Gracias, Llevo esta, la bici es de 2019 ¿Podría ser el conector EWJC200? A veces falla el cambio y tocando/moviendo este conector se soluciona
Son los mismos síntomas que me hacía a mi. Igual que tu probé las conexiones e incluso lo comenté en este hilo (puedes leer mis mensajes páginas atrás). Probé las soluciones que me dieron, pero seguía fallando de forma aleatoria. Ese modelo de batería tiene algún fallo de fabricación y acaba pasando eso. Por ese motivo han sacado la BT-DN110-A para sustituirla. Como ya estaba sin garantía, finalmente acabé comprando una batería nueva y ahora funciona perfectamente. Si todavía la tienes en garantía intenta que te la cambien por una nueva y si no, seguramente tendrás que comprar una. Esa es mi experiencia.
Buenas, A ver si alguien me puede ayudar con el ajuste del desviador delantero. He ajustado el tope superior con el tornillo, el inferior con el modo ajuste fino del cambio y también la combinación plato grande con corona grande. Todo perfecto salvo que al combinar plato pequeño con la tercera corona, que es la mínima que admite, no consigo que no roce el desviador. La verdad que es desesperante porque es una combinación que uso habitualmente y no conozco más ajustes que los tres que he mencionado. Saludos.
Gracias. Aunque, obviamente, eso ya lo he hecho varias veces antes de decidirme a pedir ayuda en el foro.
Buenos días, sigo este hilo habitualmente por que siempre se aprende, pero hasta ahora no había planteado ninguna pregunta porque el DI2 iba como la seda, hasta este domingo en Viapará, con las rampas del Angliru a la vista Al tema, tengo una Giant Defy del 2016 y en el 2020 le cambié la batería por una DN110-A por el tema de disponer de cambio sincronizado. Hasta ahora ningún problema, pero el domingo en medio de una ruta, sin previo aviso y, yo creo, con batería suficiente ya que lo había comprobado dos días antes, el cambio se me muere en plato grande y un piñón del medio, no como hace habitualmente que primero se muere el cambio delantero pero puedes ir cambiando piñones. Al llegar a casa, pongo el cargador y veo que no se enciende ninguna luz; le pido el suyo a un compañero e igual, no se enciende nada. He comprobado las conexiones, si la batería se había desconectado...todo bien, por lo que me imagino que se ha muerto la batería sin más, se os ocurre algo distinto? Gracias
Pídele a tu compañero la batería, si esta debajo el sillín es un segundo sacarla y así sabes seguro si es la batería.
Gracias, pero no hizo falta, ya encontré el problema; me acordé que hace unos años había seccionado el cable de la batería con la tija del sillín, me lo soldaron y a tirar. Sospechando que podía ser eso, conecté la batería al cable del cambio trasero, cargó sin problema y movía el desviador. Pasé la batería a su cable y ya no iba nada, por lo que estaba claro; retiré la cinta termo retráctil que cubría la soldadura y ya se veía el problema. Gracias
Buenas tardes a todos, está mañana se me ha caído la bici ( apoyada en una pared) y el desviador delantero no me funciona ( ultegra di2 modelo 6870), he estado leyendo que el desviador delantero no tiene función de bloqueo, sabéis que puedo hacer? Gracias
gracias por contestar, se ha caído por el otro lado de la maneta del desviador delantero, de todas maneras lo reviso
Hola, tengo instalado un cambio sram axs en mi bicicleta de montaña y a través de la aplicación y su web una vez cargada la ruta que he realizado ya que se puede sincronizar con el garmin conect puedo visualizar el n cambios que he realizado, así como tiempo y recorrido que he realizado con cada piñón y como tengo potenciometro también me dice en cada piñón la media de los w que he desarrollado en la ruta. Quiero en breve instalar en la flaca un di2, y mi pregunta es si también se pueden visualizar estos datos. He visto que a través de su app se puede configurar, actualizar firmware etc, pero no vi nada de lo que os expongo. un salud y gracias.
no tengo Garmin, ni D-Fly. pero hay una pagina interesante para cosas del Di2 y estadisticas...........,echale un ojo; https://di2stats.com/
Gracias, pero en el caso de sram estos datos los recaba directamente de la app de sram, emparejas tu cuenta de garmin conetc a tu cuenta de sram y se sube la ruta a la página de sram con los datos del los km recorridos con cada piñón, tiempo con cada piñón etc
Esos datos no me suenan que estén todos en los parámetros del garmin, al menos la distancia recorrida en cada piñón y eso.. En éste hilo hacen auténticas virguerías personificando el garmin, igual si lo preguntas allí te lo saben decir.. https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk