uy, deja deja, no voy a dedicar mas tiempo a algo que con toda probabilidad es un fake.me recuerda a la foto de la horquilla partida. si te apetece explicarlo, perfecto.
Voy a montar un ¡36! atrás para subir sin sufrir La Gallina la semana que viene...espero no matarme con mis puentes en la bajada
La gallina a mi no me ha parecido demasiado extremo, la subí medio apajarado y sin problema. No se si es que se subía por un lado facil o que (en la purito) pero no me pareció tan duro. No se si te hará falta el 36.
Y no puedes alquilar una eléctrica y te dejas de líos de montar cassettes de esos? Así de paso no fundes las llantas de tu bici. Me viene bien el quote este, queda bien y todo!
Estoy seguro de poder hacer la subida con un 32 pero quiero luego hacer la rabassa sin correr el riesgo de tener calambres. Y yo suelo estar acostumbrado a tirar más de cadencia que de fuerza.
Yo la eléctrica para cuando voy rápido, ahora me estoy jipsteriando gracias a que la parienta me regaló una brocha pija y con una maquinilla de las de hojas tradicionales voy poco a poco cada vez cortándome menos. Lo que no vuelvo es a las estafas de las maquinillas mil hojas que afeitan bien, pero se desafilan rápido y valen como la tinta de impresora.
En este hilo, las bajadas acongojan más que las subidas... Espero que disfrutes ambas cosas y vivas para contarlo. Antes de este hilo, el reto sólo parecía subir... No te quejarás de falta de piñones, eh?! Mi consejo para disfrutar es que comiences muy tranquilo y no te exijas (si quieres) hasta que veas que lo tienes a tiro. Sube con esa idea, la de pasarlo bien sin forzar máquinas... Yo no estoy acostumbrado a tanto molinillo. En mi caso necesito un mínimo de potencia que mover sin ir atrancado, claro. Ya nos contarás. Hubiera sido buena una prueba de cómo te sienta un 36 antes de meterte en la Gallina... A disfrutar! Saludos.
Un zapatista sube la gallina en 23.... Un discotequero con un 33-36. Y para bajar no vas a jo....el disco como el de la foto. Torma está castaña todo el día por Sanxenxo, no entra al foro y se dedica a reventar a base de watios los patines de alquiler de la playa Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Y si el bueno de Torma ha tenido ya algún problemilla con sus discos y no interviene por decencia torera? Tormiña es testarudo pero muy noble... Saludos.
Bueno, pues ya está probado. Primero es un cassette sunrace que me ha costado casi el doble que el 11-32 sram rival que compré hace unos cinco años. Y aun con todo era 20€ más barato que el único 11-36 sram que tenía a tiro, que era el force. No he cogido el sunrace por precio, si no porque el sram andaba ahí ahí con que me llegase. La calidad aparente sin ser mala es notablemente inferior, no diría que los piñones son más pesados (el cojunto sí porque es de más dientes) pero sí que he tenido que "apañar" que el cassette bailaba al ponerlo porque era más estrecho que el nucle, una arandelilla que tenía por ahí me lo ha resuelto, pero bueno, para tener en cuenta. Ahora lo bueno, ponerlo y listo, ni sincronizar ni roadlink ni nada. Con el cambio sram rival de pata larga engrana todo incluso en un caso extremo puedo meter plato grande y piñon grande si ando despistado sin que se me bloquee la transmisión (cuando a un amigo le montaron 105 con pata larga y 11-34 tuvo problemas en ese sentido). Al lío. Se nota en llano que los piñones intermedios tienen más salto, en ocasiones falta encontrar el desarrollo ideal, pero no me preocupa tanto. Para arriba no lo he probado en puertos duros, pero en una rampa del 11% con un pico del 14%, no muy larga, en la que no suelo meter el 32 a no ser que vaya muy tostado, he metido y he subido casi a molinillo. Bueno, es lo que quería, tener un "seguro de vida" en un puerto largo y duro. La semana que viene, si mis zapatas swissstop azules no me juegan una mala pasada y no me quedo en una curva, actualizaré impresiones.
Lo bueno es que no te ha costado mucho ponerlo, pero nos dejas con la duda de saber cómo te sentarán 4 piñones más respecto a tu desarrollo actual, que no metes ya en rampas de entidad si vas con gasolina... . A ver la Gallina... Ya nos contarás!. A mi tanto molinillo, salvo pajarón total, sé que me descolocaría. Aunque es lo mejor si no quieres gastar en una subida y te importa poco el tiempo... Saludos. Uy, uy, uy... que como cunda el ejemplo, nos quedamos sin joyitas de bicis, ligeras de puentes, a precios de chollo que decían algunos... Como seamos muchos los que pensemos así, y el disco no mejore, puede suceder hasta lo contrario (que se encuentren los chollos, pero en bicis de disco en especial de primera generación...) . De momento no... pero cuidadito... Ahora mismo es buen momento para vender! Saludos.
eso es,yo tengo varios amigos que tienen pedidas puentes, yo es por otro tema,la marca me ponia las bicis disc y tal ahora voy con otra marca que no tiene puentes, a si que prefiero una bici económica con componentes 105 o ultegra,estan sobre 7kg y las piezas y recambio de ocasion se pueden comprar, para circuitos hacer caminos algo de gravilla etc,mucho mejor.
Yo me he pillado hace un par de semanas una bici top de hace 10 años, le he puesto unas Swiss Stop azules y buff. Ligera, bonita y reactiva. ¡Menuda joya!