Buena jugada de Canyon con la Lux Trail-Downhill, aunque supongo que las pocas unidades que hayan sacado a la venta se agotaran en unas pocas horas. Estrategias diferentes; bicis a cuentagotas online conforme van saliendo de fábrica, frente a grandes remesas a tiendas reteniendo stock en fábrica (esperemos esto último de Scott). Lo que me extraña es que la Lux Trail tenga un ángulo de tubo de sillín de 71,4º frente a los 74º de la anterior Lux y los 76º de la nueva Spark.
No olvidemos que la Spark 2022 tenia que ser la 2021. Han tenido TODO un año de margen para poder hacer las cosas medianamente bien. Si tienes que aprovisionarte de componentes, pues lo haces. Que no creo que a SCOTT le falte la pasta precisamente.
exacto, en Agosto pasado con la Grail me llego el correo al mediodia con entrega a 3/5 dias vista. la pedi por la noche y me toco esperar mes y medio. lo del angulo de sillin no me habia fijado, demasiado tumbado no? Rollo la top fuel
Ok. Veo que en los reviews dan 65'8° las 900 i 67'2° las RC. Entiendo que esto es con la cazoleta en 0°, pudiendola poner a +/-0'6°, entonces quedaria en 66'4° en la posicion mas XC. Teniendo en cuenta que la nueva spark 2022 sube mejor que la vieja (eso dicen todos los reviews) y que yo ya tenia la spark team rc 2019 con una posicion muy relajada, crees que voy a notar mucha diferència subiendo si pongo la direccion de la 900 a 66'4°??
La nueva sube mejor? Quizás digan que no sube "peor".. pero de ahí a decir suba mejor Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Si efectivamente es mal alta, te dejo unas medidas de la anterior y la de 2022 para que veas diferencias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fenomenal!! No estaba seguro del todo.. La altura del pedalier me hace confiar cada vez en esta Bike. Gracias compi
Si porque la anterior entre que pasaban los cables por abajo y que a nada tocaba en alguna piedra… buen trabajo han hecho en ese sentido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La última del pedalier se deberá sobre todo a la horquilla de 120 cuanto más larga la horquilla más levanta toda la bici Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ya va quedando menos es lo que quiero creer!! Septiembre está a la vuelta de la esquina y si o si noticias nos tienen que dar.. Por cierto e visitado wep de canyon y no me gusta mucho
Y en Portugal que somos vecinos ya hay unas cuantas tiendas que las tienen desde hace 1 semana. Aquí se vé que están de vacaciones...
Aquí, otro que abandona el mundo el Spark. He sido uno de los (pocos) agraciados con una de las nuevas Canyon Lux Trail 2022, comprada ayer por la mañana, hoy ha salido de Canyon (Alemania) y, según UPS, está en mi casa el miércoles que viene. (he podido escoger modelo, color y talla... por lo purititos pelos, hoy ya no quedan de casi ningún modelo y/o talla) Es un error eso que mencionas del sillín de la Lux, su ángulo es 74,5º. Muy en la línea de bicis similares, como la Oiz M10 TR (74º, algo más "tumbado"). La Spark 2022 no se parece a ninguna.... ( la RC 2017-2021 lo llevaba a 73,8º) Por cierto, de precio me ha salido muy similar a la Scott RC Team o a la Orbea Oiz TR M10 (aplicándoles a estas el descuento, cosa que Canyon no tiene)..con un montaje similar (full XT), la Orbea (2021) con mejor suspensión, pero la Canyon con tija telescópica Fox Transfer SL y...ruedas DT Swiss de carbono!. Y lo mejor: el cuadro; sin probar la bici, de aspecto me encanta. Diseño moderno y robusto, yo diría que una versión intermedia entre el mamotreto de Scott de 2022 (en mi opinión) y el aspecto algo "destartalado" del Orbea . Eso si, en talla S, para mi 1,74cms y 80 de entrepierna, cuando habitualmente siempre llevo M.
Me alegro por ti y suerte lo mismo que el chaval que a pillado la orbea, pero sintiéndolo mucho ,por mucho que las miro a otras,como el mamotreto de la scott ninguna,a el resto las veo anticuadas después de ver el diseño de la spark ,yo espero aunque mañana ubiera stock de otra y más barata y mejor montada , cuando algo no entra por el ojo...... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk