Uso éste soporte para ambas bicis y estoy súper contento. Borgen Gancho bicicleta pared para colgar por el pedal bicis eléctricas, bicicletas de carretera, MTB, gancho de pared con marco de apoyo y almohadillas de protección de pared https://www.amazon.es/dp/B07D9QTXZC/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_ZQ93HDN8KJKHEY6T81H2
Desde hace dos años llevo también ambas luces en modo parpadeo diurno. La delantera es súper útil para los coches que vienen de frente. La llevo también con el brico casero de la escuadra metálica.
Esta es la que llevo y caben bastantes cosas. https://www.retto.com/bolsa-sillin-...edium=CPA&utm_term=227580&utm_content=1473043
Copio y pego lo que he posteado hace unos días en el hilo del Garmin Edge 1030. Pero básicamente es un campo de datos y un widget para controlar las luces delantera y trasera de nuestras bicicletas. Sirve para las luces de Bontrager y Garmin entre otras. Pongo capturas de pantalla tanto del widget como del campo de datos para el control de luces. Este es el campo de datos, SMART BIKE LIGHT https://apps.garmin.com/es-ES/apps/0d9fd828-c932-4470-9c37-fd2828881888 Se configura entrando en este enlace que tiene para hacerlo: https://maca88.github.io/SmartBikeLights/ ** Abajo del todo pongo capturas de cómo se configura ya que el campo de datos "Smart Bike Light" y el widget "Bike Light control" se hacen igual. Y ahora veremos el widget que sustituiría al que viene de serie con el Garmin... (me gusta más el nuevo) Widget BIKE LIGHTS CONTROL https://apps.garmin.com/es-ES/apps/fa3c2332-76e3-P4ba1-8528-32a0fd617ab1 Se configura entrando en este enlace que tiene para hacerlo: https://maca88.github.io/BikeLightsControl/ ** Abajo del todo pongo capturas de cómo se configura ya que el campo de datos "Smart Bike Light" y el widget "Bike Light control" se hacen igual. PARA CONFIGURAR: Tan fácil como entrar en los siguientes enlaces: * Para el widget BIKE LIGHT CONTROL : https://maca88.github.io/BikeLightsControl/ * Para el campo de datos SMART BIKE LIGHTS : https://maca88.github.io/SmartBikeLights/ En ambas es igual: 1- Seleccionamos nuestro dispositivo. En mi caso, el Garmin 1030 2- Una vez seleccionado un dispositivo Garmin, se nos abre las opciones de elegir la luz frontal "Headlight" y la luz trasera "Taillight". 3- En la luz frontal "Headlight", yo he elegido la que tengo que es la Bontrager Ion 200 RT. Tan pronto elijamos del desplegable la luz que tenemos, se abren las opciones para los campos. Son configurables en posición y en el nombre a poner. 4- Una vez terminado con la luz frontal hacemos lo mismo con la trasera o "Taillight". 5- Al elegir (en mi caso) la Garmin Varia RTL510, pasa igual que antes: que se abren todas las opciones que tengo con esa luz. Elijo lo que quiero y continuo. En mi caso, vereis que donde pone "Light mode" que está en Solid (esta parte no se puede cambiar), le he cambiado en "Button name" de "Solid" a "Fijo" que habeis visto en la captura de pantalla real de mi Garmin (más arriba). 6- Y ya solo queda lo más importante.... hay que copiar la línea de números, letras y signos que se ven.... esto es la configuración que hay que copiar en el campo de datos o en el widget. 8- Bien a través de la app de Garmin del móvil, o bien a través del Garmin Connect del ordenador (da igual)... entramos y en configuración pegamos la línea anterior. Ya estaría.
