La Heckler 2009 de un compañero,se la he montado yo, va de cine. El mando de la GD está en la izquierda por abajo ahora. Una gran bike a día de hoy, su habitual bici es una Radon slide de 29" de 130. Quería algo así, más endurera y le busque está, mejorada con el 1x11, potencia de 40 y manillar de 760. Esta contento con ella. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Por si alguien de aquí le interesa venderme su Specialized Pitch Comp del 2011 Roja/Negra Talla M: COMPRO Specialized Pitch 2011 Negra/Roja https://r.tapatalk.com/shareLink/to...ra-Roja.1540933/&share_type=t&link_source=app
Hola, pitchiteros !! Alguien me puede asesorar para hacer la conversión de octanlink a Hollowtech? Cuál necesito? Gracias.
Collse, sacas el octanlink y cualquier Hollowtech te sirve, el Saint de cazoletas doradas lo encuentras barato y es perfecto en todo, según línea cadena colocas espaciador que te vienen con el eje. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Una duda compis, ¿se le puede poner ruedas de 27.5” a nuestras Pitchs FSR (doble suspensión)? En caso afirmativo daría algún problema o algo a tener en cuenta? La verdad que en subidas se nos ha quedado muy “vieja” nuestras queridas Pitchs ya que a mi por lo menos me adelantan hasta los yayos, pero claro con 26” a día de hoy y siendo doble suspensión es normal que la gente con bicis con ruedas de 27.5” o 29” suban más rápido y sin sufrir tanto, ya no digamos si además son rígidas o eléctricas (bueno éstas últimas son para echarles de comer aparte) xD Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Creo que no. Son muchos los puntos donde tocarían. Fíjate en lo estrecho que es el paso de las vainas al unirse a la caja del pedalier. Después tenemos el puente de los tirantes en la parte superior donde se unen a las bieletas. Yo con un neumático de 2,40" ya casi roza la cadena en el piñón grande. Lo mejor que puedes hacer es pedir a un compi que te deje su rueda y lo pruebas.
Y ya que estamos, alguien me puede decir si la rueda trasera centrada es equidistante por ambos lados tomando por referencia el puente de los tirantes? Tuve un problema con el eje de aluminio de mi buje de rodamientos y como no lo encontraba por ningún lado tuve que comprar un eje y hacer servir las tuercas pensadas para bolas y que asentaran en lso rodamientos. Bufff !! qué mal lo pasé. Evidentemente debería ser un eje perfecto para los rodamientos y no una varilla roscada con un montón de holgura. Pero es lo que hay. El problema que tengo es que si la centro equidistante me toca en la pinza del freno o me entra la cadena en el piñón pequeño.