Censo TRIBAN Gravel 120 (y sus primas 520 y RC´s)

Tema en 'Gravel' iniciado por Carlitos el mago, 29 Jun 2020.

  1. Yopet

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    Si van ligeros, si. Yo de hecho me preguntaba si a ellos les ponen multas o es solo para los que somos de fuera. Que envidia me das pudiendo ir!!! ya me gustaría a mi tenerlo a tiro de piedra. Pero claro, si te queda cerca no es tan importante con que bici vas, si ahora vas con una otro día con otra... en mi caso tenía que ir sobre seguro.

    Una pregunta, desde La Massana he visto alguna rutilla que va Os de Civis (entre Andorra y España para volver a entrar por la frontera) y quería saber, como están las pistas? se puede rodar con la gravel por ahí?

    Disfrutalo en todo caso!!!
     
  2. Yopet

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    Yo, mido 185 y 90 y me va perfecta, por si te vale de referencia.
     
  3. jorge.delgado.gr

    jorge.delgado.gr Novato

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    Hola, gracias.
    Tienes 8cm más de entrepierna. Cuando me atendieron les dije la altura y ellos me preguntaron por la entrepierna porque según el chico con la geometría de la nueva gravel con mi altura si tienes mucha entrepierna él recomendaba XL, pero que no era mi caso.

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  4. jausoriano

    jausoriano Miembro activo

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    pues ya tengo pedida la tija elita one, y el sillin tambn para probarlo a ver... me he animado jajaja ya os comento cuando me llegue e instale
     
  5. Yopet

    Yopet Miembro Reconocido

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    A ver si alguno que tenga la bici te puede dar una referencia más fiable
     
  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Pufff...que tentador...
    Alguna en xs??
     
  7. manjbc

    manjbc Miembro

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    Exactamente como yo, clavada…
     
  8. xabilorea

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    Buenas,quiero empezar a hacer rutas con un poco mas de desnivel y estaba pensando en meterle un poco mas de desarrollo para evitar ir atrancado en las cuestas. He visto este casett de 10v y 11-46 en amazon y no se si sirve, los que habéis modificado desarrollo en una gvrl 120 me podríais decir si es compatible con el núcleo y si hay que cambiar algo mas?. Gracias.
     
  9. xabilorea

    xabilorea Miembro activo

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  10. jorge.delgado.gr

    jorge.delgado.gr Novato

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    Gracias!

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  11. Yopet

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    Yo creo que hay mucho salto en las tres coronas más grandes y no sé si terminaras de ir cómodo, de hecho, a mi en el casette de serie ya me parece que hay mucho salto entre las dos más grandes. Antes de meterme a cambiar el casette y arriesgarte a que no funcione bien, probaría a bajar un par de dientes al plato, pon uno de 36 a ver que tal, que encima te va a salir mucho más barato.

    Edito: Te comento lo del plato pensando en mi caso, que cambie las bielas y claro, solo es quitar 4 tornillos y poner otro plato... En todo caso, merece la pena cambiar las bielas y el eje del pedalier
     
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  12. rossiote

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  13. Carlitos el mago

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    Madre mia...increíble y eso que era la de TI....
     
  14. Carlitos el mago

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    El cassette te vale para el núcleo, lo que no se si el cambio llegará a esos 46 dientes...

    Si no te importa perder algo de desarrollo, prueba a poner un plato más pequeño.
    Operación fácil y barata.
     
  15. xabilorea

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    Si, ya lo había pensado, pero me da que bajando se quedaría muy justo. Ahora mismo con el 38X11 si pillas un poco de velocidad empiezas a hacer molinillo y no mola. Gracias por tu atención.
     
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  16. xabilorea

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    Gracias por tu consejo.
     
  17. XR-Scully

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  18. XR-Scully

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    Me viene bien tu comentario y edito/borro mi post anterior. ¿Los platos vienen remachados o con tornillos? ¿Qué BDC tienen?



    Sobre la Triban 120 tengo unas dudas que en la web no vienen bien explicadas:

    - ¿El cassette es del tipo Shimano? Yo llevo monoplato ahora con 32T y 11-50... y ese 32 con el 50 para rampas del 10% con las alforjas más el peso de la MTB son muy necesarios.

    - ¿Las ruedas son 700 o 650?

    - ¿Cuál es el peso real? A menor peso también relajación de desarrollos.
     
  19. Realy

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    Ni oler las ti..... Mira que le tengo ganas

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  20. Yopet

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    Pues sobre el plato que viene de serie ni idea, lo quite sin probarlo y lo deje por ahí tirado en el trastero, no lo preste la más minima atención.

    El casette, creo, por lo que he leído, que sí es del tipo Shimano, pero igual alguno que sepa más que yo puede arrojar más luz. Para viajar con Alforjas efectivamente ese 50 puede ser un salvavidas. Pero volviendo al tema del pedalier, es una muy buena opción cambiarlo, para poder tener un par de juegos de platos en un par de rangos diferentes (no mucho para no tener que cambiar la longitud de la cadena). Yo quería hacer la ruta de Montañas Vacías y lo que tenía pensado hacer para esa ruta era montar doble plato con un desviador XT que tengo de montaña, y el mando de montaña también sobre un soporte de esos de luces de aliexpress, que valía perfecto, aprovechando que mis bielas en origen eran de doble plato claro.

    Las ruedas son de 700

    El peso eran unos 11,400kg, creo
     
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