Creo que son las X1900. Rondan el 1.900 g. las de 25 mm interno y boost. Dejo link. https://www.dtswiss.com/es/ruedas/ruedas-mtb/cross-country/x-1900-spline Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
A mi en la prestige me venían las: *KTM Team Trail 29 CL 110-15TA622x30TC TLR made by DT Swiss. *KTM Team Trail 29 CL 148-12TA622x30TC TLR made by DT Swiss Y eran de 30mm internos y pesaban 1940g. Mirando en la web coincidian con las EX1700, a excepción del ratched que en vez de 36 el mio era de 18. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Hola, en la salida de hoy he notado que el freno trasero (XT 8100) me ha quedado un tacto muy esponjoso y casi me toca a la maneta en el punyo. Ha alguno le ha pasado esto? Tengo una scarp master del '21. Los que llevais mando de tres posiciones, la intermèdia os queda muy blando el amortiguador? Estoy valorando de si instalarmelo ya que en llano y alguna subida con poco grado quizas esa posición intermèdia sea la gracia...
Hola compañeros, he engrasado el pedalier de mi Master con 700 km no me fiaba de si venia engrasada y poca traia. El caso es que no me fijado bien en las arandelas espaciadoras. Trae una por cada lado no? Es un xt. Y otra cosa las arandelas trae una parte lisa completa y la otra con unas lineas circulares. La lisa para fuera no? Gracias!
Tengo una Élite de 2020 que lleva una horquilla Mazzorchi Z2 de 120mm. La horquilla pesa unos 2 kilos y había pensado poner una algo más ligera y con un mayor tacto ya que a esta no acabo de pillarle el punto y me quedan unos 20mm de recorrido sin uso. ¿Creéis que vale la pena pagar 500 o 600€ para bajarle 400 o 500 gramos y comprar una SC? Saludos Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Si cambias a SC 32, como dices, bajaras peso pero perderás rigidez. Con la 34 SC sería como la tuya en rigidez y algo de menos peso, eso si mas cara que la 32. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Gracias por la aportación. Pero me refería al pedalier y bielas ahi solo sale cassete y cambio. De todas formas gracias Gracias de todas formas
Si te queda mucho recorrido aumentale el sag , en teoria (dicho por una persona d fox ) tu horquilla interiormente es una fox ,de tacto debería irte bien , cambia la parte exterior botellas etc . Si no te haces a la horquilla cambia a fox 34 o sid de 120(esta última esta en 1.5 aprox la ultimate) por bajar peso antes apuntaría a ruedas bielas etc..
Hola companyeros, sabe alguien a cuanto hay que apretar y como este tornillo? Me da miedo de apretar mucho el apoyo de carbono y romperlo. Gracias de antemano.
Usa el mismo par de apriete que el resto de tornillos de la bieleta. Para ese tornillo necesitas utilizar dos llaves porque es un tornillo pasante y si solo aprietas de un lado gira del otro Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Ya lo he hecho però tengo una sensación rara, parece que apreta pero forzando el apoyo derecho donde esta el carbono y a 10Nm no se yo si voy a pasar alguna rosca...
Però el tema que mencione aquí, lo del freno ya esta RESUELTO, tenia demasiado espacio entre los pistones y las pastillas. Simplemente sacar mas los pistones y listo. Lo del mando de 3 posiciones,si alguno por casualidad lo tiene montado le agradeceria que comentara sus sensaciones. Muchas gracias por las respuesta de antemano.
Quitas el aire del amortiguador? Si no es así estarás forzando los tornillos y cuadro. Prueba a quitar los tornillos con el amortiguador sin aire, deberían ir mucho más suaves.
Tengo las ruedas que me traía la Master 2021 sin estrenar y con discos de freno (KTM - DT Swiss X1900 creo que son. Adjunto anuncio de Wallapop. https://es.wallapop.com/item/ruedas-ktm-dt-swiss-x1900-mtb-boost-670739271
Si si, el aire lo saque y los tornillos salieron si problema. El problema fue que no se ha que distancia hay que dejar el tornillo (amarillo) si a tope de amortiguador o más para fuera y si és este el primero que hay que montar o el del otro lado (rojo) que tiene tope interior. Lo siento que sea tan pesada y zoquete...... Nunca me había encontrado con un sistema como este.... He estado mirando por todos sitios y no he encontrado nada.... Perdonad por el toston que os estoy pegando y muchas gracias por las respuestas.
A mi ese tornillo se me aflojó. Me paso como a ti, tenía miedo de dañarlo y al final poco a poco lo apreté. Si se queda flojo, tirando de la tija del sillin hacia arriba, te quedará holgura. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Es lo que he hecho y esta mañana he hecho ruta endurera y parece que esta bien, si ruidos ni holguras.... Cuando la lleve a la primera revision que me lo miren bien haber que tal. Gracias por la respuesta
Buenas tardes, Ayer recogí mi Scarp Élite de 2020 de su primer mantenimiento después de un añito. Os quería comentar algunas cosillas y pedir consejos: 1 Me han tenido que cambiar 6 rodamientos o rotos o bloqueados. Es algo que ya habéis comentado con anterioridad pero que confirmo una vez más. 2 Escribí hace unos meses explicando un ruido a "cama vieja" que hace el amortiguador cuando paso por badenes pronunciados. Esperaba que hubiera desaparecido después de cambiar juntas y demás al amortiguador, pero hoy al probarla veo que el problema persiste. Os he leído que alguno decís que ese ruido viene de la tija y que engrasandola desparece. Hay algún vídeo donde expliquen cómo hacer dicho proceso y que grasa utilizar? 3 Por último, me han dicho en el taller que algún tornillo está en bastante mal estado y que les costó quitarlo y ponerlo. He visto en páginas anteriores que alguno de vosotros ya ha buscado dichos tornillos y quería saber si alguno los ha localizado o sabe de algún distribuidor oficial en la zona de Madrid. Muchas gracias