Redescubriendo el MTB: Alexandera Houchin’s New Custom Chumba Sendero Titanium and Terlingua Titanium Bikes – john watson & Chumba Cycles | The Radavist | A group of individuals who share a love of cycling and the outdoors.
Marco vamos al lio que nos liamos la manta en la cabeza... ya sabes probar y probar... gastar y gastar... rodar y rodar...
Desesperado de no encontrar un cuadro unit para proyecto single, cuál de los dos fabricantes crees que podría copiar el cuadro en acero o en TI con garantía de que sirvieran las punteras y periféricos originales de kona? A lo mejor es una locura, pero quiero un cuadro unit single para montar a la carta y hace más de un año que busco.
A ver si me podeis ilustrar un poco. Tengo la gravel con un biplato 46/36 bcd 110 y de cassette 11-36, MUY JUSTO cuando vas para arriba con alforjas. Quiero ponerle un 32 de plato pequeño, pero no encuentro nada (salvo un 33), quizás no lo haya ya que al ser de 32 el diámetro se reduce y debilita el plato por que los tornillos estaría casi en el dentado.
Para las bielas de shimano lo mínimo es de 33... Hay una opción de Absoluteblack para poner 30-46 o 32-48 pero sale muy caro. Si quieres bajar el tamaño del plato de forma algo más económica toca cambiar bielas (FSA, GRX, etc)
Hombre de vender algo, la Gravel es la más incómoda... Y seguramente le tendrás menos cariño que a la Gas. Esa doble no parece "muy doble". Igual es bastante seca y no ayuda mucho... Pero claro probar una se esas debe de ser poco menos que misión imposible. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Son estas, ya se que están usadas, pero la bici era de 2º mano y se uso para competiciones de ciclocross. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Curiosamente el On One Mary crea el mismo efecto, con las puntas un pelín más abiertas. Edito para aclarar que es poniendo el manillar del revés. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Si, encontré esto en 33: https://www.bikeshop.es/plato-inter...tm_medium=Display&utm_campaign=Retargeting_ES
Nada, que es mas una softail que una doble. Al no tener pivote y confiar todo a la flexión del titanio dependerá mucho de como trabaje el amortiguador y sus capacidades de bloqueo. De todas formas, no busco una doble de XC ni de All Mountain, busco una bici cómoda, y esos 80mm deberían bastar para ese propósito. Bueno... esto ya sería la ******!!, diseñarnos un manillar!! Me apunto! Cualquiera de los dos te lo harán bien. XACD tiene unos acabados fantásticos: Waltly es algo mas tosco, pero también está muy bien acabado y también cumple con las especificaciones al milímetro La Gravel pasará a ser 'carretera'. No puedo con esa bici por el campo. He comprado unas cubiertas de carretera y la usaré por el carril bici y las carreteras del pardo durante el invierno. Veo muy complicada su venta la verdad, y realmente no me veo con dos mtb en casa.... Pero la vida da muchas vueltas y el verano es para meditar. Hoy he pasado por una tienda de bicis en Llanes y madre mía lo que tienen ahí.... una lujuria de bicis de plástico.. y mira que no me gustan, pero no descarto algo en carbono....
Son FSA, y en el manual pone esto: 6.4. BOTTOM BRACKET The bottom bracket is BSA threaded and has a width of 68 mm to fit standard BSA68 cups. Pero yo en vez del 105 de 11v, tengo el Tiagra 4700 de 10v, con el Pull Ratio nuevo y compatible con los grupos GRX actuales.