https://www.bikeradar.com/features/...1&type=gallery&gallery=1&embedded_slideshow=1 Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Mi cannondale Jekyll, serie especial aniversario. La vendí al comprarme la Rush. Sí, merezco mil latigazos!
Si te sirve de consuelo, aun mantengo la Fatty para cuando hago cambio en mi F900 de Lefty a Fatty, o viceversa, antes lo hacia mas a menudo, ahora, la uso poquisimo:
No había puesto yo una cláusula de recuperación o recompra preferente o algo legal así?? Yo creo que sí, eeeh!
Tengo una pregunta para ustedes. En mi Super Fatty DL, va perfectamente bien cuando comprime, pero si tiras del manillar, tiene como 1 cm de juego. Al subir una cuesta fuerte, cuando vas tirando del manillar para hacer fuerza, es cuando mas se nota. Habia pensado en no subir jamas una cuesta, seria lo mas sensato, pero donde vivo eso es imposible, El caso es que la he abierto ya tres veces y he probado de todo, pero no consigo quitar el dichoso tope. De retenes esta bien, no pierde aire ni aceite, le puse aceite mas denso, le cambie el famoso circlip de abajo en la parte del obus...etc. Hasta le puse arandelas de goma extras en diferentes sitios para probar, pero nada. Alguien sabe como solucionarlo?
Tengo otra cosa en mente. Que tiene un rebote muy rapido, y el embolo del aire no sube a la par que el sistema hidraulico. Supongo que poniendo un aceite muy denso, pero ya del tipo valvulina de caja de cambios, debia de verse la diferencia. Los que habeis desmontado alguna horquilla Fatty, subis y bajais el embolo del aire con la mano? Es que hasta creo que a la mia, le han cambiado los retenes y estan demasiado ajustados. Solo puedo subir el sistema de aire, con la bomba para hacer las comprobaciones.
El la mía se podía mover con la mano. Échale aceite de densidad media para que se mueva mejor. Lo del recorrido muerto, era por falta de aceite en el cartucho Enviado desde mi sitio mediante Tapatalk
No es recorrido muerto exactamente, es un ruido como "de ventosa soltandose" al tirar del manillar. El caso es que de cantidad de aceite esta bien, la abri tres veces y cada vez le puse aceite mas espeso, pero nada. Pero ya si dices que el embolo del aire lo mueves con la mano, va a ser eso. Seguro que le cambiaron los retenes por unos genericos, y retrocede demasiado duro, y por supuesto mas lento que el sistema hidraulico, provocando esa no sincronia de los dos sistemas. Tambien le puse una poca de grasa en los retenes del aire, y un poco de aceite por arriba y por abajo al sistema, pero creo que sigue yendo muy duro todo eso. Me tocara buscar retenes nuevos a ver.
Entonces, tiene pinta de ser el tema de los retenes demasiado justos. Unta dichos retenes con aceite, a ver. Enviado desde mi sitio mediante Tapatalk