Yo te recomendaria las zonda, lastuve el año pasado y calidad precio fenomenal, pero son 17c. Tienes las fulcrum racin 3 que es en esencia la misma rueda pero mas ancha y tubeless. esas las tienes por 450€ En carbono, por menos de 1000€ no vas a encontrar nada de fiabilidad contrastada
Unas ruedas en carbono de la fiabilidad de las campagnolo zonda/racing 3 te van a costar por lo menos 1200€ para ahorrar 100 grs. Yo cuando mire ruedas entendi q a mi , personalmente, no me merecia la pena. Cada uno decide subjetivamente si merece o no la pena. En carbono tienes algunas marcas” economicas “ como velozer, edp, caden… alrededor de los 1000€…
Scirocco disco o Racing 4 disco se pueden adaptar a qr9 y rondan ese presupuesto. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Acabo de pedir las Fulcrum 4 DB en bikegourmet......me explico todo perfectamente y me dijo que los adaptadores para qr9 están incluidos....en alguna que otra tienda me querían cobrar 25€ por los adaptadores ...entiendo que venderían ruedas procedentes de despiece....Luego algunos tenderos se quejan....Siempre igual...Se piensan que somos tontos o que.... Muy contento con la atención de esta tienda.
Buenas,ando mirando para comprar umas ruedas y las Zipp 303s son las que más me cuadran en rango de precio pero no termino de tener claro si se pueden montar cubiertas plegables con camara,según la descripción del modelo son para montar con cubiertas tubeless (llevan llantas hookless).Alguien me puede aclarar la duda si se puede montar todo tipo de cubiertas. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A ver si alguien sabe más... En principio en una llanta tubeless se deberían poder montar cubiertas normales pero en las hockless les falta el gancho (visto en sección) que en una llanta normal retiene la cubierta... Imagino que ese gancho se puede quitar debido a que las cubiertas entran más apretadas que los tornillos de un submarino. Ai no vas a usar tubeless yo compraria una llanta normal, ya solo ppr la facilidad de poner y quitar cubiertas
Albertprof he entendido lo que comentas,mi duda es esa,no sé si si es seguro utilizar cubiertas normales en este tipo de llanta. A ver si hay alguien que pueda aportar algo de experiencia al respecto. No obstante gracias por la aportación. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas. Andaba detrás de unas Mavic Ksyrium pro disc pero al final el compañero que las vendía ha preferido quedárselas. El tema está en que ando buscando ruedas normalitas pero con peso decente y sin dejarme el sueldo, y con que bajen de 1700 grs me va bien. Bueno, las Fulcrum Racing 5 (ó 500) DB son numerosas en wallapop al igual que las DT Swiss R470 DB, con bujes Rival casi todas las que veo, despieces de Tarmac suelen ser. Que opináis de estas dos ruedas? Fulcrum 5 (ó 500) DB VS DT Swiss r470. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Las DT R470 son una llanta no una rueda en si, que usan algunos ensambladores para sus montajes, normalmente con bujes corrientes lo que las hace algo mas pesadoas de lo que buscas....por lo general andaran por encima de 1700 gramos. Velozer las usaba en montajes propios (ha quitado montajes con llanta de alumnio disco de su catalogo) por encima de 1500 grs. sin fondo de llanta Las Racing 5 DB pesan unos 1660 gramos con el fondo de llanta, en Mavic tienes las nuevas Ksyrium SL (1605 gramos reales) mas caras (480€) ........
Gracias @Ritxis por tu respuesta, como siempre con buen conocimiento. Creo que me quedaré con las Racing 5, son buena opción en los precios que se manejan en segunda mano. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
he tenido 2 juegos (ahora unas Ksyrium SL) para el perfil que tienen las 5 y por su gama un peso mas que correcto y bien de precio nuevas
Buenos días Tengo un problema con unas Progress Phantom, a ver si me podeis ayudar. Las ruedas tienen ya unos años, y el buje trasero Turbine Ultra tiene una leve holgura, muy pequeña, a veces imperceptible (en parado, en marcha no se nota nada) pero ya he visto que es el rodamiento del lado izquierdo. Bueno, el problema: no soy capaz de sacar el nucleo. He comprado 4 rodamientos 6802 para ya que desmonto, cambiar al menos los dos del buje, pero es que el nucleo he leido por ahi que sale tirando de el, y nada... Lo unico que se me ocurre es que salga junto al eje al golpearlo por el lado izquierdo, pero antes de liarme a "darle" quiero estar seguro. ¿Alguien lo ha sacado? Gracias de antemano!
Buenas. Ando detrás de unas Campy Shamal. Me surgen varias dudas por si alguien me puede ayudar: -Las Ultra sustituyeron a las Mile?? -Existe mucha diferencia entre las C15 y las C17?? He leído lo de 2FitWay pero de momento voy a seguir con cámara. He visto varios C15 Ultra en venta de 2ª mano y me encajan en precio, pero no sé si me voy a meter en algo desfasado y descartable. Un saludo y gracias
Lss Mille tenian el acabado negro, que fue un fiasco para Campaganolo.....su "hermanas" Fulcrum Nite aguantaron mas tiempo, pero tambien fueron retiradas si vas a seguir con camara "huye" del 2WayFit...............