Son bobos, directamente. Asi lo que consiguen es que compremos repuestos por Internet y hagamos nosotros las reparaciones, o sustiticiones de piezas.
Pues a mi en mi ex6 no me salió nada de eso, acabo de llamar a trek españa, para preguntar que es lo que entra en la fuel ex6, me han pasado con distribución y me han dicho que lo que sale en la caja es: MANUAL, CD, BOMBA SUSPENSIÓN, PROTECTOR DE VAINAS, que es lo que me ha salido en la mia. Otra cosa, ayer llevé mi ex6 con 208 Km a la tienda para que le hicieran un repaso y comprobara el tema de los rodamientos y de momento todo perfecto
Todo lo que comentas que debe venir con la bici es lo que también me entregaron a mi. Además de otras cosas como los separadores de la horquilla (que viene con las instrucciones), los separadores de pastillas, los catadióptricos y alguna chorrada más por el estilo. En cuanto a la revisión, quizás es un poco pronto, pero supongo que tarde o temprano también te pasará. Porque el motivo es tan sencillo como que lleva muy poco fijador o es de mala calidad. Pero lo bueno es que la solución es también muy sencillla... por suerte... aunque la realidad es que no debería pasar. Pero al mal tiempo buena cara.
Si puede que sea pronto pero viendo tu caso a los 300 Km y el de algún otro, al hacerlo me he quedado mas tranquilo, como vosotros decís, si lo pillas a tiempo es un mal menor y facilmente subsanable.
Acabo de llamar a la tienda y me han dicho que les ha llegado otro MC3.3... veremos a ver si esta vez tengo suerte y es el mio... Os seguiré informando.
Que tengas suerte DANIGS, a mi de momento la mala suerte me viene de la mano de la bomba de suspensiones, que no la he visto todavía. Pregunté a Trek España y me contestaron que la bomba sólo viene en algunos determinados modelos de bicicletas. Estas fueron sus palabras textuales: "....... he de decirte que la bomba de suspensión solo viene de forma aleatoria en algunos modelos, por lo que siento decirte que no es un accesorio que venga de serie en ninguna de nuestra bicicletas. Te invito a que veas cualquiera de nuestros catálogos y aprecies en la hoja del equipamiento de la bici como no se hace referencia alguna a este accesorio." Así que estoy por ir a la tienda a ver que me dicen.
La verdad es esa, que en ningún sitio pone que te tengan que dar la bomba, pero por perdido acercate al tendero y comentale a ver por donde sale. Igual es verdad y no venia con tu bike, pero por provar...
No se si sera mala suerte o mal servicio postventa. Cuando te llamaron de que ya estaba arreglado comentaste varios supuestos, cuando solo deberia haber uno. Asi que me da que, "el gato escaldado del agua fria huye". Me da que nos la estan metiendo por todas partes. Los de Trek que le dicen a Yeraicin que en ningun sitio pone que la bomba de las suspensiones viene con la bici. Y a TODO DIOS le viene en la caja. Lo que yo entiendo es que los de Trek estan cubriendo las espaldas a los CHORIZOS de Ciclos Maestre. Claro como son tan buenos clientes y les venden tantas bicis ......
Txema, yo tampoco le acababa de pillar el truco a las suspensiones hasta que leí en la pagina 56 del post de olvik103, un mensaje de frizick, explicando de una forma coj...nuda como regular una reba, he notado bastante la diferencia de como la llebava antes a como la llevo ahora, el amortiguador con 75 kg lo tengo en 105 psi y me va de lujo. Gracias frizick
Da nada colega, para eso estamos Aunque voy a hacerle una correccion a ese post: A base de kilometros probando, y no estando muy satisfecho con la sensibilidad de la horquilla ante baches pequeños y seguidos, donde me temblaba mucho el manillar, incluso en la posicion que yo creia de maxima sensibilidad (igual presion en ambas camaras); resulta que un dia lei en un post (creo que escrito por el forero Blue Tomato), que la horquilla resultaba mas sensible con un poco menos de presion en la negativa que con la misma en ambas, asi que lo comprobe y ¡es cierto! Esto es debido a que con igualdad de presiones, aunque la camara negativa empuje mas para favorecer la compresion de la horquilla, tambien hace que la horquilla trabaje mas comprimida y rebote mas lento en el tramo final, por lo que la horquilla esta trabajando en una zona donde es mas dura. Si bajais la presion de la camara negativa en torno a 5-10 psi menos que la positiva vereis como aumenta la sensibilidad con los baches pequeños, por lo tanto este es el punto de maxima sensibilidad, a partir de ahi, tanto para arriba como para abajo, la horquilla empieza a ser menos sensible. Un saludo
Frizick, yo también tomo nota... aunque lo cierto es que yo ya la tenía ajustada tal como comentas, pero por otros motivos. Simplemente con la idea de que para no perder recorrido, dejaba la negativa un pelo por debajo de la positiva.
hola ex-colegas, o más bien colegas de EX :love , después de tirarme casi 2 dias leyendo toda la histora, y el tener una fuelEX me obliga a escribiros estas líneas. 1.- mi bice es una EX7 del 2006 teoricamente es el mismo cuadro que vuestra EX6, pues bien es comprada en noviembre llevaré unos 1500km y hoy la he limpiado a fondo y me he fijado en la articulación del basculante donde teneis problesmas y la mia no tiene nada de olgura, de momento. 2.- pienso que si se abriera otro post de esta indole de otra bici otra marca y otro modelo le sacarían las mismas pegas o más de las que se están sacando a la EX6. 3.- espero que todos la disfrutemos al máximo. 4.- gracias a vosotros voy a dejar mi REBA de PM. Por cierto yo le he cambiado: Lo primero las cubiertas. Pedales: Ritchey Comp Ruedas: Llanta mavic 717 buje DT Frenos: Shimano LX Y como :sinfotos os pongo algunas.
Eso, pruebalo a ver si notas lo mismo. Sobre todo note gran diferencia en terrenos de piedra suelta, calles adoquinadas y en general todos los terrenos con baches muy pequeños y muy seguidos de estos que te hacen el "efecto tembleque" en todo el cuerpo y que joden tanto. Un saludo