Si la horquilla es fox creo que venden los kits para pasar de PTU a PTL Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es una fox performance elite del 2018, pero parece q no se puede hacer si no se cambia el cartucho... Por ello valoro cambiar el amortiguador. Pero ... ... no se ... ...
En teoría sí se podría, deberías consultarlo en tú mecánico o distribuidor fox Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mi modo de ver poner bloqueo a la Anthem "maestro " no lo veo es un sistema que va bien en todas circunstancias , a mi no me gusta llevar ningun mando en el manillar , te subes en la bici y a pedalear no tienes que estar pensando que si bloqueo que no que si , me gusta el maestro por eso sencillo y eficaz .
¿Alguien ha montado una tija DT d232 en una Anthem Advanced talla M,? es que es muyy larga y dejando 22cm fuera, hay que contar con un espacio de 18 cm +4.5 cm del acople del cable, o sea casi 23 cm dentro del cuadro. Y no se si se acercará demasiado al eje de la bieleta o si directamente ni se puede poner
Si no es mucho preguntar, que talla de cuadro es? Y cuántos centímetros llevas sacada la tija. En mi anthem M la tendría que sacar solo 22cms, y la veo súper justa. Sobre todo por el conector ese que lleva para cable Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo creo que el basculante va unido al amortiguador también en la parte inferior, eliminando la bieleta inferior pero dejando un sistema de pivote flotante... Son divagaciones mías. Por ahora me niego a aceptar que la Anthem pierde el maestro Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk
Mi talla es una L, pero si mal no recuerdo hay dos tallas de tija y en mi caso hay de sobra para meter en el cuadro
Como la stance. Vamos, a ver si hemos comprado todos el modelo de giant equivocado y el bueno era el otro.... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ok, gracias. Voy a ver si encuentro la otra talla de tija, porque en la talla M 400 +45 mm es mucha tija. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo creo que lo han quitado y nos lo venderan como que han conseguido los mismos registros que con el maestro. La diferencia que veo yo con el resto es el punto de giro principal va más adelantado, justo en la parte de abajo del amortiguador, el resto es un monopivote articulado de toda la vida.
Sigo pensando que Giant se la juega. O es un cuadro súper, súper ligero. O tiene unos recorridos de 110 o más. O quedarse con un mono pivote "de toda la vida" en el año 2022 ( con el que debería permanecer hasta el 2027) con la imposibilidad de meter otro bidón, un sistema de vieleta de diseño bastante clásico (nada que ver con el de las BMC o incluso las Tryfox). Muy simple todo. No me acaba Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ciertamente pueden hacer eso diciendo que han quitado el punto de giro de la bieleta inferior y decir que es el maestro simplificado. Yo mirando en mi anthem, el giro inferior para mí, es el que menos trabaja, pero no sé, tengo ya ganas de que la saquen a ver qué pasa. Ya tengo candidata si la nueva no me gusta, creo que me paso a Mérida, que Mérida nueva tiene buena pinta, aunque para mí la Anthem es tremenda... Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk
La tendencia actual de casi todas las marcas es tirar al monopivote en bicis de XC, mirar santa cruz, si santa cruz lo ha hecho, giant lo podría hacer también. Pero sigo diciendo que me parece muy raro que con el peso tan increible que tiene la actual anthem hayan prescindido del maestro para bajar 200 g.