Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Raser3

    Raser3 Miembro activo

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  2. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    En la ikon si lo pone, pero en la Ardent Race no, al menos en la mía.

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  3. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    @Cámara 23 no te gusta el mensaje o la cubierta??
     
  4. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

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    A mi las Vittoria son las que menos me duran, son blandas y en el terreno pedregoso y seco duran poco.
     
  5. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Amí de vittoria de las que probé la única que me fue bien fue la Barzo, la peyote me duro dos salidas y raja de las buenas y la mezcal tuvo más mechas que frankestein.
     
  6. choogal

    choogal Miembro Reconocido

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    por lo marrón
    A mi la mezcal, una mecha en 3100km y con la barzo ya llevo 5800km y 0 mechas... aburrido me tiene :D
    Seguramente este invierno la ponga como trasera para gastarla y delante tengo esperando una forekaster.

    La ikon (exo 3c 120tpi) 2300km y para cambiar con 3-4 mechas (no sé si repetiré alguna vez), antes quiero probar las pirelli, las FT de spec. y cualquier otra que me llame la atención.

    Como trasera la mezcal para mi gusto retiene poco, en eso es mejor la ikon. Ahora estoy con la raceking y contento con la retención y el rodar.
     
  7. mageleno

    mageleno Miembro activo

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    Lanzo de nuevo la pregunta por si alguien puede decirme. En las Specialized FT y renegade, la versión T5 es demasiado sensible a los pinchazos?. La verdad es que el peso que tienen en 2,35" es muy bueno, pero no se si esto sera a costa de que sean papel de fumeta .

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  8. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

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    Usted perdone, pues habrá sido sin querer, es una cubierta que ni he probado ni probaré por el terreno donde ando, así que no puedo ni opinar. Curiosamente me pasó lo mismo contigo en otra ocasión :). Ya está desecho el voto.
     
  9. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Yo llevo la 3c. Va bien en suelto pero dura un suspiro.

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  10. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Será la foto de avatar que salgo feo


    No pasa nada compañero, solo me
    Extrañaba…

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  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Papel de fumar son las S-Works.
    El T5 es algo mas duro que el T7. Salvo que te muevas por terreno muy agresivo y necesites protección extra (versión Grid), la versión Control suele ser suficiente en cualquier terreno.
     
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  12. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Las 120 tpi son las versiones EXO TR 3C. Las 60 tpi son las EXO TR, también denominadas DUAL.
     
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  13. mageleno

    mageleno Miembro activo

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    Ok, gracias

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  14. dibouza

    dibouza Miembro activo

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    Correcto, salvo la rekon race que es 120tpi exo tr, sin 3c curiosamente pero el 120tpi lo pone en la cubierta.
     
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  15. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    ¡Cierto!
     
  16. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Es que llevamos 4 salidas contadas con estas cubiertas, responder a eso verazmente no seria correcto. El talonado/sellado, ejemplar, se puede andar sin liquido.
     
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  17. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Bueno, pues yo he pedido la FT en 2.35 en versión S-works, para delante y la Renegade en 2.20, versión T5 para atrás. Cuando lleguen, pondré fotos con el peso y montadas.
    Veremos como se comportan!!
     
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  18. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    La S-Works es versión de carcasa. T5 es un compuesto. Cosas distintas.

    Digo que para la S-Works también habràs escogido compuesto, y para la T5 carcasa, ¿no:rolleyes:? :p:D
     
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  19. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Eso es!
    De hecho, leyendo ahora la especificaciones, la S-works, lleva mezcla de los 2 compuestos, T5/T7.
     
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  20. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pues por culpa del amigo @Rodatec que me ha convencido…. (Más bien me he dejado convencer…:D:D:D)

    Recién recibida una fast trak control 2.35 t5, que hará pareja con la hermana pequeña 2.2….


    Ya he puesto las fotos con los pesos en el hilo correspondiente, pero os pongo unas fotos por aquí…
    Peso 658gr
    1A70AA1B-6FFB-4EFC-AE0E-8DBB9120C321.jpeg


    comparativa con la 2.2


    1A99C737-0D80-44A5-A89D-76A7A07576EF.jpeg 26D12831-B1A2-475E-BA66-7D9B3F0BE3A6.jpeg



    y comparativa con una barzo que tengo guardada… 2233F9E2-EB40-4B2E-8768-657D878994B5.jpeg



    Las sensaciones a primera vista es que aunque comparte diseño con la 2.2, parece otra cubierta, a priori parece mucho más ancha, me da la sensación, que la 2.2 va a pecar en ese aspecto… seguramente han buscado algo más liviano, para compensar haber hecho una cubierta más “heavy “
    Los tacos de la 2.35 se ven claramente más grandes, más separados, y más altos.
    Se puede ver que es muy del estilo a la barzo, lo cual nos indica que estamos ante cubierta que como bien han dicho otros compañeros está más pensada para agarrar que rodar….
    Veremos cuando las montemos y catemos….
     
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