Pues no se yo diría que el mío es más como si estuvieran apretando la tija con el puño cerrandolo y estuviera rota total aunque la revise varias veces y está exactamente igual que la tuya
Buenos días ,llevo tiempo leyendo el hilo,actualmente tengo una tcr advanzed uno del 2016,estoy planteándome cambiar a una tcr pro 1 del 2020-21 de segunda mano claro,por lo que estoy viendo la diferencia entre el modelo advanzed 1 y la pro 1 serían las ruedas , el potenciómetro y los discos ,es así? Porque veo que el cuadro y grupo sí que es igual
Hombre, el potenciometro, las slr1 y el grupo ultegra discos x puentes es una leña, esa bici vale casi el doble que la advanced 1. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
[QUOTE = "diegozx, post: 27955882, member: 249712"] El Garmin lo he ido actualizando según me ha salido la versión en el Garmin, te adjunto foto [/CITA] Buenas Diego, ya he podido actualizar el Garmin mediante el PC y continuo con en mismo fallo, he probado un móvil Android de hace un mes y también me da error al calibrar y mirando la foto de tú ridelink me he dado cuenta, que la versión del hardware del mío es diferente a la tuya. La mía es la 2314 y la tuya 2313, adjunto la foto del mío. Me tendré que conformar de calibrar el potenciómetro con el iPhone de mi hija, a la espera de que saquen alguna actualización que lo solucione. Sólo una duda, ¿Puedo calibrar el potenciómetro la noche antes de salir? O se debe de hacer justo en la salida? Gracias por toda tu ayuda Diego.
Puedes calibrarlo la noche de antes, aunque no es tan preciso. Pero vamos que tengo gente en la grupeta que lo calibra cada muchas semanas y dicen que va bien
Lo de los ruidos es de psicologo. El año pasado empece con un ruidito que aparecia al dar pedaladas. Al final el enganche rapido de la cadena, supongo que por falta de aceite. Hace unos meses empece con otro ruidito como el que describis. Aprete el cassete y seguia, cambie el pedalier y seguia... hasta que me dio por revisar las ruedas a fondo y descubri que era la zona donde se cruzan y tocan los radios, en mi caso de un par de radios de la rueda de atras de las slr1 de 2020. Una gota de aceite y adios ruido. Ahora cada dos o tres semanas aparece otro pero es del enganche del sillin a la tija, lo apreto y fuera. Eso si, desde que me aficione a la cera y me acostumbre a echarla unas horas antes de cada salida, se acabaron ruidos en la transmision... fina como ella sola.
Tienes razón, la versión es distinta, ahí ya no se si puede ser ese el motivo… igual si pudieras probar con un Garmin de otra persona a vincular el sensor… Sobre calibrarlo cada varios días ni idea, yo lo tengo configurado para que me salga el aviso de calibración antes de cada salida al encenderlo. Esperemos que encuentres una solución
Buenos dias. Alguien sabe el peso de la cuna - nuez que sujeta el sillín?? Hablo en su totalidad con tornillos y todo. Gracias de antemano. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Creo que anda sobre los 200gr, la pesé pero no encuentro la foto. Encontrada, 314 con slr kit carbonio flow de 130gr, 184gr la mía, tija al completo. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Vale. 184gs la tija completa, pero sólo la nuez con sus tornillos??? No lo sabes??? PD. El jamón que tal salió??? Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
La cuna no se puede separar de la tija hasta donde yo sé, no sé cómo quieres que se pese sin cargársela. La pregunta tiene truco? P.d. El jamón estaba para repetir . P.d.2. Darimo tiene una en proyecto para la tcr según tengo entendido, pero todavía no está lista ni tiene fecha. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Digo la parte que coge los rieles del sillin. Lo que se desmonta, esa pieza es a la que me refiero. Tengo entendido que es bastante pesada. Gracias de todos modos compañero. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Es todo un conjunto, no queda más remedio que aguantar o hacer alguna ñapa. Qué tenías pensado? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk