Si, claro que se vincula con el garmin. Puedes ver el piñón que llevas, la batería (poco fiable), las veces que has cambiado…
El indicador de batería para mí si es fiable. Lo único que baja de golpe del 100% al 50%. Cuando veo en del Garmin que la batería del AXS está ya al 50% es hora de ir cambiándola. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Y que bateria te marca el garmin la del cambio o la del mando?! Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Es la de la pata del cambio. La del mando creo que no se puede monitorizar, al menos con el Garmin. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
A mi esa indicación siempre dice que va al 100% por eso pense que era el mando Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Acabo de editarlo. Creo que con el Garmin no se puede o al menos yo no lo conseguí en su momento. Con la aplicación del móvil creo que sí se podía. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Buenas, cambio axs GX. Lo monto y no llega al piñón de 10 dientes. No hay manera. Antes tenía un GX mecánico e iba bien. Hay manera de soltar tensión al muelle para q llegue al 10??
Mira que hayas atornillado bien el cambio a la patilla con el tope bien, es fácil montarlo mal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amplia el tema, me suena a chino. Bueno, encontré datos del microajuste 15/34 y 12/12... Pero sigo sin saber para q vale
Pues después de varios días. Finalmente el desvíador sram etap axs va a garantía sram. Por ahora ya llevo 2 semanas con la bici en plato pequeño. Menos mal que llevo 37 de pequeño y 10 corona. Puedo llanear a 40-45 sin problemas. Un grupo de 2000€ con pocos meses y menos de 1000 km....desviador a garantía. En cuanto me llegue vendo el Sram red etap axs y pongo un durace di2. Me tiene hasta los huevos.
Buenas tardes Llevo un tiempo siguiendo este hilo con vuestros comentarios y opiniones y finalmente me he decidido a comprar el gx axs Vengo de un x01 11v que funcionaba bien pero el cambio a axs es brutal, no hay comparacion posible con el cambio mecanico He puesto un cassett de los "baratos" Un ZTTO que va absolutamente perfecto, para el que le pueda intetesar... A los que hayan tenido alguna pega, decirles que yo, ninguna, yo solo ventajas!!! Lo monto en una trek fuel ex mas tirando a all mountain Saludos Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Yo también llevo ese cassette desde hace un año y medio, va perfecto la única pega es que se cae la cadena al pedalear al revés en los dos últimos piñones, pero puede ser por mi cuadro también Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Compañeros a ver si a alguno le a pasado esto y me puede decir que hacer. Al subir piñones desde el 10 le pulso una vez y no se mueve el cambio. Sin embargo el motor me hace como pequeños pitidos( 4-5 pitidos ) pero sigue sin moverse. Cuando pulso de nuevo ( hasta el 52) se mueve sin ningún problema y para bajar igual sin problemas. ¿hay alguna forma de resetearlo? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero creo que sólo del 520 hacia arriba. Yo tenía un EDGE Explorer y lo he cambiado por un 530 para tenerlo vinculado al AXS. Te indica relación cambio, piñon en uso y nivel bateria. Saludos.