Bueno aqui el video de ayer no termine de grabar ya que en la dos ultimas bajadas una rama primero tiro la camara hacia atras y despues otra rompio el soporte, por el resto una buena mañana. Daserxt a la proxima haber si podemos quedar que alli nos llevaste tu la primera vez.
Con que me avises en la misma semana, lunes o martes, creo que me vale. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
A disfrutar lo. Jejejeje yo ya le voy pillando el punto a la n3. Aunque aún me queda por afinar. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Ya está probada , a falta de afinar regulaciones La r4 va muy bien pero esta r5 la supera , bajando es más estable y se notó que se embala más cuesta abajo, en llano se mueve igual de bien que la r4 , subiendo sube muy bien algo mejor que la r4 pero poco , la r4 subía muy muy bien , tmb he notado que cuesta un poco más tirar de manillar , la r4 es un poco más manejable , es cuestión de acostumbrarse , A lo que es un poco mejor que bueno , todos nos acostumbramos
Yo note mucha mejora en subida con la R5, la 4 me quedaba un pelín pequeña y eso se nota. Y si, con esta cuesta un poco mas tirar del manillar por varios motivos, el principal es por que es mas larga y el peso va centrado.
Vamos a analizar jajajaja. Las cosas siempre tienen un por que. Que talla llevabas en la r4? Y cuanto mide? Por qué recuerdo que llevabas el asiento super atrasado. Ángulo de sillín malisimo así. La r5 es una talla l, más de tu altura, más grande. Así puedes llevar el asiento más al centro y mejor ángulo. Normal que subas mejor con la r5. pero es por tamaño de la bici, no es por que la bici en sí suba mejor. . Por que Una 29 acelera peor y acaba subiendo peor. De esto Ya se a hablado muchas veces. Otra cuestión, es que ruedas llevabas y que ruedas llevas ahora, por que las de 29 pueden pesar menos, aun siendo de 29. Normal que así pueda acelerar mejor, pero es por peso, no por diámetro de la rueda. Los neumáticos tb influyen, evidentemente. Bajando no voy a decir na, que ya se sabe que la 29 agarra más, acaba inspirando más confianza, y sueltas más freno, y corre más. Lo único es, que es de carbono, encima del duro, . La r4 era de aluminio. Eso tb te da un pequeño plus, aunque no es el cielo o la tierra. Esto último ya lo e probado en la n3, te da un pelo de Confianza, aunque tampoco es determinante. Y creo que no me dejo nada. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Te cuesta más tirar de manillar por que la rueda de de 29, y por que las vainas serán más largas. Esto último ya lo e probado yo en la n3. En la r4 me costaba menos tirar de manillar. La n3 tiene 433 de vaina y La r4 420. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues si , en la r4 llevaba M y en la r5 llevo L, las he medido y la r5 es 10cm más larga de punta a punta, ya me haré a ella , y si subiendo se nota que cuesta un poco más moverla pero no es nada alarmante , va muy bien
Pues ya lo tienes. Vas más cómodo. Es la clave. Vas cómodo, te cansas menos y acabas apretando más, más tiempo por que no te cansas. Te acostumbras a cómo pedalea, a ese ritmo y au. Al final depende de como te encuentres. Y bajando, pues adaptación. En curva cerrada igual te cuesta más, pero en todo lo demás un cohete. Total pa dos o tres curvas cerradas que hay, pues eso. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk