Por esa regla de tres, Landa no se caería nunca, y sin embargo casi todos los días está por el suelo....
Pues clase no le daremos ninguna, pero que casi se parte la crisma por ir bajando como un put@ globero es tan cierto como que me llamo Rafael.
No hace falta que se lo diga porque a estas alturas él ya lo sabe. Sabe perfectamente que se ha caído por su culpa.
Unas cosillas al respecto, que se han dicho cosas que tampoco son incompatibles: - Un profesional se descuida como todo el mundo. No existe la perfección y menos de forma permanente. - Un ciclista (profesional o no profesional) mejora el ataque, la estabilidad y la frenada yendo abajo. - Ir abajo no es una posición natural. Necesita aprendizaje/experiencia. Sin eso, se tiende a agarrar arriba siempre. - Es más cómodo ir arriba. - Sin estar acostumbrado ni tener cierta experiencia, ir abajo puede dar sensación de mayor riesgo en bajadas. - Una cosa es la sensación y otra la realidad. Poco a poco, con la experiencia, van coincidiendo. Y sobre todo: - Este tema no debe servir para regañar ni comparar niveles. Es una mera cuestión técnica muy conocida. Saludos. Pd.- A Torma creo que le faltó saber lo mucho que frenaba su bici anterior en esta posición que no ha utilizado demasiado...
Se ha caído porque ha pillado el único agujero que había en todo el recorrido. Mira que sois retorcidos algunos.
no, se ha caido porque en el ciclismo la gente se cae. Puedes ir perfectamente arriba agarrado y por carreteras bacheadas sin que te pase nada.el problema no es donde vas agarrado si no como.
Has pasado de utilizar la bici para tomar los vinos y molestar a las camareras a ser un asesor de foromtb.
Sí, he pensado que así sería más útil. Aunque en tu caso ya se llega tarde porque te vendieron la bici, el cambio de oficio se debe a que aún puede haber gente que no sepa que no es necesario recurrir a los jaleos de un disco de purga para frenar muy bien en todos los terrenos. Saludos.
Se ha caído porque no iba bien agarrado y posicionado en el manillar. Me parece más retorcido pretender sacar ese factor de la ecuación.
Por supuesto que el dónde es importante, *****, ya lo creo que es importante. Porque arriba tienes tendencia a ir relajado, cosa que no ocurre cuando vas agarrado abajo.
Yendo abajo las probabilidades de caer como Valverde son muy pocas, poquísimas. Arriba tiendes a relajar manos y abajo tiendes a agarrar, eso es así. No ves a gente arraigada abajo con la mano abierta, con los dedos sueltos, eso no se ve. En este caso concreto cae porque pierde la mano, la perdida de adherencia es a consecuencia de.
Que se lo digan a VdP y VA cuando cogen la de cx y van dando botes....no sea que se les vayan las manos....
No mezcles cx y carretera. No es este caso. La posición correcta de bajar es agarrado de bajo, pero puedes ir de donde quieras… como si vas sin manos. Faltaría más!