... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
El cableado interno perfecto para las fotos y para de contar: - ni da mas aerodinámica ( y si la da, la diferencia es ínfima) - ni es más cómodo para su mantenimiento ( al contrario, pasas a depender directamente de tu mecánico con toda seguridad ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Postureo y estética. A efectos prácticos más visitas al taller ( ruidos, cambios de fundas), ni punto de comparación, y excusa para las marcas para subir precios. Entre covid , escasez de componentes y subidas de transporte de materia prima vamos servidos ya. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Y el mecánico cuando ve llegar a uno que tiene una bici con cables ocultos ya le pone mala cara. Lo he visto en un par de veces. Vale que cobran por hora, pero no deja de ser un incordio para el mecánico que te venga un cliente y te diga que quiere bajarle la potencia o hacer el mantenimiento a la direccion.... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk