Gracias ya lo habia visto, contaba con que quiza alguien de los que les ha petado la bateria me lo pudiera vender algo mas barato, que en total son 40 pavos!
Yo tengo que decidir si adquiero una batería nueva con la oferta que me hicieron. No lo tengo nada claro.
SAT Favero de 10¡ me ha roto esa pieza plástica, la que va en la zona de los muelles. Sin golpes ni nada raro. Después de enviar 3 fotos y sin mas rodeos me envían un pedal derecho sin cargos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¡Enhorabuena! Si tenías un Duo pon a la venta el pedal roto, algunos de los que hemos sufrido el fallo a lo mejor te lo compra.
Saludos!! Quería comentaros un problemilla de holguras. Llevo desde el 15 de diciembre con los Assioma Duo, y debo haber hecho máximo 2500kms. ¿Veis normal que el pedal derecho haya cogido un poquitín de holgura? Ayer desmonté, limpié y engrasé. No soy capaz de detectar qué rodamiento está "mal". Volví a engrasar y a montar todo, y parece que se le ha quitado... Me he puesto en contacto con la tienda online donde los compré (Dromosport), y me dicen que van a gestionarlo con Favero, a ver qué les dicen. Ya he localizado el kit de rodamientos-tuerca-tapones originales, por si acaso, pero me parece muy poco tiempo y kms para que tengan holgura, ¿no? Por lo demás, contento con el funcionamiento, aunque ayer se me desconectaron del GPS en medio de la ruta, entré en el menú, les di a conectar y volvieron a aparecer sin problema las medidas, pero me pareció raro. La batería dura mucho (sólo he hecho una carga desde que los compré, y aún queda batería).
Eso me pasó a mí y simplemente fue apretar el tornillo del eje, no desmonté nada. A lo mejor pasaste al lado de un inhibidor de frecuencias que cortó la conexión.
A ver si sólo con engrasar y apretar es suficiente. Sería lo lógico con tan poco tiempo de uso. Y en cuanto al inhibidor, el corte fue prácticamente en una carretera en medio de la nada
Si no fue apretado correctamente el tornillo, puede pasar. La frecuencias de radio son muy suyas. Por donde paso habitualmente, un cable de tensión cercano me hace que el Garmin crea que me he parado y al ratito dice que ya estoy en marcha. Al pasar por un parque de bombero, el Garmin hace un viaje al hiperespacio en la ubicación. Y las luces Flare pierden fácilmente la conexión con el Garmin cuando me adelantan algunos coches.
La verdad es que no había tenido cortes de señal pasando por sitios de alta tensión y, sinceramente, no me di cuenta si el corte fue al pasar por algún poste de alta, iba por una carretera vacía pensando en mis cosas (20kms sin un coche, qué gustazo), y al mirar el gps vi los dígitos de potencia sin marca... Mañana me toca ruta larguilla, a ver si hace algo raro o no.
Después del apriete parece que ha desaparecido casi por completo la holgura... Y de momento tampoco ha vuelto a tener pérdida de conexión con el gps. A ver cómo evoluciona.
Recientemente he adquirido un duo. Todo ok al ponerlo en funcionamiento, pero tengo una duda, donde se mete tu peso en la aplicacion? O solo se mete en el ciclocomputador? Lo he calibrado, metido largo de biela... y me preguntaba si hace falta introducir el peso y si es asi donde se mete. Gracias.
El equipo mide variables físicas puras de potencia, par, ángulo, cadencia, etc, que no dependen del peso del ciclista. El peso lo puedes meter en Garmin Connect o Training Peaks para tu control o sacar la métrica W/Kg. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es decir,q como yo tengo metido mi peso en el garmin 1000, el potenciometro me da los watios q muevo yo segun mi peso o solo los watios q se mueven sin tener en cuenta el peso. Perdonad, es q no me queda claro.
Los potenciometros son independientes del peso del ciclista, no lo necesitan para calcular nada. Tienen sensores para medir fuerza aplicada y velocidad, que son los factores de la potencia. Los de pedal necesitan el tamaño de la biela para calcular el par, y de ahí ver la fuerza real aplicada
Muy sencillo, según que campo de datos pongas en el Garmin, así te dará el dato. Puedes ver muchos datos de potencia...uno de ellos sería el de w/kg. Los datos de potencia salen del potenciómetro y el peso sale del valor que tú tengas metido en Garmin Connect. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk