Buenas gracias, conseguí adaptarlo, la tuerca (casquillo) es de 8mm, y si a la horquilla le metí por detras solo y el otro completo, y todo correcto, muchsa gracias
Por cierto ya esta casi lista, ha sido una restauración casera y la primera que hago, la he modernizado por comodidad y es mi primera bicicleta de carretera. Tengo todos sus componentes originales a buen recaudo ya que están en buenas condiciones (nuovo record) y el sillin es provisional..
Tiene buena pinta, yo le pondría los frenos en negro y la tija del sillín también. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
La tija seguramente con el sillin lleguen nuevos todo negro si, pero los frenos.. por lo menos por ahora creo se quedaran asi... son unos ultegra que me costaron 35e nuevos... tengo que amortizarlos jajaja
A ver qué os parece esta que me he traído Es una Marotias del KAS usada por Antonio Menéndez, será aproximadamente del 77, tiene bastante curro para dejarla como se merece. La idea es hacer la eroica en octubre con ella, a ver si estas vacaciones le doy un buen lavado de cara. Me va un poco pequeña pero ya buscaré tija y potencia algo más grandes. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues la bici da 540 de largo, así que en torno a 130-140 necesitaría. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No pasa nada en eBay se ven cositas, y tengo bastante trabajo de lavado de cara. Gracias no obstante. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buenas a todooos, llevo un tiempo cogiendo cuadros clásicos y, primero manteniendo los grupos originales y finalmente actualizandolas y la verdad es que me sorprende gratamente los resultados que sepueden conseguir con estàs maquinas, os dejo dos ejemplos: Dos autènticos maquinones con los que hacer 140 kms no es para nada imposible. Ahora viene el rizo, quiero conseguir una bici de contrarreloj clasica, y he visto algunas con cuadros normales pero con horquilla de 650, no se si es una chapuza o si funciona, aunque mi idea es conseguir un cuadro crono original pero en mi talla (54) , con su rueda 650 delante y perfil alto o lenticular (està ultima ya seria la leche) no se si teneis alguna o conoceis a alguien que tenga, por lo que he visto son raras de la leche conseguirlas (lo que motiva aun mas)... aunque fuera solo el cuadro e ir montandola poco a poco, mil gracias y un saludo... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy guapas esas Neo retro. Lo que buscas, es difícil pero no imposible. De vez en cuando sale alguna en portales de compraventa. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Si que es complicado, y mas verla en tu talla, estaré atento, muchas gracias!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Efectivamente, hay cuadros de los 90, que con ruedas actuales y grupo actual No tiene mucho que envidiar a una de gama media de hoy
He visto una rossin que ya he preguntado talla, a ver si hay suerte.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Al final no dejan de ser "solo" bicis... Mientras sigan siendo elementos de tracción animal mucha evolución es necesaria para que las diferencias sean abrumadoras
Yo tengo que tener una Shamal delantera 650 de tubular, si estás interesado la busco y hablamos por privado. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Por cierto, yo tambien tengo un par de bicis neo-retro, aunque un pelo más modernas, del 2000. Una colnago dream con super récord 11 del 2011 y una ct1 con super récord del 2015, ambas con ruedas bora tubular del 2018. La dream es la bici que uso de continuo ahora porque he vendido la de discos y no me llega la nueva hasta septiembre. Hay fotos de ambas en el censo de colnago de carretera. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buufff mi colnago Màster con Súper Record 11 es canela fina, a veces salgo con ella solo por darme el gustazo de subir con specialized sworks i madones y q me miren con cara de hoja... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk