Si van ligeros, si. Yo de hecho me preguntaba si a ellos les ponen multas o es solo para los que somos de fuera. Que envidia me das pudiendo ir!!! ya me gustaría a mi tenerlo a tiro de piedra. Pero claro, si te queda cerca no es tan importante con que bici vas, si ahora vas con una otro día con otra... en mi caso tenía que ir sobre seguro. Una pregunta, desde La Massana he visto alguna rutilla que va Os de Civis (entre Andorra y España para volver a entrar por la frontera) y quería saber, como están las pistas? se puede rodar con la gravel por ahí? Disfrutalo en todo caso!!!
Hola, gracias. Tienes 8cm más de entrepierna. Cuando me atendieron les dije la altura y ellos me preguntaron por la entrepierna porque según el chico con la geometría de la nueva gravel con mi altura si tienes mucha entrepierna él recomendaba XL, pero que no era mi caso. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
pues ya tengo pedida la tija elita one, y el sillin tambn para probarlo a ver... me he animado jajaja ya os comento cuando me llegue e instale
Buenas,quiero empezar a hacer rutas con un poco mas de desnivel y estaba pensando en meterle un poco mas de desarrollo para evitar ir atrancado en las cuestas. He visto este casett de 10v y 11-46 en amazon y no se si sirve, los que habéis modificado desarrollo en una gvrl 120 me podríais decir si es compatible con el núcleo y si hay que cambiar algo mas?. Gracias.
Perdón, se me olvidaba poner el enlace.https://www.amazon.es/Sunrace-11-46...=1629007500&sprefix=casett+10,aps,172&sr=8-49
Yo creo que hay mucho salto en las tres coronas más grandes y no sé si terminaras de ir cómodo, de hecho, a mi en el casette de serie ya me parece que hay mucho salto entre las dos más grandes. Antes de meterme a cambiar el casette y arriesgarte a que no funcione bien, probaría a bajar un par de dientes al plato, pon uno de 36 a ver que tal, que encima te va a salir mucho más barato. Edito: Te comento lo del plato pensando en mi caso, que cambie las bielas y claro, solo es quitar 4 tornillos y poner otro plato... En todo caso, merece la pena cambiar las bielas y el eje del pedalier
El cassette te vale para el núcleo, lo que no se si el cambio llegará a esos 46 dientes... Si no te importa perder algo de desarrollo, prueba a poner un plato más pequeño. Operación fácil y barata.
Si, ya lo había pensado, pero me da que bajando se quedaría muy justo. Ahora mismo con el 38X11 si pillas un poco de velocidad empiezas a hacer molinillo y no mola. Gracias por tu atención.
Me viene bien tu comentario y edito/borro mi post anterior. ¿Los platos vienen remachados o con tornillos? ¿Qué BDC tienen? Sobre la Triban 120 tengo unas dudas que en la web no vienen bien explicadas: - ¿El cassette es del tipo Shimano? Yo llevo monoplato ahora con 32T y 11-50... y ese 32 con el 50 para rampas del 10% con las alforjas más el peso de la MTB son muy necesarios. - ¿Las ruedas son 700 o 650? - ¿Cuál es el peso real? A menor peso también relajación de desarrollos.
Pues sobre el plato que viene de serie ni idea, lo quite sin probarlo y lo deje por ahí tirado en el trastero, no lo preste la más minima atención. El casette, creo, por lo que he leído, que sí es del tipo Shimano, pero igual alguno que sepa más que yo puede arrojar más luz. Para viajar con Alforjas efectivamente ese 50 puede ser un salvavidas. Pero volviendo al tema del pedalier, es una muy buena opción cambiarlo, para poder tener un par de juegos de platos en un par de rangos diferentes (no mucho para no tener que cambiar la longitud de la cadena). Yo quería hacer la ruta de Montañas Vacías y lo que tenía pensado hacer para esa ruta era montar doble plato con un desviador XT que tengo de montaña, y el mando de montaña también sobre un soporte de esos de luces de aliexpress, que valía perfecto, aprovechando que mis bielas en origen eran de doble plato claro. Las ruedas son de 700 El peso eran unos 11,400kg, creo