Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

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    Gracias por tu rapida respuesta. Con el lap podria cuadrarlo la verdad, pero no tal y como desearia. Aun asi, se agradece la informacion y la sugerencia.

    Saludos.
     
  2. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    yo la que habia testado con el widget nativo que viene. solo llenado la del (bontrager ion 200 rt) pero a los 45 minutos me sale aviso de bateria baja.
    supongo que al estar conectada por BT la bateria vuela, pero no me parece nada normal.
    a ver este que propones
     
  3. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pues este lo desestimé en la primera salida, porque al abrir la pantalla del widget se desconecta el gps… así que lo quité
    Y ahora voy con el nativo que está muy completa

    Lo de la batería, yo salgo a las 6 am en plena noche, y hago una hora de ruta a max potencia, y al llegar a casa me sale el aviso de batería, marca dos barras sobre cinco de batería aún…
    Me parece correcto, puesto que anuncian 1.5horasnde duracion….
    Y alumbra más que suficiente, tengo que probar la duración a 400lmn a ver…


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  4. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    a ver si me podéis decir algo acerca de la historieta que sus expongo.

    enlazado di2, sensor velocidad/cadencia y pulsometro desde la ultima actualización que le hice al Garmin esta mañana he estado viendo como desde la mitad de la salida salía continuamente cada pocos minutos el aviso de "Di2 encontrado"

    he optado por quitar el "tono" y ha pasado mas desapercibido

    he probado a QUITAR el di2, desemparejarlo y vuelta a conectarlo. nada, igual.

    lo que me queda es probar a desconectarlo de la batería a ver
     
  5. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Por los síntomas parece que el di2 entra en suspensión continuamente, no?

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  6. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    esa pinta tiene, pero funcionar.... funciona bien veo las coronas que llevo.

    habrá que pasarlo por el e-tube a ver
     
  7. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    No es por eso, yo me pasa lo mismo pero con el radar y el di2, me saltan los dos a la vez, no le he encontrado explicación, más allá que con unas actualizaciones va y con otras no….
    La penúltima iba ok, la antepenúltima mal, esta última mal….
    Les toca la siguiente bien


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  8. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Pues entonces será cosa de la versión...

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  9. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

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    Depende del día con el DI2 me pasa eso.
     
  10. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    La he instalado hoy y estoy tratando de configurar. A ver si funciona tan bien o mejor que la de Bontrager. La que tú pones tiene mucho mejor aspecto.

    El problema es que no me aparece en el Garmin. Miro las app IQ instaladas y no aparece como por erjemplo la app de Bontrager.
     
  11. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    No se puede configurar nada, o por lo menos yo no lo vi, simplemente aparece en la lista de widgets y listo


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  12. angelov

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    A mi se me pierde la ebike, las luces y el móvil continuamente. Empiezo a estar harto de tanta versión chunga
     
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  13. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    tocara llegar a la version buena y no actualizarse.
    eso o esperar a que se reincorpore el ingeniero de programación, que le becario nos la esta liando :D:D:D
     
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  14. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Siempre se ha dicho… lo que funciona mejor no tocarlo….
     
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  15. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Es que nos pueden las ganas. A cambio la incorporación de flechas de dirección al track es buen avance, y mi me tarda poco en calcular ruta cuando improviso un "vuelta al inicio" (solo por carreteras)
     
  16. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Hay que configurarlo desde la página web y luego pegar el código en la configuración de la app con el Garmin Express o desde la app movil.

    A mi me funciona bien.
     
    Última edición: 11 Ago 2021
  17. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Pongo capturas de pantalla tanto del widget como del campo de datos para el control de luces.



    Este es el campo de datos, SMART BIKE LIGHT

    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/0d9fd828-c932-4470-9c37-fd2828881888

    Se configura entrando en este enlace que tiene para hacerlo: https://maca88.github.io/SmartBikeLights/

    ** Abajo del todo pongo capturas de cómo se configura ya que el campo de datos "Smart Bike Light" y el widget "Bike Light control" se hacen igual.

    thumb_IMG_1686_1024.jpg



    Y ahora veremos el widget que sustituiría al que viene de serie con el Garmin... (me gusta más el nuevo)

    Widget BIKE LIGHTS CONTROL

    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/fa3c2332-76e3-4ba1-8528-32a0fd617ab1

    Se configura entrando en este enlace que tiene para hacerlo: https://maca88.github.io/BikeLightsControl/

    ** Abajo del todo pongo capturas de cómo se configura ya que el campo de datos "Smart Bike Light" y el widget "Bike Light control" se hacen igual.

    thumb_IMG_1687_1024.jpg thumb_IMG_1688_1024.jpg



    PARA CONFIGURAR:

    Tan fácil como entrar en los siguientes enlaces:

    * Para el widget BIKE LIGHT CONTROL : https://maca88.github.io/BikeLightsControl/
    * Para el campo de datos SMART BIKE LIGHTS : https://maca88.github.io/SmartBikeLights/

    En ambas es igual:

    1- Seleccionamos nuestro dispositivo. En mi caso, el Garmin 1030

    1.jpg


    2- Una vez seleccionado un dispositivo Garmin, se nos abre las opciones de elegir la luz frontal "Headlight" y la luz trasera "Taillight".
    2.jpg



    3- En la luz frontal "Headlight", yo he elegido la que tengo que es la Bontrager Ion 200 RT. Tan pronto elijamos del desplegable la luz que tenemos, se abren las opciones para los campos. Son configurables en posición y en el nombre a poner.
    3.jpg



    4- Una vez terminado con la luz frontal hacemos lo mismo con la trasera o "Taillight".

    4.jpg



    5- Al elegir (en mi caso) la Garmin Varia RTL510, pasa igual que antes: que se abren todas las opciones que tengo con esa luz. Elijo lo que quiero y continuo.

    En mi caso, vereis que donde pone "Light mode" que está en Solid (esta parte no se puede cambiar), le he cambiado en "Button name" de "Solid" a "Fijo" que habeis visto en la captura de pantalla real de mi Garmin (más arriba).


    5.jpg


    6- Y ya solo queda lo más importante.... hay que copiar la línea de números, letras y signos que se ven.... esto es la configuración que hay que copiar en el campo de datos o en el widget.

    6.jpg

    8- Bien a través de la app de Garmin del móvil, o bien a través del Garmin Connect del ordenador (da igual)... entramos y en configuración pegamos la línea anterior.

    Ya estaría.
     
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    Última edición: 11 Ago 2021
  18. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Pedazo de post! Con cual te quedas entonces de los dos?

    Muchísimas gracias por el curro y la explicación tan detallada.
     
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  19. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Yo me quedo con el campo de datos porque cuando vas en la bici, cambias con un dedo (o bien con los pulsadores si tienes) la pantalla y modificas.

    El widget hay que pulsar arriba de la pantalla y buscar en el orden que tengas. Me parece de más rápido acceso el campo de datos.

    Pero ambas funcionan exactamente igual y muy bien. Mucho mejor que la de Bontrager.
     
  20. ttalonso

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    Scully una pregunta, el campo de datos es una página entera, o se puede utilizar un campo pequeño para encender y apagar, tipo el plugin Tail Light Field.?

    Lo que me molaría es programar un modo para el Garmin Varia (el radar) para cuando no detecte coches esté apagada, y cuando detecte pues que flashee... Entiendo que por "seguridad" por si la detección fallara siempre va encendida, pero en salidas largas muchas veces me quedo sin batería. Si la llevo apagada, sólo con el radar dura mucho más, sería una opción de si vienen coches avisar, y si me tiro 1h por un sitio donde no hay coches, pues no hace falta alumbrar al mundo... Total al final voy siempre de día, y es una medida de seguridad más que llevo. Si circulara de noche o con poca luz pues la llevaría siempre encendida.
     
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