Buenas tardes. Tengo un sillín Specialized Power Comp (trae 2 agujeros con rosca en la parte trasera para el sistema Swat, métrica 5) y gracias a algunos compis me he animado a hacer un soporte casero para la Flare RT. La primera foto es de la pieza que hace falta, en el chino del barrio 4 piezas 2€. Se corta a la medida deseada, se dobla como mejor os venga, se le hacen los agujeros, se recorta la pieza para que encaje perfectamente en el hueco del sillín, y una vez esté todo ok se procede a pintar el soporte, tornillos y arandelas para que quede más disimulado. Tanto el tornillo de la Flare RT como los del sillín son métrica 5. Para el sillín tenéis que poner unos tornillos que no sobresalgan mucho hacia arriba porque si no los sentiréis en el trasero. Como podéis ver he puesto unas arandelas en el sillín que vienen con goma por debajo, pienso que para amortiguar el traqueteo vienen bien. En alguna imagen veréis entre la luz y el soporte que hay una goma, en la versión final está recortada y solo coge el cuadradito de la luz, viene bien para amortiguar. A los tornillos les he echado fijatornillos marca Ceys para que así aguanten más el traqueteo y no se aflojen tan fácilmente. Para seguridad he amarrado un cordón fino a la luz y este a un imperdible que pondré en el rail del sillín, por ahora provisional hasta que vea algo mejor, con esto si algún día no me doy cuenta y se afloja ese tornillo se quedará colgando. Al cordón se le da vueltas en el rail y no se nota que lo llevas. La luz la he puesto en horizontal para no alargar mucho esa parte del soporte ya que si se quiere dejar espacio para meter el dedo y darle al botón de encendido hay que bajarse unos cuantos cm más hacia abajo, y obviamente sacarla de su cogida cada vez que quieras encenderla pues es cansino. Dado su posición he dejado el clic para sacar la luz en la parte de arriba para poder sacarla, con los dedos no puedo darle pero con un palito, destornillador etc. Se puede sin problemas y no cuesta trabajo, aunque tengo pensado cargarla con un powerbank y así no le doy trote al sacarla y ponerla a cada instante. Si pincháis en las imágenes las podéis ver en grande.
Poco a poco el sistema evoluciona y mejora. Animo. Buen invento. Lo del imperdible… creo que eres capaz de pensar y conseguir ir algo más trabajado y pensado. Y además tampoco le veo demasiado sentido llevando el anclaje original.
Gracias compañero. Ya digo arriba que es provisional, lo que tenía por casa en ese momento, ya se me ocurrirá algo. El anclaje original es el que lleva el tornillo, como sabrás su rosca es muy corta, creo que 0,5cm más o menos, y dado que tarde o temprano con el traqueteo hay opciones medias/altas de que los tornillos se acaben aflojando, eso es un plus de seguridad. Si fuera la Ion que va delante pues te das cuenta de que se cae; te paras, la coges y ya está, pero siendo la Flare que va detrás si se te cae yo creo que no te das ni cuenta aunque no sea que alguien te avise.
Muchas gracias, es muy buen aporte, me parece mejor que la oficial de Bontrager. Funciona bien. En un principio he puesto la pantalla de datos y el widget pero me he dado cuenta que sin el widget la pantalla de datos funciona igualmente, así que he desinstalado el widget porque no le encuentro utilidad, teniendo solo la pantalla de datos yo al menos voy cubierto. En la pantalla de datos de Bontrager sale a pantalla dividida la luz delantera y la trasera por huevos, si no tienes una de ellas esa parte sale como apagada. En la que has puesto si solamente tienes una luz sale a pantalla completa y encima puedes cambiar el nombre y poner lo que te dé la gana, yo he puesto todo en español.
Eso es. Descubrí primero el widget que está muy bien... pero a mi me resulta más cómodo y fácil de acceder el campo de datos. Busqué otras aplicaciones del mismo desarrollador y así es como descubrí el campo de datos. Mucho mejor que la de Bontrager por las razones que muy bien dices. Me alegro que os sirva.
Soléis llevar la luz vinculada al garmin??? Es que a mi, me deja seco el garmin y la propia luz, se consume la batería q da gusto....
Es un 830 y cuando compre la luz se chupaba la batería de ambos en seguida. Ha mejorado en este sentido??
A mi últimamente con el 830 si quiero conectar el radar y la ion y la flare no me forma la red de luces, si lo hago por separado, luces por un lado y radar por otro sin conectar el otro, no tengo problema. A alguien más le ha pasado... He reiniciado todo, solo me queda resetear a fábrica el 830, pero me da pereza, por si no es eso... Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk