Una consulta..Se podria configurar el di2 para un 52/34- 11/30? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No hay nada que configurar,.....lo único tener en cuenta lo que Shimano específica en cuanto a combinaciones de platos y diferencia de dientes,.....el 52-34 no lo contempla y hay quien lo usa sin problema
Muchas gracias, @Ritxis, como siempre, corta y al pie. S2. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Buenos días, una pregunta absurda, voy a cambiar de desarrollo del 53-39 al 50-34, tengo que volver a configurar el cambio electrónico o no hace falta? Muchas gracias.
Buenos días . He intentado conectar mi Garmin 1000 con el di2 pero no lo encuentra desde Garmin, se queda "pensando". Alguien sabe como se puede sincronizar el Garmin con el cambio electrónico ?
¿Tienes el dfly instalado? ¿Probaste a mover las bielas y pulsar algún cambio para que se active el di2?
Buenas, a ver si me echáis un cable entre todos y recomendáis cuál sería la mejor forma de conectar y reubicar cables Di2. Mi idea es sustituir la centralita de la potencia por la que va en el tapón del manillar. * Tengo el manillar integrado Giant Contact SLR AERO de 420mm y 100mm de potencia. * Tengo éste D-Fly y no sé si comprar el nuevo EW-WU111 que por tamaño será mejor para ocultarlo? Mediante el siguiente esquema, cómo lo veis? * El cable que ya tengo del D-Fly, lo usaré para conectar centralita a maneta. * El siguiente cable JC130Y va bien con esa medida? No sé si necesito algo más o si tenéis otras ideas de montaje soy todo oídos. Gracias de antemano.
El cable Y no es imprescindible, el D-fly lo puedes poner tambien dentro del manillara junto a la centralita, si no entra cortale las pestañas....
Gracias compañeros . Por otro lado creo que el ultegra que tengo no es el último , ¿serviría también para conectarlo con el Garmin ? ¿O no hay nada que hacer ?
El DFly es el "emisor" de datos del Di2 al Garmin. Te marca por ejemplo las marchas que llevas o la batería. Para poder usar el D-Fly tienes que tener la batería nueva de Shimano, que es la Shimano Di2 BT-DN1110 DFly pequeño sería el EW-WU111
Como te comenté por privado, tienes dos formas de conexiones. Una es como te ha dicho Ritxis, sin utilizar el cable EW-JC130. En mi bici actual me vino con todo el grupo ese cable y en la anterior llevaba sin el cable en Y. En mi opinión, y por haber sido usuario de ambos sistemas, creo que sin usar el cable "Y" es más fácil y cómodo de hacerlo. Así es como te dice Ritxis: cable de maneta a maneta, y de una de ellas al resto de circuito como centralita, D-Fly, etc. O bien puedes hacerlo utilizando el cable en "Y" que es el EW-JC130