Exacto. ¿Antes no se vendían las bicis siempre con pedales?. No des ideas, Bolitaboli, no sea que los fabricantes descubran que quitando componentes y dejando esa tarea al cliente, pueden presentar "bicis" muy ligeras... Ya ha pasado con los pedales y lo hemos asumido como corderitos... pero quedan un montón de periféricos que pueden ir detrás. ¿Bielas lo siguiente? Así queda despejada la zona... para que el cliente vea bien la caja pedalier Saludos.
No tanto, sillin, araña hueca de direccion, y ruedas, nada mas. He añadido el soporte de garmin de giant, el de luces al sillín, botelleros y el dfly. No des ideas que nos leen Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues no entiendo como pesa tan poco, la mía que es la pro team, con el di2, sin pedales ya pesaba 7,4 supongo que en las ruedas te has ahorrado bastante peso.
Si, en las ruedas como medio kilo, donde más se nota además, ahora es aún más reactiva con éstas. La team iba muy bien, pero esta la supera, pura delicia. Además la team trae de casa el manillar sl de aluminio y la 0 el slr de carbono, también irán unos cuantos gramos. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Normal que en un hilo exclusivo de Giant todos seamos un poco ‘tendenciosos’ y puede que me reitere con lo que ya se ha contado por aquí muchas veces. Pero… qué bien que funciona la TCR, justo hace un año que la tengo y acabo de regresar de unas vacaciones en los Alpes, exprimiendo al máximo la bici y tanto subiendo como bajando o en llano (en esa zona poco) se porta estupendamente, quizás es un poco ‘nerviosa’ en las bajadas, pero a la que le pillas el punto es capaz de trazar muy rápido… hasta 80km/h bajando el Mont Ventoux y pedía más, pero con la carretera abierta al tráfico y el viento que hacía no quise arriesgar el final de un gran viaje. A su currículum hay que añadir el Télégraph, Galibier, Izoard, la Madeleine, Alpe d’huez y el Mont Ventoux. Aquí unas fotitos para ilustrar...
Qué bien os lo montais algunos, vaya "ciclovacaciones" mas guapas Y yo ya por la segunda operacion de rodilla, 6 meses ya en dique seco Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ánimo, que sólo es cuestión de tiempo que puedas disfrutar tú también de cosas tan bonitas como las del compañero. Muy buena escapada con la bici perfecta para hacerla!. Saludos.
Ánimo, en nada estarás dando pedales, el verano pasado lo pasé en cama con 6 costillas rotas… todo pasa.
Desgaste grado 4 del cartilago interno, primero una artoscopia, ahora una osteotomia y en unos pocos años toca protesis completa de rodilla..es lo que hay Muchas gracias compi Muchas gracias por los animos, chicos Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Comprada nueva en febrero del año pasado. Con Ultegra, ruedas Visión, y puentes de freno. Como todo el mundo se ha tirado a los frenos de disco, me costó 1.350 €. Le he cambiado el sillín por un Fiziz y el cassette por un SRAM Red que tenía por casa y pesa alrededor de 7 kg.
Una prueba más de "el que busca, encuentra" Mal harían las marcas si no hubiera oferta de unas y otras, puentes y disco y que cada uno se gasta su dinero en lo que le de la real gana y dejaríamos de marear tanto la perdiz...
Muchas gracias. Le estuve haciendo un seguimiento de meses porque vi que habían sacado la gama del año siguiente y las seguía teniendo en la tienda de casi todas las tallas y cada vez las rebajaba más. También tuve suerte porque antes de la pandemia no se vendían bicicletas como ahora. Además la quería con puentes de freno. Los discos me tienen frito, mucho mantenimiento. Cuando no son los discos, son las pastillas, los pistones sucios etc etc.
Lo siguiente será venderlas además de sin pedales, sin sillín (argumentando que es muy personal), y las bielas (argumentando que así cada uno se pone el potenciómetro y los platos que quiere). Y entonces te dirán que pesan 5,2kg...jajajja... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Tengo una tija d-fuse para la giant defy que pedí por error si alguien le interesa que me diga un saludos. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk